YouTube videos propios de ZOMBIES en COD Black Ops(info/dudas/desbloquear mapas,SPOILERS)

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Españoles cansados de guiris egoistas y lag que me agreguen,somos 2 que solemos llegar a rondas +20,un saludo !
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
23
Karma
1
para eso ya hay otros juegos tio... a ver si hago ya los 50 mensajes y pongo el video que subi a mi canal de mi primo en la ronda 32
 
C

clasicoanimado

Bueno pues voy a fardar un poco!!

Antes de ayer toque techo y yo creo que voy a abandonar una temporada los zombies!!

Ronda 36 y 15 minutos.

Solo decir que apartir de la ronda 30 ya lo veo imposible mas que nada por el tiempo. Para acabar ronda 35 estuvimos casi 40 minutos. No paraban de salir zombies, no se morian, solo corriamos y no paraban de salir... y mas y mas...

Nos llegamos a transportar 5 veces incluso. Y claro hasta las 3 y media de la mañana, desde las 22.30... Muy saturado.

Solo recomendar que a partir de ronda 23-24 empezar a usar 2 transportes y a partir de la 30 sin contemplaciones todo el rato al transporte. Haciendolo asi no me parecio muy complicado. Todo el rato correr, y en zonas estrechas, aire o laser. Luego transporte, bombas y repetir.

Y la putada fue que me pillo entre semana, si es un dia q no tengo q currar al dia siguiente, nos vamos a la 40!! jaja..

muy grande!! quiero nuevo mapa ya!!
 
Superior