YouTube videos propios de ZOMBIES en COD Black Ops(info/dudas/desbloquear mapas,SPOILERS)

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenos vídeos tío! Se ve que eres un crack en esto. Yo jugué con unos amigos y no pasamos de la ronda 7...penoso pero es que no son muy buenos y yo que les empecé a abrir puertas, pues se quedaron locos xD.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Yo he matado al cientifico mas de una vez , se mata de un tiro con la baja instantanea y sueltas una mejora rara que no se aun para que sirve ... ( tiene la señal del dinero)

También me salio una mejora de esas temporales en Five que era la maquina de la muerte ....

Hay un motnon de paranollas en los mapas nuevos estos xddd
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@4Fun dijo:
Estaba desenado que alguien creara un tema asi xD, tengo varias preguntas canijo:

-En el teatro, si no recuerdo mal, la corriente estaba en el "back stage", pero, ¿en five donde esta la corriente? creo que no he llegado a encontrarla (o puede que si y no me acuerde xD)

-En tu tactica de usar el teletransporte en el teatro, ¿cuantas veces se puede usar el teletransporte? porque he visto que cundo le sale una luz roja no puedes volver a usarlo.

-¿Sabes donde se puede encontrar el arma aleatoria tanto en Kino der toten como en Five?

-Y ese arma que usas en todos los videos, ¿como la has conseguido?

Pues de momento eso xD
gracias tio

en el mapa five la corriente esta en el ultimo piso de abajo,nada mas salgas del segundo ascensor sigue adelante y entra por la primera puerta que veas a la izquierda despues del primer cruze.
en el nuevo video que estoy subiendo entro en esa habitacion para activar un telefono rojo(easter egg)

lo del teletransporte lo puedes usar siempre que quieras pero claro,hasta que no salga la luz verde nada,por eso es bueno dejar partidos algunos zombies para poder activarlo para la siguiente ronda.

lo del arma aleatoria a que te refieres?a donde encontrar el baul?
si es eso en kino der toten en cada baul hay un mapa encima y con varias bombillas,pues donde se encienda es en la habitacion donde esta el baul
en five aún no me he fijado si hay alguna forma de saber donde esta.

que arma?la thunder gun?o aullido invernal?

sea cual sea las 2 se consiguen en el baul

saludos!!!

@piratarueda dijo:
Yo he matado al cientifico mas de una vez , se mata de un tiro con la baja instantanea y sueltas una mejora rara que no se aun para que sirve ... ( tiene la señal del dinero)

También me salio una mejora de esas temporales en Five que era la maquina de la muerte ....

Hay un motnon de paranollas en los mapas nuevos estos xddd
el power.up al que te refiers que es este simbolo "$" tiene el efecto de que aparece el baul en todos los sitios donde pueden aparecer y activa las rebajasXD.

mientras dure ese power-up solo te cuesta 10pavos comprar en el baul.

saludos!!!

pd: estoy subiendo otro video donde muestro un easter egg(huevo de pascua) que he encontrado para activar la musica de este mapa,que no es otra que la que sale en los creditos cuando te pasas el modo historiaXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues canijo, aun no tengo el juego, pero te digo que hay música en los 2 mapas.

En Five está la de Eminem activando los 3 teléfonos, pero en Kino der Toten hay como un trozo ese del meteorito que tenía el Elemento 115.

No tengo el juego y no me sé el mapa, pero por los vídeos, es una sala que está subiendo unas escaleras y que tiene una trampa de electricidad. Ahí suena la canción oficial del mapa zombie (igual que en el World at War, que cada mapa tenía canción de Elena Siegman).


Por cierto, para que te den el trofeo, ¿hay que matar al científico antes de que te robe o si le matas después de que te robe te lo dan igual? ¿Si lo mata un compañero te dan el trofeo?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@Castelgard dijo:
Pues canijo, aun no tengo el juego, pero te digo que hay música en los 2 mapas.

En Five está la de Eminem activando los 3 teléfonos, pero en Kino der Toten hay como un trozo ese del meteorito que tenía el Elemento 115.

No tengo el juego y no me sé el mapa, pero por los vídeos, es una sala que está subiendo unas escaleras y que tiene una trampa de electricidad. Ahí suena la canción oficial del mapa zombie (igual que en el World at War, que cada mapa tenía canción de Elena Siegman).


Por cierto, para que te den el trofeo, ¿hay que matar al científico antes de que te robe o si le matas después de que te robe te lo dan igual? ¿Si lo mata un compañero te dan el trofeo?
si lo del otro mapa y el meteortito lo se por songokuXD ese meteorito es pequeño,en el mapa shi no numa hay uno enorme.

pues el trofeo te lo dan matandolo antes de que te robe y eso ya no lo se si te lo dan si lo mata uno y hay mas contigo jugando.

saludos!!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@SONGOKU_13 dijo:
Bueno aqui os dejo en spoiler como he matado en el mapa five al Dr ese para conseguir el trofeo, a sido mas sencillo de lo que me imaginaba xD.

No se si a sido pura coña, pero en una ronda antes de que saliese el Dr que te quita las armas, justo cuando mate al ultimo zombie conseguí la Gatling, me puse en una esquina el doctor se acercó y no duró ni una rafagita XD XD, puede que la unica forma de matarle sea con ese arma, por que en partidas anteriores con amigos parecia imposible matarle antes de que te quitase las armas

Espero que os haya servido de ayuda .

Saludos!
Creia que iva a poner alguna forma de conseguirlo mas accesible y tal pero cuando he visto lo de la Gatling me he quedado:babas: ya que ami nunca me ha salido... La mejor arma que me salio fue la arma de Rayos del Cod: WaW. Aunque almenos ahora se que si consigo la Gatling el cientifico no va poder ni olerme!!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Cuando dices "el ultimo piso de abajo" en Five, ¿te refieres a los laboratorios no?

El arma que decia es la ligera que llevas siempre en los videos, con bastante municion ademas, y eso, te preguntaba que donde conseguirla porque no me sonaba haberla visto para comprar en ningun lado, aunque tambien es verdad que creo que todavia no he conseguido explorar al 100% ningun mapa xD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@canijo dijo:
@4Fun dijo:

pd: estoy subiendo otro video donde muestro un easter egg(huevo de pascua) que he encontrado para activar la musica de este mapa,que no es otra que la que sale en los creditos cuando te pasas el modo historiaXD
Ue ue yo quiero poder escuchar esa cancion mientras mato a Zombies!! Me encanta la cancion XD

Ah y muy bueno el hilo, he descubierto un monton de cosas que no sabia, las cuales usare para machacar a los Zombies

Gracias y Saludos!! :hola:
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Hey canijo, te sentiría mal que subieses un vídeo tuyo de los zombies jugando en kiko der toten ese y empieces de la ronda uno. Es que no se que puertas abrir primero y que me dieras un par de consejos !

Saludos!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¡Muy buenos videos canijo! Usaré tus estrategias para jugar con los colegas :D. Por cierto, ¿alguien podria poner algun video que suenen esas canciones que dijeron más arriba? Es que tiene que estar chulo ir matando zombies con la cancion XD.
Saludos :hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@FonzI dijo:
Hey canijo, te sentiría mal que subieses un vídeo tuyo de los zombies jugando en kiko der toten ese y empieces de la ronda uno. Es que no se que puertas abrir primero y que me dieras un par de consejos !

Saludos!
ok lo hare,lo que pasa que puedo tardar un poco ,por que mientras los subo y todo....lo intentare hacer por partes.

ademas ya tengo una capturadora de video y se van a ver mejor,saludos!!!

Cuando dices "el ultimo piso de abajo" en Five, ¿te refieres a los laboratorios no?

El arma que decia es la ligera que llevas siempre en los videos, con bastante municion ademas, y eso, te preguntaba que donde conseguirla porque no me sonaba haberla visto para comprar en ningun lado, aunque tambien es verdad que creo que todavia no he conseguido explorar al 100% ningun mapa xD
ah si,tu dice la rpk o la otra que hay que tienen 100 balas de cargador mas 400 de municion,ok,esas salen en el baul,saludos!!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Si os digo que yo solo llego a la 6... XD
Es que no me entero bien, se como abrir puertas y comprar armas pero me dice algo de activar la corriente que no se ni para que sirve ni como se usa ni nada.
No se si esta en el video, luego en casa los miro. Pero hasta el 33 espectacular canijo.
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@lord g dijo:
Si os digo que yo solo llego a la 6... XD
Es que no me entero bien, se como abrir puertas y comprar armas pero me dice algo de activar la corriente que no se ni para que sirve ni como se usa ni nada.
No se si esta en el video, luego en casa los miro. Pero hasta el 33 espectacular canijo.
Saludos
no te preocupes,es normal.

yo cuando probe el mapa kino der toten me mataron la primera vez en la 9.

hoy voy a hacer un video de como empezar en este mapa desde la ronda1,asi que mañana podras ver mas o menos lo que hay que hacer,saludos!!

hilo actualizado con nuevos videos!!!!!
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
19
Karma
6
Tengo una duda: Con mis colegas se llegar a rondas altas en FIVE, pero qiero saber como se activa los detecta metales de la sala de arriba? los qe estan donde empiezas... Gracias!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@borjanton dijo:
Tengo una duda: Con mis colegas se llegar a rondas altas en FIVE, pero qiero saber como se activa los detecta metales de la sala de arriba? los qe estan donde empiezas... Gracias!
este mapa es que es muy chungo la verdad,para llegar rondas altas o medio altas con los colegas pues yo ayer con 3 mas nos pusimos abajo del todo en los laboratorios dentro del ascensor,mientras 3 tios disparan alante el otro controla la ventana trasera.

los detecta metales hay que encontrar 2trampas,son los interrup`tores de los rayos.

si luego puedo hago un video de donde esta un interruptor.

creo que estaba en la primera puerta pequeña(que tienes que abrir) nada mas salir del ascensor en los laboratorios,pero no recuerdo exactamente si era esa.

saludos!!!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, vosotros sabeis si cuando juegas individiual sale el mismo numero de zombies que si juegas con 3 mas? Supongo que salen menos cuando juegas individual no?
 
Superior