YouTube videos propios de ZOMBIES en COD Black Ops(info/dudas/desbloquear mapas,SPOILERS)

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
@buitre15 dijo:
anoche bati mi record en five .... llegue con 3 mas a la ronda 22 ..... se que para algunos puede parecer poco , pero para mi , fue espectacular.....

Una pregunta , la bebida titan , que efectos hace ??¿? me la puse ayer , y no note nada interesante , ademas de que no te mataban de dos golpes...
Eso mismo. La bebida titan aumenta tu salud. En condiciones normales mueres de dos golpes seguidos, con titan aguantas mas y es mas dificil matarte. Para mi es imprescindible, en toda partida de zombies lo primero que hago es mejorar un arma y despues comprarme el titan, lo demas es secundario.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Una pregunta....en five, todos los que habeis aguantado bastantes rondas, que estrategia habeis usado?

Yo he durado hasta la 13, metiendonos en el segundo ascensor, e ibamus subiendo y bajando si teniamos problemas...pero siempre se nos cuelan y nos matan ajaj

saludos¡¡
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Muchas gracias canijo por el post, a mis amigos y a mí nos han ayudado mucho tus vídeos.

El problema es que normalmente nunca coincidimos 4, o muy pocas veces, por eso posteo aqui, por si alguien quiere agregarme y echamos unos zombies :p


Estoy bastante conectado, así que todo el que quiera que me agregue!

Y me gustaría bastante poder jugar contigo canijo, para poder aprender y luego enseñarles a mis amigos, pero sino tienes espacio (como he leido más atras), estoy seguro que por aquí hay gente muy experta para jugar.


Saludos!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
ATENCION: TRUCO PARA MATAR AL LADRON DEL PENTAGONO

Lo primero de todo decir que los videos los he hecho yo, unos amigos querian sacar el trofeo de matar al ladron del pentagono y estaban desesperados porque no sabian como hacerlo (ya que aguanta muchas balas) asique decidi hacerles estos videos, y de paso lo cuelgo aqui por si os sirve de ayuda a algunos.
En el video no me dan el trofeo porque yo ya lo tenia, tuve la suerte de que me toco la death machine, sin embargo, como esto es bastante complicado, hay un truco para matarle.

Como ya sabreis algunos, hay un glitch en el mapa FIVE, en la sala del principio que te permite subirte a la mesa grande donde los zombies no pueden darte.

Como subirse:



Despues creo que os imaginais el resto, teneis que aguantar hasta que llegue el ladron:

1- Os aconsejo estar ahi subidos (si podeis) hasta la ronda 10 mas o menos, entonces dejais a un zombie arrastrandose, os bajais a los laboratorios, activais la corriente, os comprais unas armas que tengan bastantes balas en la caja aleatoria (tendreis suficientes puntos para unos cuantos intentos), y una vez hecho esto os volveis a subir.

OJO: Teneis que subiros como indico en el video, CREO que si los zombies rompen los cristales restantes no funciona (una vez subido en la mesa, los zombies nunca me han entrado por esa ventana), asique sobre todo, no os cojais la ventaja esa que repara todas las ventanas.

2- Podeis mejorar o no las armas que tengais, eso es opcional. Una vez subidos en la mesa, esperais a que llegue el ladron, y lo matais facilmente para conseguir el trofeo:



Vuelvo a decir: estos videos los he hecho porque algunos amigos mios estaban desesperados con este trofeo. No intento promover el uso de glitchs del juego ni cosas por el estilo, sois libres de usarlos o no, tarde o temprano los corregiran. Creo que mi intencion haciendo estos videos es claramente la de informar/ayudar.

Espero que os sirvan.
 
Última edición por un moderador:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@4Fun dijo:
ATENCION: TRUCO PARA MATAR AL LADRON DEL PENTAGONO

Lo primero de todo decir que los videos los he hecho yo, unos amigos querian sacar el trofeo de matar al ladron del pentagono y estaban desesperados porque no sabian como hacerlo (ya que aguanta muchas balas) asique decidi hacerles estos videos, y de paso lo cuelgo aqui por si os sirve de ayuda a algunos.
En el video no me dan el trofeo porque yo ya lo tenia, tuve la suerte de que me toco la death machine, sin embargo, como esto es bastante complicado, hay un truco para matarle.

Como ya sabreis algunos, hay un glitch en el mapa FIVE, en la sala del principio que te permite subirte a la mesa grande donde los zombies no pueden darte.

Como subirse:



Despues creo que os imaginais el resto, teneis que aguantar hasta que llegue el ladron:

1- Os aconsejo estar ahi subidos (si podeis) hasta la ronda 10 mas o menos, entonces dejais a un zombie arrastrandose, os bajais a los laboratorios, activais la corriente, os comprais unas armas que tengan bastantes balas en la caja aleatoria (tendreis suficientes puntos para unos cuantos intentos), y una vez hecho esto os volveis a subir.

OJO: Teneis que subiros como indico en el video, CREO que si los zombies rompen los cristales restantes no funciona (una vez subido en la mesa, los zombies nunca me han entrado por esa ventana), asique sobre todo, no os cojais la ventaja esa que repara todas las ventanas.

2- Podeis mejorar o no las armas que tengais, eso es opcional. Una vez subidos en la mesa, esperais a que llegue el ladron, y lo matais facilmente para conseguir el trofeo:



Vuelvo a decir: estos videos los he hecho porque algunos amigos mios estaban desesperados con este trofeo. No intento promover el uso de glitchs del juego ni cosas por el estilo, sois libres de usarlos o no, tarde o temprano los corregiran. Creo que mi intencion haciendo estos videos es claramente la de informar/ayudar.

Espero que os sirvan.
yo al cientifico loco lo mate ayer por que me salio muerte instantanea justo al acabar la ronda anterior.

joder lo de la mesa esta bien para lo de matar al cientifico,pero nada mas,no mla estar ahi todo el rato para subir rondas,yo prefiero mi tactica del ascensor pequeño.

saludos!!!


@@ltair dijo:
Una pregunta....en five, todos los que habeis aguantado bastantes rondas, que estrategia habeis usado?

Yo he durado hasta la 13, metiendonos en el segundo ascensor, e ibamus subiendo y bajando si teniamos problemas...pero siempre se nos cuelan y nos matan ajaj

saludos¡¡
pues yo me pongo en el ascensor pequeño y ahi me pongo a matar,si me veo apurado pues bajo y luego subo otra vez,pongo claymores dentro por si se me cuela alguno para evitar mas riesgos y de vez en cuando dejo algunos partidos para ir al baul por armas,etc.

saludos!!!


pd: estare tiempo sin subir nada por que el lector de mi PS3 se ha


jodido,error al intentar reproducir el disco y me sale el codigo ese de lector roto


asi que me quedo sin ps3 y sin un duro para arreglarla o poder pillarme otra

de todas formas pasare por aqui para resolver dudas

gracias a los que respondeis a las dudas cuando yo no estoy por aqui y por los aportes
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Que putadón canijo tio, bueno espero ver algún vídeo tuyo pronto =D.
Por cierto el otro día jugando en mapa five...nos aparece el científico este y resulta que lo seguimos, todo bien hasta que cruzamos una bola de esas que teletransportan y resulta que morimos...WFT! Si no había zombies ni nada...a que debe ser?
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
alguien para jugar zombies ??? agregadme y nos echamos unas vicias a los zombis (Y)
ivaan-onne
--- [ Añadido ] -----
ivan-onne sorry... xd
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@4Fun dijo:
ATENCION: TRUCO PARA MATAR AL LADRON DEL PENTAGONO

Lo primero de todo decir que los videos los he hecho yo, unos amigos querian sacar el trofeo de matar al ladron del pentagono y estaban desesperados porque no sabian como hacerlo (ya que aguanta muchas balas) asique decidi hacerles estos videos, y de paso lo cuelgo aqui por si os sirve de ayuda a algunos.
En el video no me dan el trofeo porque yo ya lo tenia, tuve la suerte de que me toco la death machine, sin embargo, como esto es bastante complicado, hay un truco para matarle.

Como ya sabreis algunos, hay un glitch en el mapa FIVE, en la sala del principio que te permite subirte a la mesa grande donde los zombies no pueden darte.

Como subirse:



Despues creo que os imaginais el resto, teneis que aguantar hasta que llegue el ladron:

1- Os aconsejo estar ahi subidos (si podeis) hasta la ronda 10 mas o menos, entonces dejais a un zombie arrastrandose, os bajais a los laboratorios, activais la corriente, os comprais unas armas que tengan bastantes balas en la caja aleatoria (tendreis suficientes puntos para unos cuantos intentos), y una vez hecho esto os volveis a subir.

OJO: Teneis que subiros como indico en el video, CREO que si los zombies rompen los cristales restantes no funciona (una vez subido en la mesa, los zombies nunca me han entrado por esa ventana), asique sobre todo, no os cojais la ventaja esa que repara todas las ventanas.

2- Podeis mejorar o no las armas que tengais, eso es opcional. Una vez subidos en la mesa, esperais a que llegue el ladron, y lo matais facilmente para conseguir el trofeo:



Vuelvo a decir: estos videos los he hecho porque algunos amigos mios estaban desesperados con este trofeo. No intento promover el uso de glitchs del juego ni cosas por el estilo, sois libres de usarlos o no, tarde o temprano los corregiran. Creo que mi intencion haciendo estos videos es claramente la de informar/ayudar.

Espero que os sirvan.
Supongo que tambien servira para el trofeo de la ballesta mejorada ese de pegar la flecha a un compañero y mate 6 zombies.. lo e intentado un puñado de veces.. y depende de la ronda las flechas ya ni hacen daño..
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo creo que lo que tienes que hacer para conseguir el trofeo de la ballesta ese es dejar a los zombis sin piernas y luego petar con la flecha(alomejor ya lo haces y sigue sin funcionar, nose)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@totti13 dijo:
Una duda que hay una bebida para revivir?

Es qe me tomé todas ayer y no me revivió ninguna!

Jugaba con 2 amigos mas eso tiene algo que ver...?
Hola!!!
Cuando juegas solo, en individual la maquina azul te da una botella para que puedas revivir tu solo y una vez, debes tomar otra bebida para tener otra vez autoresurreccion
Si usas la maquina 3 veces, creo que desaparece o si la usas muy a menudo la maquina desaparece.
Cuando juegas online o en compañia, dicha maquina azul esta inactiva hasta que reactivas la corriente electrica, si te la tomas ( son 1500ptos) puedes revivir rapidamente a tus compañeros.

Mi consejo sobre el orden para tomarse las bebidas son:
1- Titan
2- Predisgitizacion (Recarga rapida)
3- Revivir rapidamente
4- Cadencia tiro rapida


Os pongo unas fotos de partidas con amigos, a uno lo conoceis mucho.
Con un amigo de toda la vida



Con Canijo: ronda 26 en FIVE



Saludos a todos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
No había visto el juego, yo soy un viciado de modern warfare 2 me lo pensaba comprar el ops pero..... veo un poco cutres los gráficos o es cosa mía..... se me han quitado totalmente las ganas de comprarlo también es que al modern warfare 2 juego en pc.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me quedan los trofeos de pillar todas las armas y el del cuchillo balístico y el de la ballesta. Intenté el de todas las armas con un amigo y dos guiris, pero para cuando llegamos a donde la corriente prefereimos no activarla y se nos zamparon los zombies. XD

Lo que no me gusta es que para los de ballesta y balístico has de esperar que de potra te toquen en la caja, y encima el cuchillo has de mejorarlo, la ballesta no hace falta, aunque ayuda.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
@Castelgard dijo:
Me quedan los trofeos de pillar todas las armas y el del cuchillo balístico y el de la ballesta. Intenté el de todas las armas con un amigo y dos guiris, pero para cuando llegamos a donde la corriente prefereimos no activarla y se nos zamparon los zombies. XD

Lo que no me gusta es que para los de ballesta y balístico has de esperar que de potra te toquen en la caja, y encima el cuchillo has de mejorarlo, la ballesta no hace falta, aunque ayuda.
Para el de comprar todas las armas te recomendaria que lo hicieras tu solo (preferiblemente) o como mucho con una persona mas (a ser posible que sea amigo).
Tambien te diria que lo hicieras en Kino der Toten, ya que Five puede ser mas "lioso", pero eso ya a eleccion tuya.
Si lo haces en Kino der Toten (yo me lo saque jugando solo), te recomiendo que aguantas en la sala del principio todo lo que puedas, despues abres la puerta de abajo y asi sucesivamente hasta salir fuera del edificio, y ahi te compras la ak 74u. Despues activas la corriente, te compras otra arma (la que quieras), y vas aguantando ronda tras ronda acumulando puntos con la tactica del teletransporte.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo ya los tengo todos los trofeos de zombies y eso,solo me falta 1 trofeo y es del modo historia,el de buscar las inteligenciasXD.

aunque tengo el lector roto de vez en cuando me pilla el juego y ayer los pude sacar.

saludos!!!
 
Superior