Yo hoy he tenido el sueño más raro que he tenido en mucho tiempo:
(Creo que el sueño ha sido producido por jugar tanto al pokémon de la GB color XD)
Estaba en un valle, concretamente en el pie de una montaña, y tenía una especie de Pikachu y tenía que capturar a un pokémon legendario que tenía un nombre raro (no es ninguno de la serie o de los juegos). Saqué una especie de pokédex que era una especia de Psp que se habría al medio, y busqué y vi que era tipo volador y fuego.
Al cabo de unas horas, vino el Team Rocket y me llevo la sopresa de que era Scarlett Johansson y el dibujo de James del Team Rocket XD.
Después de esto ya no me acuerdo, pero luego aparecí con la cabeza metiendola y sacandola en el canalillo de Scarlett XD.
Luego hay otro lapso de tiempo, y aparece el pokemon legendario quemándo un árbol con un lanzallamas porque estaba el ¿Team Rocket? Va Pikachu hacia el árbol, y va a usar pistola agua(WTF?? :ein

, y aparece un cartel encima de Pikachu que dice que ya no le quedan más PP de ese ataque. Así que saco una botella de agua del bolsillo y empiezo a lanzar agua hacia el árbol para apagar el fuego, pero no era suficiente. Scarlett sacá una lata de coca-cola de una mochila que no había visto en todo el sueño, y cojo la lata y le digo que no, que la coca es vida. Y a los dos segundos, aparecen los bomberos.
Vuelve otra vez el pokémon legendario y lo quemá todo.
De repente aparezco en una base subterraneo con tecnologia muy avanzada, y veo a mis compañeros de clase y a Scarlett, que la estaban analizando. Fui a mirar la hora y vi que el reloj era un cubo de Rubik.
Acto seguido, me veo quitandome la ropa en un ducha, y empiezan a entrar mis amigos y me dicen: ¿Te han escaneado, Dennis?
Y yo le dije que no, que a mi no me iban a meter en esa maquina. Cojo la toalla, me voy cerca de la ducha, me siento, me quito los calcetines y empiezo a decir:
Cuidao, que hace 4 días que no me ducho. Y de repente, aparece Tony Soprano (James Gandolfini) doblado por el Carlos ese, y me dice:
Tranquilo, yo lleve 1 año.
Se acerca a mi, juntamos espalda con espalda, y empezamos a hacer el cangrejo hacia la izquierda y la derecha mientras cantamos:
"Qué viene el cangrejo, aú aú aú, ja jé".
Y se acaba el sueño
La verdad, cuando pienso en lo que he soñado hoy, me parto el culo XDXD