YouTube videos propios de ZOMBIES en COD Black Ops(info/dudas/desbloquear mapas,SPOILERS)

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
la arma de hielo mejorada que hace por que sin mejorar ya mola y hace mucho, pero mejorada pegara mucho mas, que hace? los congela y explotan o los congela con mas facilidad?


PD: la magnum mejorada pega bastante y encima recarga rapido xd con la magnum y la de hielo he llegado solo a la ronda 14 en five jugando solo, lo que pasa es que me he tenido q matar por que me tenia q ir.... y direis por que no as puesto pause para jugar luego y yo dire es que no se a que hora volvere y lo de la luz amarilla o roja me preucupa bastante, mi play ya tiene tres años y hace poco a un amigo se le estropeo la suya y la compramos casi el mismo dia.... TENGO MIEDO XD
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
¿Las bombas mono solo te pueden tocar en la caja aleatoria? Es que no he podido evitar fijarme que en Kino der Toten, cuando usas el teletransporte y este te lleva de vuelta una vez agotado el tiempo, hay veces que te lleva a una habitacion en la que hay una bomba mono encima de la cama, he intentado cogerla pero creo que no se puede, ¿Me lo confirmais alguno?

Y las bombas mono una vez que te han tocado, ¿Cuantas te dan?, ¿Se recargan tras cada ronda? Porque he visto que la gente que las tiene, siempre suele usar 2-3 bombas mono digamos "por las buenas", como si no les importara gastarlas (por eso pregunto lo de si se recargan).

Bueno, pues eso.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@brook_en4 dijo:
la arma de hielo mejorada que hace por que sin mejorar ya mola y hace mucho, pero mejorada pegara mucho mas, que hace? los congela y explotan o los congela con mas facilidad?


PD: la magnum mejorada pega bastante y encima recarga rapido xd con la magnum y la de hielo he llegado solo a la ronda 14 en five jugando solo, lo que pasa es que me he tenido q matar por que me tenia q ir.... y direis por que no as puesto pause para jugar luego y yo dire es que no se a que hora volvere y lo de la luz amarilla o roja me preucupa bastante, mi play ya tiene tres años y hace poco a un amigo se le estropeo la suya y la compramos casi el mismo dia.... TENGO MIEDO XD
la arma de hielo mejorada no hace mucho mas a simple vista,solo que te dan mas balas

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@fenixquad dijo:
Canijo te agrego a la ps3 pa echarnos unos zombies que a mi tambien me gustan bastante.
Un saludo.
Mi id: fenixquad
pues esta jodia la cosa,la lista de amigos la tengo llena y el cod no lo meto por que cada vez me dice que nerror al reproducir el disco y a un colega mio le pasaba igual y ya se le ha jodido el lector....gracias de todas formas
--- [ Añadido ] -----
@4Fun dijo:
¿Las bombas mono solo te pueden tocar en la caja aleatoria? Es que no he podido evitar fijarme que en Kino der Toten, cuando usas el teletransporte y este te lleva de vuelta una vez agotado el tiempo, hay veces que te lleva a una habitacion en la que hay una bomba mono encima de la cama, he intentado cogerla pero creo que no se puede, ¿Me lo confirmais alguno?

Y las bombas mono una vez que te han tocado, ¿Cuantas te dan?, ¿Se recargan tras cada ronda? Porque he visto que la gente que las tiene, siempre suele usar 2-3 bombas mono digamos "por las buenas", como si no les importara gastarlas (por eso pregunto lo de si se recargan).

Bueno, pues eso.
la bomba mono solo en el baul

te dan 3 bombas y se recargan cada vez que pillas minicion

son ideales para cuando estas acorralado y cuando matan a un compañero para poder revivirlo con tranquilidad,asi que son muy utiles y se deben guardar

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
@Cherokee_95 dijo:
canijo si puedes pones una estrategia para el mapa "five" que es el unico que se me da mal
ya te he puesto algunos videos de como empezar en el mapa five y ganar algo de pasta sencillamente.


hilo actualizado con videos de tactica del mapa five


aun me faltan algunos por subir...tarda mucho
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
nuevo record para mi xd la lastima es que no sale en marcadores, he llegado a la ronda 29 en five lo malo es que mira si soy tonto que me he matado con mis pistolas duales esas que cuando disparas explota .... pues resulta que estaba huyendo de los zombis me pongo a disparar y sinquerer doy a una pared y bum muero.. lastima aunque ya empezaba a cansarme xd

saludos a todos"""
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
8
Karma
7
Yo tengo una pregunta, soy nuebo en esto, e llegado a la 14 y em mataron por cosas tontas creo que puedo llegar mucho mas lejos pero veo muchos videos y nose como ver los videos de mis partidas,, en multijugador se como hacerlo pero en zombis... no lo encuentro, gracias por escucharme, espero encontrar la solucion.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
para grabar tu partidas de zombies tienes que hacerlo con una camara o con un programa que no me acuerdo de como se llama que es para grabar como juegas a la ps3
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
@badorc dijo:
Yo tengo una pregunta, soy nuebo en esto, e llegado a la 14 y em mataron por cosas tontas creo que puedo llegar mucho mas lejos pero veo muchos videos y nose como ver los videos de mis partidas,, en multijugador se como hacerlo pero en zombis... no lo encuentro, gracias por escucharme, espero encontrar la solucion.
Tienes que tener una grabadora, como por ejemplo una EasyCap.
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
8
Karma
7
Muchas gracias por lo de hacer videos jeje, ya llegue a la ronda 19 pero tengo dudas porque cuando activo la orriente, me meto en el teletransportador y lo asctivo y en teoria a las siguientes rondas tendria que funcionar pero aveces la luz se pone verde y no me deja transportarme arriba y aveces lo active a la ronda 10 y a la 16 aun esta rojo y sin mejorar lqas armas me matan, alguna ayudita pliz??

Grax, salu2.
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
109
Karma
10
@badorc dijo:
Muchas gracias por lo de hacer videos jeje, ya llegue a la ronda 19 pero tengo dudas porque cuando activo la orriente, me meto en el teletransportador y lo asctivo y en teoria a las siguientes rondas tendria que funcionar pero aveces la luz se pone verde y no me deja transportarme arriba y aveces lo active a la ronda 10 y a la 16 aun esta rojo y sin mejorar lqas armas me matan, alguna ayudita pliz??

Grax, salu2.
tienes que activar el teletransporte del escenario del teatro,y el primero donde sales...asi siempre que hagas uso del teletransporte
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
8
Karma
7
Muchisimas gracias osea que al activar la corriente activo el transportador del teatro y al mismo tiempo abro la puerta y el del principio, yo me dejaba el del principio, una gran ayuda, enserio muchas partidas llegaba a rondas ya altas y por culpa de eso no podia mejorar las armas y me matavan.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@badorc dijo:
Muchisimas gracias osea que al activar la corriente activo el transportador del teatro y al mismo tiempo abro la puerta y el del principio, yo me dejaba el del principio, una gran ayuda, enserio muchas partidas llegaba a rondas ya altas y por culpa de eso no podia mejorar las armas y me matavan.
Lo ideal es que cuando estes en rondas altas intentes dejar 3 o 4 zombies partidos por la mitad para que se arrastren, a esos no los mates y te cargas a los que corran.
Asi tendras tiempo para cambiar armas y prepararte el teletransportador, recuerda siempre activarlo 1º en el teatro grande, luego sube a donde se empieza el juego de zombies y conectas el Nucleo, ya lo puedes usar.
Cuando te veas en peligro te metes y ale, a mejorarte armas y a tirar granadas desde arriba.
MI record en individual es la 25, con amigos la 28.
Saludos y suerte
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
8
Karma
7
jeje te lo agradezco mi ronda maxima es 19 pero si kieres te agrego y hacemos unos zombis jejee
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Aunque ya esta colgao yo lo pongo por si acaso:
Es un video de como poner la musica en five bien explicao. Suscribios a mi canal y devuelvo la suscripcion. Gracias.
 
Superior