Vuestros sueños, cuenta lo que has soñado aqui

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Pues yo esta noche he soñado que estaba con unos no em acuerdo con quien e ibamos a Galicia y yo escribia con lso pies :ein: y entonces dibuje una espada en la pared y nos echaron XD.Y ayer soñe que estaba en un edificio parecido a mi casa y subo al tejado y subo a la planta de arriba y veo a un amigo mio gitano sin camiseta y con una toalla (que parecia venir de una piscina) y entonces se convirtia en un demonio y apareciaeron unos amigos mios y le atacabamos con hachas y no pasaba nada y entonces aparecia en mi mano una linterna que los dejaba cegados y vulnerables entonces aparecio un tio gordo que tambien era malo.

Entonces deje cegado al tio y le di con el hacha y cuando le di en vez de salir sangre salia luz y se disolvio y ya me desperteXD

K

Kainnox

Yo cuando era muy pequeño soñaba que volava, o podia levitar xD.
Lo que menos me gusta es soñar (sueño de esos que no los puedes manipular) y que estas como si fuera en la vida real, pero lo pasas mal , sueño con lo que menos quiero o me gusta y cuando te despiertas tienes una sensación de malestar =/ ... lo mio es la escuela/instituto/bachillerato o como quieras llamarlo , no me gusta xD sueño que estoy en el cole y pasan cosas sin sentido. (sueño sin manipular, de esos reales).

Os dejo unos ''folletos'' de interés xD:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/214888-h_o_alien_vs_predator_3_gane_quien_gane_nosotros_perdemos_act_19_julio_09_a.html

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 8, 2007
yo me acabo de despertar acojonado

Mi abuela que es una vieja que cuida animales,en un 4x4 dando vueltas por un monte,y hasta salia en la tele por eso,iba saltando puentes de estos que estan medio rotos de las pelis y no le pasaba nada,y voy yo por una especie de cascada o algo asi muy raro,y estaba otra persona fui a llamar a mi ex no se para que,y de repente digo yo me largo y me llevo la cascada para abajo y joder mientras cai pensaba que muerte mas ridicula,pero lo peor es que lo senti todo como si estubiese ahi,la presion de la caida,del agua que mal lo pase

Moraleja mi ex me quiere matar

Unido
junio 28, 2009
yo me acabo de despertar acojonado

Mi abuela que es una vieja que cuida animales,en un 4x4 dando vueltas por un monte,y hasta salia en la tele por eso,iba saltando puentes de estos que estan medio rotos de las pelis y no le pasaba nada,y voy yo por una especie de cascada o algo asi muy raro,y estaba otra persona fui a llamar a mi ex no se para que,y de repente digo yo me largo y me llevo la cascada para abajo y joder mientras cai pensaba que muerte mas ridicula,pero lo peor es que lo senti todo como si estubiese ahi,la presion de la caida,del agua que mal lo pase

Moraleja mi ex me quiere matar
Alejate de ella:babas:

Unido
abril 10, 2009
Hoy he vuelto a soñar con los toros,creo que llevo unas 5 veces desde el pasado lunes con esto.Hoy lo esquive y no paré de correr hasta que me escondí entre los árboles,y el mismo toro quemó uno y a el mismo,y justo cuando lo veia arder me desperté.

Me estoy acojonando tanto toro y mierdas,como sea una señal vamos bien.

Unido
mayo 19, 2009
Joder Eloy me has acojonado jaja

Yo hoy he soñado que se derrumbaba el estadio de mi ciudad y yo vivo enfrente y una catastrofe mucha gente muerta y gente llorando y cuando me levante de mi cama me asome por el valcon vi todo hecho pedazos de repente se descolgo una viga y me atraveso el cuerpo...

Dios, me he levantado que he ido rapido al balcon aver si estaba bien el estadio jajaja

Unido
noviembre 22, 2007
yo he tenido sueños bastante raros

Uno de los mas raros que me acuerdo es el siguiente:

Llego a clasey empiezo a hacer un examen de matematicas, al ver el examen, estaba todo preocupado aunque me lo sabia, y empece a hacerlo, extrañamente, mientras que lo hago estan de reparaciones y los obreros se cruzan o sueldan encima de mi cara, se acaba la clase y no me da tiempo, y la profe me deja que me vaya a hacer el examen a la biblioteca, curiosamente la biblioteca es un bar, en el que sigo todo concentrado a hacer el examen, sin profe y sin nadie.

despues de terminarlo, empieza el recreo, salgo "fuera" porque "fuera" es la recepcion de un hotel, en el que veo un amigo sentado en un banco de parque, me hacerco con 2 bolsas del mercadona, una toda llena de bolsas de chuches, y la otra llena de coca-cola, literalmente, sin botellasle digo que tengo mazo de hambre y no se que hacer, a si que voy al ascensor y espero a que suba, mientras saco mi bocadillo que aparece misteriosamente en mi bolsillo y me lo como. cuando llego, es la cocina de mi casa llena de bolsas de basura, que las cojo y las bajo por el ascensor, al rato de subir y bajar unas cuantas veces me doy cuenta de que una persona esta haciendo los mismo que yo pero al reves, tras cabrearme subo las escaleras de mi casa y aparezco en la pista de un aeropuerto y nos ponemos a hacer picnic con mi familia, nos atropella un avion y me despierto.

puff que tocho XD

Unido
febrero 9, 2009
Joder Eloy me has acojonado jaja

Yo hoy he soñado que se derrumbaba el estadio de mi ciudad y yo vivo enfrente y una catastrofe mucha gente muerta y gente llorando y cuando me levante de mi cama me asome por el valcon vi todo hecho pedazos de repente se descolgo una viga y me atraveso el cuerpo...

Dios, me he levantado que he ido rapido al balcon aver si estaba bien el estadio jajaja
eso es una premonicion del nuevo mapa de call of duty (el castellon city)xxxDD, Yo sigo soñando con pilar rubio.

Unido
abril 10, 2009
El Castalia destruido?Pero no lo estaba ya?XD XD XD

Ah kukih ves preparandote que en Magdalena del año que viene posiblemente viene Pilar ^^

K

Kainnox

Lo que me preocupa , esque llebo mas de 2 meses soñando que mato a alguna persona, (no conozidos ni por venganza) no se es como si necesitara matar para dormir bien xD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mi sueño si que mola:
Estaba en el GameStop, y derepente veo que tienen el ModernWarfare2 en una estantería, y digo hostia, yo quiero eso... Entonces subo a casa corriendo, cojo 70€, bajo otra vez y les digo...
_Quiero comprar el MW2 que veo que ya lo tienen antes de que salga.
Y la dependienta me dice
_ NO, te conocemos, te llamas rodrigo y siempre compras los juegos antes de que salga, y no te vamos a vender ni uno más.
Y yo digo: no, es un error, yo soy miguel, sólo quiero el MW2!
_Que no, esta vez no nos engañas!
_Pero le digo que es un error!!
_Sal de esta tienda ya!
Entonces me despierto
Si me hubiera dejado el juego, lo habría probado y os diría como es XDXDXD

Unido
abril 6, 2007
Mi sueño si que mola:
Estaba en el GameStop, y derepente veo que tienen el ModernWarfare2 en una estantería, y digo hostia, yo quiero eso... Entonces subo a casa corriendo, cojo 70€, bajo otra vez y les digo...
_Quiero comprar el MW2 que veo que ya lo tienen antes de que salga.
Y la dependienta me dice
_ NO, te conocemos, te llamas rodrigo y siempre compras los juegos antes de que salga, y no te vamos a vender ni uno más.
Y yo digo: no, es un error, yo soy miguel, sólo quiero el MW2!
_Que no, esta vez no nos engañas!
_Pero le digo que es un error!!
_Sal de esta tienda ya!
Entonces me despierto
Si me hubiera dejado el juego, lo habría probado y os diría como es XDXDXD
+1 LOL

Yo soñé que estaba jugando a la play y que el home estaba guapo
Dios, obviamente era un sueño :douh:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tomarme una cerveza bien fria en cualquier lugar paradisiaco alado de mi novia
LOL XDXDXD va de decir lo que sueñas no de cual es tu sueño :jeje:

PD: Buen sueño ese ;), eso una lotería de nada y se hace realidad, de momento aquí tienes la cerveza :eek:lee: XD

Unido
abril 10, 2009
Os juro que he vuelto a soñar con que me perseguia un toro colorado.Puede parecer mentira o una broma pero me está entrando miedo de verdad,nunca me habia pasado tanto seguido :/ Y ps,no voy a ver los toros desde un cadafal sinceramente XD

En fín esta noche me dormiré pensando en Prado Verde,Prado Verde....

Unido
julio 17, 2009
Yo tengo sueños lúcidos, es decir, al despertar por lo general suelo recordar lo que he soñado y además en los sueños sé que estoy soñando.

Cuando falleció mi hermana, hace 4 años, soñaba con ella y a sabiendas de que era un sueño pero se "sentía" como algo real, en cuanto podía la abrazaba, le lloraba y le decía cuanto la quería y como lamentaba lo que había ocurrido (Ella murió de una enfermedad fulminante).

Rara vez le busco un "significado" a los sueños y los únicos sueños que no puedo "controlar" son los de extraterrestres.

Un saludo.

Superior