VidZone se estrena hoy en PlayStation 3

Unido
agosto 21, 2008
SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE NO TENER SONIDO

En el XMB:
  1. Ir a Ajustes de sonido > Ajustes de salida de audio.
  2. Seleccionar la salida de sonido que usas normalmente.
  3. Seleccionar ajustar manualmente.
  4. DESACTIVAR la casilla Dolby Digital 5.1 C.
A disfrutarlo.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
???? yo no puedo acceder al VIDZONE me marca que solo esta disponible en ciertos paises y soy de estos q pum?????

Unido
abril 11, 2009
Es increible por cosas tan innovadoras como esta sony hace que la play 3 crezca mas y mas

Unido
abril 1, 2008
solo para la store europea o saldra mas tarde para la de usa tambien??

PD: no quiero volver a escuchar la frase de "los españoles SIEMPRE somos los ultimos en recibir los contenidos" XD

Unido
agosto 21, 2008
De momento sólo en territorio PAL y sólo en ciertos países.

“Initially, we’re launching VidZone in the UK, Ireland, Australia, Italy, France, Spain and Germany,” said Jackson.

“The reasons we’re only launching in those countries for the time being,” added Russo, “are largely to do with sourcing local advertising that is relevant and appropriate. We can’t wait to roll out in the remaining territories though; we’ll bring you more information when we have it.”

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
USA tiene el videoclub en store nosotros el VidZone. si el videoclub no lanza en la europea. vidzone no saldra definitivamente en USA

Unido
enero 31, 2008
Le he echado un vistazo y esta muy bien, no hay mucho contenido pero ya vendra. Aparte se ve muy bien .... a ver si cae el videoclub

Unido
noviembre 10, 2008
bueno bueno, lo he estado probando y es genial para los que le guste la musica, muchos videos gratis y de muchos estilos de musica, se ven y oyen bien, y cargan rapido. solo es un poco lioso el menú pero es hacerse y puedes hacer listas de reproduccion, verse aleatorio..
GENIAL.
--- [ Añadido ] -----
hay bastante contenido a simple vista, busquen cuando vean un video, dandole atras y en "videos relacionados" o en buscar.

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
No puede ser, entro muy contento a la Store Europea para descargarlo y me dice que el servicio solo esta disponible para UK, España, etc.
Alguien sabe para cuándo en otros países??

Salu2!

Unido
noviembre 18, 2007
yo ya lo he probado y... me gusta!! Los videos se ven bien y cargan rapido

Puntos flacos que le veo:

1º Mi TV es panoramico y no se puede extender, tiene rebordes negros por tooooodos los lados.
2º Los menus muy liosos. Encontrar un video de alguien es lento. Te tienes que recorrer los de todos los aritstas que tienen la primera letra como el tuyo y como se de los ultimos tardas.
3º ¡¡Se han olvidado de los que tenemos el mando de BD!! O se hace con los mandos de jugar o no hay forma!!!

Un saludo

Unido
febrero 9, 2008
Sal ,sal ,sal......solamente en Europa esta disponible .....abra que esperar ............

Unido
noviembre 18, 2007
y como puedes poner mas letras a mi solo me deja una!!

Lo probare luego por si se me ha escapado algo, pero lo de que no se pueda controlar con el mando.....

En serio que en global me gusta.

Os ocurre lo de qu eno ocupa toda la pantalla en lso panoramicos, solo se ve en "cuadrado"???

Unido
junio 2, 2008
y como puedes poner mas letras a mi solo me deja una!!

Lo probare luego por si se me ha escapado algo, pero lo de que no se pueda controlar con el mando.....

En serio que en global me gusta.

Os ocurre lo de qu eno ocupa toda la pantalla en lso panoramicos, solo se ve en "cuadrado"???
Cuando hayas elegido la primera incicial, le das hacia la derecha y te deja seguir con otra, y así sucesivamente

A mi me ha encantado el servicio! Bastante variedad, calidad de sonido e imagen muy aceptable, y varias opciones que hacen bastante útil al programita en cuestión... Lo único que no me ha gustado, es lo de "videos relacionados" que, a mi por lo menos" no me relaciona los estilos bien, ni de coña!!! Pero bueno, en general, muy bien, y a la espera de que coloquen muchos más videos, porqué de muchos artistas que si que encuentras, cuando clikas en ellos, no hay videos.

Superior