Lo único que veo mal es que no se puedan descargar a la play esos vídeos. Además lo he probado y va un poco lento, no sé a vosotros. Por lo demás está aceptable.
No sé si soy el único pero yo no oigo las canciones...
Veo el vídeo, pero no hay sonido, y está todo correcto porque los vídeos del HDD de la consola se oyen...
el unico defecto que le veo esq no salgan los videos en 16:9 y que de artistas mas conocidos en españa en algunos casos hay pocos videos pero esto ultimo es normal teniendo en cuenta q acaba de salir....esperamos actualizaciones diarias¡¡¡¡¡
me encanta ver videos musicales.....ole,ole y ole por la play 3
iran actualizando con mas artistas no? porque por ejemplo, AC/DC no estan....y la mas que famosa actualmente, Kate Perry tampoco, q se lo iba a enseñar a mi hermana y justo esa q le gusta un monton no aparecia, jaja.
Decir que me ya lo he conseguido probar y me ha sorprendido gratamente, sobre todo porque no esperaba ver tantos videos españoles (hay 26 videos de Estopa, pa flipal) y la calidad de sonido es brutal, que el streaming me funciona de coña y ni mucho menos esperaba que se pudieran descargar, pero hay que ponerle una pega, el 4:3 es arcaico espero lo solucionen pronto
No sé si soy el único pero yo no oigo las canciones...
Veo el vídeo, pero no hay sonido, y está todo correcto porque los vídeos del HDD de la consola se oyen...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.