VidZone se estrena hoy en PlayStation 3

Unido
diciembre 16, 2008
Lo único que veo mal es que no se puedan descargar a la play esos vídeos. Además lo he probado y va un poco lento, no sé a vosotros. Por lo demás está aceptable.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Ya he visto un fallo... en mejores videoclips falta Bohemian Rhapsody!! Por dios! es el primer videoclip de la historia!

Unido
abril 20, 2007
No sé si soy el único pero yo no oigo las canciones...
Veo el vídeo, pero no hay sonido, y está todo correcto porque los vídeos del HDD de la consola se oyen...

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Esta espectacular musica de todos los tipos. Va perfecto, y gratis. Hurra por sony

Unido
noviembre 21, 2008
el unico defecto que le veo esq no salgan los videos en 16:9 y que de artistas mas conocidos en españa en algunos casos hay pocos videos pero esto ultimo es normal teniendo en cuenta q acaba de salir....esperamos actualizaciones diarias¡¡¡¡¡
me encanta ver videos musicales.....ole,ole y ole por la play 3

Unido
junio 3, 2008
iran actualizando con mas artistas no? porque por ejemplo, AC/DC no estan....y la mas que famosa actualmente, Kate Perry tampoco, q se lo iba a enseñar a mi hermana y justo esa q le gusta un monton no aparecia, jaja.

Unido
mayo 19, 2008
Dios, lo mejor que han podido crear para la ps3, sobre todo para los que nos encanta la musica; bien por Sony !!!

Unido
agosto 18, 2007
Decir que me ya lo he conseguido probar y me ha sorprendido gratamente, sobre todo porque no esperaba ver tantos videos españoles (hay 26 videos de Estopa, pa flipal) y la calidad de sonido es brutal, que el streaming me funciona de coña y ni mucho menos esperaba que se pudieran descargar, pero hay que ponerle una pega, el 4:3 es arcaico espero lo solucionen pronto

Unido
agosto 21, 2008
No sé si soy el único pero yo no oigo las canciones...
Veo el vídeo, pero no hay sonido, y está todo correcto porque los vídeos del HDD de la consola se oyen...
No eres el único no, a mí tampoco se me oyen los videos.
Voy a ver si descubro algo.

Unido
febrero 10, 2008
Esta de vicio, la unica pega es q la calidad del video pierde bastante al ponerlo a pantalla completa. No son HD.

Superior