Pos pa sueños raros yo... una vez soñe que era un power ranger xDD
Joer eso me paso hoy mismo.a nadie le ha pasado que sueña algo que ansiaba y al despertarse se despierta contento por ello y cuando te das cuenta te da un bajon flipante? xD
o tambien al reves,que te haya pasado algo fatal de lo que no quieres que pase en la vida real,al despertarte te alivias porque todo va bien.
lo segundo me ha pasado una vez segun recuerdo,lo primero me habra pasadocomo unas 20 veces,me jode mazo...:buf:
Os ha pasado alguna vez que cuando estais casi casi dormidos,derrepente teneis una sensanción como que os caeis y os pega un shock?El corazón pega unos latidos rápidos y respiras fuerte durante unos segundos...
A mi pila veces, estoy casi dormido y pensando, ni siquiera soñando, que tropiezo con un bordillo o algo y noto que me voy a caer.Eso es pesadilla y es lo peor que hay, a mi me aso una ves, estaba durmiendo en mi cuarto y senti que cambinaban por mi pasadiso y despues habrieron la puerta de mi cuarto y senti que me apretaban el cuerpo y no podia ni abrir los ojos y le reze a mi amiga (ya fallecida) y despues de unos segundos ya pude abrir los ojos y lo demas. Dice que es tu espiritu mmm la verdad no lo se pero a muchos de mis amigos les ha ocurrido lo mismo, a alguien mas le ha pasado???
Jajajaja , tipo Dante's Inferno xDYo he soñado de todo, desde sueños que es mejor no comentar xD hasta unos que casi daban miedo.
Pero muchisimas veces no sueño.
Soñe que matava a 47 personas estilo dexter, en el infierno estilo sobrenatural, y que habian necromorfos estilo dead space xD toma imaginación xD
Y muchos mas raros, pero nunca te acuerdas con exactitud =/
Olaa !!Yo si que he tenido sueños raros:
-Un dia jugue al Gears of war en casa de un amigo, y me hizo pasar un nivel que te persigue un bicho llamado Berserker. (Mide como 3 metros, es ciego, pero corre que te cagas y te puede oir, y encima es invencible y si te pilla te hace trocitos). Total, me voy a dormir esa noche y sueño que el bicho me persigue por una especie de colegio pero muy muy antiguo (todo de madera) y encima del bicho solo veo 2 ojos rojos, lo demás es oscuro. Al final logré esconderme en el comedor del colegio donde las cocineras estaban atrincheradas con los niños pequeños. XD
-Este fue muy corto (o al menos lo que recuerdo). Estaba tumbado en una cama de hospital y cogiendo un bebe al aire. De repente el bebé me mete sus puños en mis ojos (me los aplastá totalmente) y yo a los 2 segundos ciego perdido dije "gracias". Me desperté y pensé lo que aun no entiendo ¿porque dije gracias? XD
-Y más paranoias, estar en una serie de televisión y inventarme un episodio y superarlo 8lástima que no recuerde de que iba), tener sed en la realidad y ver como en el sueño nunca consigo agua... etc...
Quiero intentar lo de controlar los sueños, si lo consigo promete ser divertido. Algunas de las técnicas que he leido son:
-Durante el dia, preguntate 3 o 4 veces ¿estaré soñando? y trata de atravesarte una mano con el dedo de la otra (obviamente no podrás) pero si cojes la costumbre, en el sueño lo harás y entonces si que atravesarás la mano y sabrás que es un sueño.
-Ir escribiendo tus sueños al despertarte, luego ir leyéndolos para tratar de repetirlos y cambiar cosas.
-Otras cosas para ver si estabas en un sueño eran
-si llevas lentillas o gafas, quitartelas y ver si ves bien igualmente.
-ver si los relojes funcionan normalmente.
-comprobar si las luces hacen cosas raras.
Parece interesante, imaginad saber que estáis en un sueño. XD Lo primero que hago es hacer que apareza un ferrari delante y hacer que vuele, o cualquier parida. XD