YouTube videos propios de ZOMBIES en COD Black Ops(info/dudas/desbloquear mapas,SPOILERS)

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Buenas a todos,abro este hilo para que veais mis tacticas jugando solo en el modo zombie del call of duty black ops,ya que en el hilo oficial se pierden y muchos de vosotros no teneis oportunidad de verlos.

asimismo tambien intentare aclarar dudas respecto a este modo de juego.

empezare dando un poco de informacion que se pregunta mucho y constantemente en el hilo oficial.

recordad que este hilo contiene SPOILERS

los mapas re-editados del COD WAW(4mapas) solo estan por el momento disponibles para aquellos que adquirieran cualquiera de las 2 ediciones especiales del juego mediante un codigo canjeable en la store.

no obstante en COD black ops disponemos de 3 mapas zombies totalmente nuevos que comento a continuación.

el primer mapa es "kino der toten"(teatro de los muertos) y esta disponible desde el principio

el segundo mapa se llama "FIVE" y para desbloquearlo solo es necesario pasarse el modo historia.

el tercer mapa se llama "dead ops arcade"(mapa en 2D,vista aerea) y para desbloquearlo solo es necesario desatarte de la silla en el menu principal del juego pulsando varias veces "L2 y R2" a la vez,
una vez desatado busca por la sala un ordenador que esta en la parte de atras e introduce el siguiente codigo: "DOA DEAD OPS ARCADE" a muchos foreros solo les ha funcionado poniendo solo "DOA"

empezamos con los videos,los voy poniendo por mapas,pero os pongo antes el de desatarse en el menu principal.

la calidad de los videos va mejorando,ya se pueden ver en la pantalla al completo y en HD720p reescalado

"verruck",el manicomio

en este video os enseño un arma nueva en el pack de mapas del COD WAW.

esta nueva arma se llama aullido invernal y casi puedo asegurar que en el mapa del pentagono aparece,ya que la he visto en una sala de los laboratorios encima de una mesa.(confirmado,aparece en el mapa five


foto

"der riese",el gigante

un truquillo que tengo para obtener 3armas en este mapa,jejeje

"kino der toten",el teatro de los muertos

en estos videos enseño mi tactica
parte1

parte2

parte3

parte4

parte5

parte6

parte7

parte8


ronda 33

arma thunder gun

easter egg meteoritos y salta la musica de este mapa(deja pulsado cuadrado para activarlos)


"five",el pentagono

activando el defcon 5 en el mapa five/pentagono,la corriente ya la active antes.

easter egg(huevo de pascua),telefonos rojos activados y a bailar!!!(deja pulsado cuadrado para activar los telefonos)
este video me lo borraron ayer los de youtube por la musica,lo volvi a subir especificando que la musica es ingame y por lo tanto legal por que es de mi propiedad y he pagado por todo lo que el videojuego incluye.

no os riais de mi....me matan en la 10.....y encima el cabron del cientifico loco.....no me loesperaba,despues ala a correr detras suya,jajajja

ah y la corriente esta donde activo el segundo telefono rojo en los laboratorios,en esa habitacion esta.


en este video os enseño donde activar la corriente y donde se encuentra uno de los interruptores para activar la trampa de rayos en el piso superior,hay otra interruptor pero no lo he encontrado aún.


video de la localización de los 2 interruptores para las trampas de rayos,por cierto no valen para matar al cientifico que las rodea el cabrónXD.

mi tactica para empezar jugando solo y hacer un poco de dinero
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5
parte6
parte7

podeis postear el video que querais del modo zombie,siempre que sean propios y la informacion que querais para asi tener un sitio para despejar todas las dudas sobre este magnifico modo de juego.

ire subiendo mas en cuanto el tiempo me lo permita y por la aceptación del hilo,saludos!!!!

mi canal: http://www.youtube.com/user/kinospa?feature=mhum
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues por que jugando solo la maquina de revivir rapido te proporciona la ventaja segunda oportunidad,despues la puedes comprar de nuevo pero no mucho por que la maquina desaparece al comprar de nuevo.

saludos!!!

pd: canario por lo pronto a la ronda 33,jejejej,ese mapa es que es facil,pero el pentagono....jodio jodio
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Nahhh este tio es un paquetillooo....

XD XD, yo de momento solo e podido jugar una vez al mapa kino der totem, y llegue a la ronda 16 solo xD, me mataron por hacer el tonto y querer mirar cosas del escenario en plena ronda jajaja. A ver si esta semana me pongo al modo zombie a saco y llego a esos niveles canijo :p.

Veis que en la foto del arma nueva de hielo, ¿hay 2 marcadores no? el otro soy yo , o es que os creeis que este paquete llegaria tan lejos solo :p jajaja es coña, a este crack no le hace falta jugar con nadie para llegar a rondas exageradas xD, pero bueno yo estuve presente cuando descubrió la pipa helada esa.

Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@SONGOKU_13 dijo:
Nahhh este tio es un paquetillooo....

XD XD, yo de momento solo e podido jugar una vez al mapa kino der totem, y llegue a la ronda 16 solo xD, me mataron por hacer el tonto y querer mirar cosas del escenario en plena ronda jajaja. A ver si esta semana me pongo al modo zombie a saco y llego a esos niveles canijo :p.

Veis que en la foto del arma nueva de hielo, ¿hay 2 marcadores no? el otro soy yo , o es que os creeis que este paquete llegaria tan lejos solo :p jajaja es coña, a este crack no le hace falta jugar con nadie para llegar a rondas exageradas xD, pero bueno yo estuve presente cuando descubrió la pipa helada esa.

Saludos!
enga ya warrilla!!!! sabes que si mi no haces nada en los zombies,jajajajjaXDes coña
pero bueno como veras en el video me matan de una forma tontisima,de un solo cogotazo por la derecha,sino.....

actualizado el hilo con un nuevo video corto con la thunder gun
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
muy buen hilo canijoo ya as pillao el truco a los mapas como a los del cod 5 que vallas partidas et hacis en shi no numa!!

PD:los que tengais alguan ed especial y pòdais jugar a los mapas viejos, con las nuvas armas nose pero da la sensacion de que es mas facil no os parece?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
joer canijo, increible hasta el 33, y yo con unos amigos solo llegamos al 12 o 13, joer increible tio, por cierto en el mapa del pentagono, que hay que hacer para que salga el tio ese que te roba las armas?:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@*Seifer* dijo:
joer canijo, increible hasta el 33, y yo con unos amigos solo llegamos al 12 o 13, joer increible tio, por cierto en el mapa del pentagono, que hay que hacer para que salga el tio ese que te roba las armas?:hola:
solo tienes que dejar pasar las rondas y activar la corriente,ya que salen unos teletrasportes por donde escapa el tio y debes seguirlo para intentar nmatarlo,es chungo matar al cientifico chiflado,jajaj,en la 7 o la 8 sale el tio xd

saludos y gracias!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@canijo dijo:
@*Seifer* dijo:

solo tienes que dejar pasar las rondas y activar la corriente,ya que salen unos teletrasportes por donde escapa el tio y debes seguirlo para intentar nmatarlo,es chungo matar al cientifico chiflado,jajaj,en la 7 o la 8 sale el tio xd

saludos y gracias!!!
una duda, para que sirven los botones esos del defcon?, lo he intentado con un amigo y no nos ha salido el notas, a ver si mañana lo miramos mejor:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@*Seifer* dijo:
@canijo dijo:

una duda, para que sirven los botones esos del defcon?, lo he intentado con un amigo y no nos ha salido el notas, a ver si mañana lo miramos mejor:hola:
lo del defcon sirve para acceder a la sala de mejoras de armascomo ves en el video.

estoy pensando que creo que no hace falta activar la corriente para que salga el loco roba-armas,por que un dia me quede arriba y no active la corriente y salio arriba,saludos!!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno aqui os dejo en spoiler como he matado en el mapa five al Dr ese para conseguir el trofeo, a sido mas sencillo de lo que me imaginaba xD.

No se si a sido pura coña, pero en una ronda antes de que saliese el Dr que te quita las armas, justo cuando mate al ultimo zombie conseguí la Gatling, me puse en una esquina el doctor se acercó y no duró ni una rafagita XD XD, puede que la unica forma de matarle sea con ese arma, por que en partidas anteriores con amigos parecia imposible matarle antes de que te quitase las armas

Espero que os haya servido de ayuda .

Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
@SONGOKU_13 dijo:
Bueno aqui os dejo en spoiler como he matado en el mapa five al Dr ese para conseguir el trofeo, a sido mas sencillo de lo que me imaginaba xD.

No se si a sido pura coña, pero en una ronda antes de que saliese el Dr que te quita las armas, justo cuando mate al ultimo zombie conseguí la Gatling, me puse en una esquina el doctor se acercó y no duró ni una rafagita XD XD, puede que la unica forma de matarle sea con ese arma, por que en partidas anteriores con amigos parecia imposible matarle antes de que te quitase las armas

Espero que os haya servido de ayuda .

Saludos!
Yo vi un vídeo en el que, en cuanto el tío veía al doctor ya era demsiado tarde, entonces se teletransportan y el doctor huye a otro teletransporte, pero el tío continuó siguiéndolo por los teletransportes disparando con un subfusil siempre que podía, y al final se lo carga. XD Pero mientras le dispaaraba no parecía que le estuviese haciendo daño, simplemente al final muere por dispararle mucho. XD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Estaba desenado que alguien creara un tema asi xD, tengo varias preguntas canijo:

-En el teatro, si no recuerdo mal, la corriente estaba en el "back stage", pero, ¿en five donde esta la corriente? creo que no he llegado a encontrarla (o puede que si y no me acuerde xD)

-En tu tactica de usar el teletransporte en el teatro, ¿cuantas veces se puede usar el teletransporte? porque he visto que cundo le sale una luz roja no puedes volver a usarlo.

-¿Sabes donde se puede encontrar el arma aleatoria tanto en Kino der toten como en Five?

-Y ese arma que usas en todos los videos, ¿como la has conseguido?

Pues de momento eso xD
 
Superior