YouTube videos propios de ZOMBIES en COD Black Ops(info/dudas/desbloquear mapas,SPOILERS)

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Canijo con tu tactica de abrir arriba, activar teletransportadores y desde arriba a granadazos me he llegado a la ronda 21 y me suicide ya por aburrimiento XD.
Lo que yo hago tambien es otra cosa que no se si tu lo haces: a partir ya de la ronda 14-15 una vez me saca el teletransporte y me baja al salon del principio subo las escaleras y activo la primera trampa del pasillito estrecho, para no rayarme con la municion ni nada XD.
Gran estrategia la verdad así se aguanta muchisimo.

Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
una duda canijo, si mejora la ballesta se la podre lanzar a mi compañero para que haga mas daño a los zombies o tiene que ser sin mejorarla, es que me estoy volviendo loco con el puto trofeo, por que cada ronda son mas dificiles de matar:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
acabo de jugar en der riese y he llegado a la ronda 20 mejore el cuchillo balistico y no lo proveis nunca es una m....se llama desfribilador o algo asi pero no hace nada mata de 3 toque a un zombi en al ronda 15 puedees llebar nada mas que 9 cuchillos para lanzar y si los das enuna extremidad a los zombis no los matas de 1 toque.....una basura.

el bazoka ese el 1º que hay en el multijugador esta wapo paa matar a manadas de zombis cuando los llebas detras, puedes llevra 50 misiles y 10 en el cargador y es semiautomatico. un amigo se lo cojio y nos paollaba en der riese desde las escaleras y al caja que hay al ofnfo pues se subio hay y por la ventana nos cubria a bazokazos no teniamos problemas los 2 que estabamos debajo ya que uno se tenia que quedar con el del bazoca para cubrirle pero era un buen apooyo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@Dimi08 dijo:
en la de five pa que son los telfonos rojos como se activan? como puedo entrar en la sala de mejorar armas sin que me yeve el tio ese que te quita el arma?
mira mis vdeos en los del mapa de five y veras para que son los telefonos rojos.

saludos!!!

@Ride dijo:
Canijo con tu tactica de abrir arriba, activar teletransportadores y desde arriba a granadazos me he llegado a la ronda 21 y me suicide ya por aburrimiento XD.
Lo que yo hago tambien es otra cosa que no se si tu lo haces: a partir ya de la ronda 14-15 una vez me saca el teletransporte y me baja al salon del principio subo las escaleras y activo la primera trampa del pasillito estrecho, para no rayarme con la municion ni nada XD.
Gran estrategia la verdad así se aguanta muchisimo.

Saludos!
claro tio,si ya una vez bajes del teletransporte ya lo que hay que hacer es correr por ahi,activas lo que quieras y eso,tambien puedes activar la trampa de fuego.XD

si la verdad este mapa es facil,el chungo es five que te salen por todos lados.

saludos!!!

@*Seifer* dijo:
una duda canijo, si mejora la ballesta se la podre lanzar a mi compañero para que haga mas daño a los zombies o tiene que ser sin mejorarla, es que me estoy volviendo loco con el puto trofeo, por que cada ronda son mas dificiles de matar:hola:
yo aun no me he puesto para sacar ese trofeo

pero lo suyo es como dices,tener la ballesta mejorada,ya que si esta mejorada actua coo la bomba mono(los atrae a los zombioes y se quedan tontos),lo suyo es hacerlo cuando salga el power-up de baja instantanea y el trofeo lo sacas sin problema.

saludos!!!

@Maderaco dijo:
¿Alguien bueno por aqui con los Zomis? Esque quiero conseguir el trofeo de matar antes de que me quiten las armas y no hay manera XD
a ver si hoy me puedo echar una contigo,es que siempre que entro se me junta la peña con la que suelo jugar siempre y no hay hueco.

saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@*Seifer* dijo:
A que te refieres con el power-up de baja instantanea?:hola:
de vez en cuando los zombies que matas no dejan una bomba,un X2,municion,etc?

pues el que dejan que es una calavera es muerte instantanea,o sea,que mueren de un tiro,pues ahi la explosion afecta mas y mueren muchos.

sabes ya lo que te digo,no?

saludos!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@canijo dijo:
@*Seifer* dijo:

de vez en cuando los zombies que matas no dejan una bomba,un X2,municion,etc?

pues el que dejan que es una calavera es muerte instantanea,o sea,que mueren de un tiro,pues ahi la explosion afecta mas y mueren muchos.

sabes ya lo que te digo,no?

saludos!!!
Vale oido cocinaXD, pues no hay que tener potra ni nada para que te salga todo eso, es que ayer lo intentamos y claro en la ronda 11 o 12 no los matas a la primera, asi que hay que tener mucha suerte mas que nada:hola:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Canijo es mi dios de los Zombies!!!!!
Dejame la Gatling mamon que ayer tenia 690 pts y tu 13960pts en el pentagono.
Si podeis jugar con el, aprendereis un monton.
Canijo, a ver si Peri consigue los mapas antiguos y nos echamos rondas en los del COD5.
Saludos y buenos los videos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@Kof98 dijo:
Canijo es mi dios de los Zombies!!!!!
Dejame la Gatling mamon que ayer tenia 690 pts y tu 13960pts en el pentagono.
Si podeis jugar con el, aprendereis un monton.
Canijo, a ver si Peri consigue los mapas antiguos y nos echamos rondas en los del COD5.
Saludos y buenos los videos
jajaja tio,yo la vi ahi la gatling y me decia....canijooooo....canijoooooo....pilameeeeee
jjajajajja

coño el peri y tu tambien sois unos cracks.

oki tio a ver si los consigue y jugamos en esos.

voy a comer,1 abrazoo!!!
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
bueno vi el video del teleofno veo que va acia los tlefonos y se queda mirado no hay que pretar nada? y una vez activados que pasa? slae esa musika o algo? esque no entiedo podia alguien explicarme mejor porfavor gracias :)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@Dimi08 dijo:
bueno vi el video del teleofno veo que va acia los tlefonos y se queda mirado no hay que pretar nada? y una vez activados que pasa? slae esa musika o algo? esque no entiedo podia alguien explicarme mejor porfavor gracias :)
si bueno perdon,XD

en los telefonos deja pulsado el cuadrado para activarlos.

solo eso y ya salta la musica.


en el mapa de kino der toten igual,pulsa cuadrado en los meteoritos y tambien salta la musica.

el video de los meteoritos en la 1ª pagina en mapa kino der toten.

saludos!!!


pd: perdon a todos,ayer se me olvido poner el video del easter egg del mapa kino der toten


ya esta actualizado el hilo


saludos!!!
 
M

mugan86

intuyo que esa capturadora va a durar dos telediariosXD Gran curro que te estás pegando @canijo. Ya le has pillado el truco a los ajustes del video y demás, menuda diferencia con los primeros que me enseñastesXD Yo a ver cuando salga el LBP2, me tocará deslomarme en grabar todo el modo historia al 100% XD
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenos vídeos canijo, ahora los veo y te cuento que tal me fue!

Saludos y sigue así crack!


----------------

Después de ver todos los vídeos...haces ver que parece todo muy fácil tío xD, mañana lo intentaré a ver que tal se me da. Por cierto una duda que tengo, las bebidas esas que son como ventajas no?

P.D.: Muy bueno haciendo mirilla rápida xDDD
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
hemos itentado un amigo y yo hacer el de la ballesta y nada, hemos dejado 7 por los suelos arrastrandose, me ha disparado, hemos matado a los 7 y nada, no entiendo muy bien este trofeo, a ver si alguien tiene una idea de como va, me rallan ya los putos zombies:hola:
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Bueno os Cuento MAPA FIVE oleada 21

Bueno estaba yo un amigo y un guiri por suerte el guiri sabia jugar y nos entedia.
Yevabamos la arma gorda de 125 balas y 700 y el arma de hielo mejorado, emos eygado asta 21 y no mas es imposible nos quedabamos en el 2 piso uno en un lado con la gorda otro en la ventaan y otro detras, nose pero cada nivel cuesta mas matarlo yo no entiedo como pueden yegar al 65 y todo eso porque ami solo me mejora la arma una vez.
Otra cosa cada ves que nos quitaba las armas el tio ese pues lo matabamso con las armas gordas mejoradas.

Alguien me dice algun truquillo o algo pa superar el 21 en five o que arma deveria tener mejorada pa despues del 21.??

Perdimos el nivel porque nos quedamos sin balas todos. ya que nigun zombi fue tan amable e darnos balas pa las gordas y el lase de hielo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
113
Karma
13
@canijo dijo:
@Dimi08 dijo:

mira mis vdeos en los del mapa de five y veras para que son los telefonos rojos.

saludos!!!

@Ride dijo:

claro tio,si ya una vez bajes del teletransporte ya lo que hay que hacer es correr por ahi,activas lo que quieras y eso,tambien puedes activar la trampa de fuego.XD

si la verdad este mapa es facil,el chungo es five que te salen por todos lados.

saludos!!!

@*Seifer* dijo:

yo aun no me he puesto para sacar ese trofeo

pero lo suyo es como dices,tener la ballesta mejorada,ya que si esta mejorada actua coo la bomba mono(los atrae a los zombioes y se quedan tontos),lo suyo es hacerlo cuando salga el power-up de baja instantanea y el trofeo lo sacas sin problema.

saludos!!!

@Maderaco dijo:

a ver si hoy me puedo echar una contigo,es que siempre que entro se me junta la peña con la que suelo jugar siempre y no hay hueco.

saludos!!!
Eso espero yo tambien :rototepega: XD, que quiero sacarme los dos trofeos del modo zmobies y de paso hecharme unas risas :D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
hemos itentado un amigo y yo hacer el de la ballesta y nada, hemos dejado 7 por los suelos arrastrandose, me ha disparado, hemos matado a los 7 y nada, no entiendo muy bien este trofeo, a ver si alguien tiene una idea de como va, me rallan ya los putos zombies:hola:
joer tio,aun no lo he intentado,en cuanto me ponga grabo un video a ver si salta el trofeo.

creo que el trofeo se lo dan al que dispara la ballesta sino recuerdo mal.



pd: hilo actualizado con un video en el mapa der riese


es un truquillo que tengo para obtener 3 armas en este mapa



saludos!!!
 
Superior