YouTube videos propios de ZOMBIES en COD Black Ops(info/dudas/desbloquear mapas,SPOILERS)

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
en los videos de zombies que tienes son en mapas grandes con bastantes escapatorias, me molaría que pusieses algún video con tu estrategía en un mapa más pequeño como nacht der untoten.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
de donde sacan los mapas: "DER RIESE, EL GIGANTE" y "VERRUCK; EL MANICOMIO".

yo solo tengo los mapas kino der toten, five, y dead ops arcade.

por favos contestenme, quiero tener esos mapas
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
8
Karma
7
Hola!!! Les traigo un mapa de los zombis kino de toten, echo exclusivamente por mi, lo siento si hay errores o fallos, e echo lo que e podido dentro de mis posibilidades pero el problema es que no puedo mostrarlo ya que soy nuebo en el foro, hay alguna manera de que lo vean?
 
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Barcelona
3 mapas de zombis kino der toten, five y el arcade ops
--- [ Añadido ] -----
yo llegue a la ronda 26 en la de kino der toten solo 2 personas xdd !
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@badorc dijo:
Hola!!! Les traigo un mapa de los zombis kino de toten, echo exclusivamente por mi, lo siento si hay errores o fallos, e echo lo que e podido dentro de mis posibilidades pero el problema es que no puedo mostrarlo ya que soy nuebo en el foro, hay alguna manera de que lo vean?
no puedes poner tampoco enlaces, pero si pones algún espacio en el enlace si podemos verlo y solo nos vastará con copiarlo y quitar el espacio.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@alberto_sv dijo:
en los videos de zombies que tienes son en mapas grandes con bastantes escapatorias, me molaría que pusieses algún video con tu estrategía en un mapa más pequeño como nacht der untoten.
perdon la tardanza en contestar y resolver dudas,pero ando un poco liado.

respecto al tema que me sugieres,intentare hacerlo,pero no aseguro nada ya que mi PS3 esta en las ultimas y casi no me lle juegos........

un saludo!!!
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
8
Karma
7
Ai va un mapa echo por mi sobre el mapa Kino der toten, lo e echo lo mejor posible y me ha costado bastante tiempo, disculpen los errores que hay espero que les ayude. Salu2

http ://img704.imageshack.us/img704/854/mapazombis.jpg

E puesto el http : separado pk sino no me deja enseñarlo.
 
Última edición por un moderador:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Esta muy currada la imagen del mapa tio!!

Hoy me he hecho mi mejor partida de zombies individual!! Ronda 27 iva con la arma de rayos mejorada y la thunder mejorada tambien, con cuchillo bowie, claymore, monos, titan, revivir, prestidigitacion y a la 27 me han rodeado por un fallo mio, me han matado y mientras esperaba para revivir los cabrones los he ido matando pero se me habian quedado unos cuantos atras y no me dejaba girar tirado en el suelo... y al levantarme 2 toques y ala XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
8
Karma
7
Hace dos dias jugue con un compi a pantalla dividida y llegamos a la 32 a base de dar bueltas a saca porque a la 30 ya los zombis son muy duros y te puedes gastar un cargador y mas para matar un zombi y con rayos mejrada 3 tokes pa matar uno, salu2 y espero que el mapa os aya servido, lo ire actualizando e visto algunos fallos.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
muy buenos los videos! pero alguien sabe de algun juego que sea todo entero tipo modo zombies de call of duty black ops o world at war porque me encanta eso pero el juego normal no me va mucho.
 
J

JBC

@aitor1993 dijo:
hola a todos me gustaria preguntaros unas cosas lo de la pistola de hielo de five y si alguien sabe para conseguir los otros mapas
Pero exactamente que quieres preguntar , sobre la pistola de hielo de Five ??

Los mapas de WAW ??, solo eran posibles en la edicion coleccionista , y puede que proximamente los pongan en la store .....
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
Muy buenos videos canijo, me suscribo para ver quienes juegan a zombies que necesito ayuda en el pentagono cuando juego con otros siempre mueren ellos y alfinal solo yo quedo y ya no se que hacer hay veces que sobrevivo y otras no ahha asi que quienes quieren jugar zombies hoy en el pentagono que me agreguen
PSN ID: XxEdd14xX
 
Superior