Vuestros sueños, cuenta lo que has soñado aqui

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Pues yo hoy he soñado que estabamos en el cortijo de mi abuelo pero habia un rio y venian zombies y habia que matarlos y uno casi mata a mi padre y lo tuve que rescatar mtando al zombie y bajando al fondo del rio a buscarlo.Y despues por arte de magia estabamos en una especia como de centro comercial-parque de atracciones que habia piscinas y cosas para comprar.Y entonces una que esta en mi clase la veo bañandose en la piscina en pelotas y despues el agua la quitaron para lavar unos coches y ta me desperte XD

P.D:Valla cosas que sueño...

Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Os juro que he vuelto a soñar con que me perseguia un toro colorado.Puede parecer mentira o una broma pero me está entrando miedo de verdad,nunca me habia pasado tanto seguido :/ Y ps,no voy a ver los toros desde un cadafal sinceramente XD

En fín esta noche me dormiré pensando en Prado Verde,Prado Verde....
tranquilo,mientras no sueñes que te persigue una vaca con las tetas caidas y gordas y te apriete la cabeza contra ellas hasta que dejes de respirar.....no pasa nada.XXXDDD.Que erotico diossss XXXDDD.
Soñar con toros significa que va a haber cambios importantes en tu vida,a mi me paso hace tiempo(y tambien con aviones) y lei en un libro que significaba eso.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Os juro que he vuelto a soñar con que me perseguia un toro colorado.Puede parecer mentira o una broma pero me está entrando miedo de verdad,nunca me habia pasado tanto seguido :/ Y ps,no voy a ver los toros desde un cadafal sinceramente XD

En fín esta noche me dormiré pensando en Prado Verde,Prado Verde....
Pues ya veras cuando enciendas la television y esten haciendo la pelicula de la vaquillla,pongas la radio y suene el torito bravo y a continuacion ese toro enamorado de la luna......te pongas a ver baloncesto y esten jugando los chicago bulls...viendo la F1 que gane la carrera TORO ROSSO.....que habras la nevera y este toda llena de red bull.....ya veras ya........XXXDDD

K

Kainnox

Pues ya veras cuando enciendas la television y esten haciendo la pelicula de la vaquillla,pongas la radio y suene el torito bravo y a continuacion ese toro enamorado de la luna......te pongas a ver baloncesto y esten jugando los chicago bulls...viendo la F1 que gane la carrera TORO ROSSO.....que habras la nevera y este toda llena de red bull.....ya veras ya........XXXDDD
Muy buena xDD

Yo nose por que sueño cada dia que vivo en un centro comercial...imaginaros como son mis dias ayí :D XD

SaludoOS! =)
Me lo imagino y me aburriría... xD a no ser que fueras a por juegos :eek:lee:
PD: no te veo capaz de estar noches en un centro comercial, sola o solo.. Y si estubieras sola creeme yo sería tu peor pesadilla xD

Saludos :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
abril 10, 2009
XD XD XD XD Afortunadamente,no soy aficionado al red bull... :D

Unido
enero 2, 2008
yo me acabo de levantar y aora que me acuerdo pongo mi sueño

soñaba que estaba en medio de la nieve en un caseron estilo la familia adams y dentro vivian un vampiro, su señora, un hombre lobo y un jorobado que era un caxondo mental y le pasaban todas las cosas malas, todos podian transformarse en personas normales cuando kisieran menos el jorobado que estaba acomplejado y un dia cuando los demas se transforman en tio se pone a hacer ruidos de harley-davidson con la boca y se cree que se transforma y el jorobado tan feliz por ser un buen mondtruo , pero entonces el jorojbado se va a hacer tareas del hogar en un campo nevado que hay alli fuera de la casa y viene un tio que mide como tres personas (al principio contaban una leyenda sobre de que un dia vendria un gigante para matar a todos los monstruos durante toda la eternidad)

en eso que entra el gigante y el hombre lobo se empieza a meter de ost_as con el y derrepente el gigante lo acorrala en una esquina de la casa y se habre la camisa y salen una especia de colmillos con una boca hacia el inframundo o algo asi y al gigante derrepente de le pone la piel de color marron oscuro y le salen muchas arrugas hasta convertirse en un hombre arbol y cuando absorve con su estomago al hombre lobo viene a por los demas, pero entonces suena el timbre de la puerta y se oye: policia! los vecinos han avisado de que habia mucho ruido! abran!(esto lo decia y el caseron estaba enmedio del campo nidea de que vecinos los han llamado)

y derrpente todo el mundo se pone normal el hombre arbol de vuelve hombre normal , el vampiro y su mujer otra vez en humanos y el jorobado se queda jorobado por ser asi de jorobado XD

y todos se disfracan de familia adams o algo asid e viejos y se ponen a hacerse la foto familiar y cunado salta el flash se ve la casa toda cubierta de hojas y de plantas y hecha un desastre y un viejo te sale a saludar y te dice algo sobre de que tiene 2000 años o algo asi y ese viejo era el jorobado que no se como pero habia vivido mucho tiempo y despues de saludar sigues el camino por el campo hasta que llegas a un bosque y te fijas en un arbol ke tiene una especie de semillas abiertas y en el suelo una especia de trozo de madera joven con forma humana y te fijas en otro arbol y tiene la semilla cerrada pero derrepente se abre y de dentro sale unas bolitas que cuando llegan al suelo crecen y se convierten en el trozo de madera joven que habia antes... esto da para pensar que de hay venia el hombre arbol

vale si parece una produccion de hollywood pero esto lo acabo de soñar hace apenas unas horas hasta que me ha despertado beggin de madcon que era que estaban llamando a mi hermano al movil

es cierto creeroslo o no

salu2!

Unido
mayo 19, 2009
Dioss ese seria mi sueño una nevera lleva de redbulls jajaja tengo toda la estanteria de latas me las colecciono XD.

Unido
diciembre 18, 2007
xDDDDD el mejor post , me he reido un huevo xD , que mentes tenemos , que nos hacen soñar cosas increibles , yo he leido que si todos los dias te levantas apuntas tus sueños , a demas de acordarte mejor de ellos , luego te puedes dar cuenta de si es un sueño lo que ves o no , y con ello poder soñar lo que tu quieras , ejemplo me duermo y noto que estoi en un sueño y decido que tengo superpoderes , y kiero que salga la angelina y la elsa pataki al lado mia . xD vamos que puedes imaginar cualquier cosa dentro de un sueño , ejemplo de un sueño que siempre tengo , se vuelven todos zombis y yo soy el unico humano vivo , eso me agobia un huevo , pues si yo me diera cuenta de que es un sueño pensaria en tener un arma de rayos que los combierte en chicas en bikini xD , no se si eso es verdad que se puede conseguir pero seria la poya xD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues nada abro este post (sorry si esta repetido e buscado en el buscador y no lo e encontrao) para que conteis aqui vuestros sueños mas raros que aveis soñao, pueden ser relacionados con la play con los juegos y con lo que sea xD

venga a soñar se a dicho!

Venga va enpiezo yo:

hoy e soñao que avia como un parque tipo portaventura en medio del mar y estava en una atraccion con mi novia y venia un tsunami y nos aogava a todos

y vosotros?
Colega tienes que mejorar esos errores, por que son bastante graves..........

salud

Unido
diciembre 18, 2007
a nadie le ha pasado que sueña algo que ansiaba y al despertarse se despierta contento por ello y cuando te das cuenta te da un bajon flipante? xD

o tambien al reves,que te haya pasado algo fatal de lo que no quieres que pase en la vida real,al despertarte te alivias porque todo va bien.

lo segundo me ha pasado una vez segun recuerdo,lo primero me habra pasadocomo unas 20 veces,me jode mazo...:buf:
joder tio es verdad xD como me jode cuando pasa eso xD , he soñado muchas veces de que soy rico, y mientras me pasaba el sueño ( por que en los sueños se piensa y se razona ) iva to contento pensando en la pasta que me iva a gastar , y derrepente me despierto ,y cojo un cabreo que casi me pongo a llorar xD es que jode un huevo

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Pues hoy he soñado que iba a la luna con mi maestra de plastica por que tenia una enfermedad y alli se podia curar y al llegar alli habia tiendas de todo tipo y ya me desperte XD

Unido
febrero 8, 2008
Hoy tuve 2 sueños XD

Uno estaba en un estilo de carpa con amigos para defendernos de ataques de zombies pero nos movimos mucho y se dieron cuenta y me infectaron XD. Los zombies eran parecidos a los flacuchos del Resistance 2 que vienen de a millones XD

El otro creo que es el sueño mas estupido que tuve. Soñe que iba a un kiosco a comprarme un sanguche y me dijeron que solo tenian de a $2, pero despues se fijaron y tenian unos grandes de milanesa a $8, compre uno de esos y me fui a mi casa a comerlo con mi familia alrededor. Eso fue todo el sueño XD se ve que tenia hambre jajajaj. El dinero es en peso argentino eh :p

Superior