YouTube videos propios de ZOMBIES en COD Black Ops(info/dudas/desbloquear mapas,SPOILERS)

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@PepitoSaltarin dijo:
Una pregunta, vosotros sabeis si cuando juegas individiual sale el mismo numero de zombies que si juegas con 3 mas? Supongo que salen menos cuando juegas individual no?
los zombies salen proporcionales al numero de jugadores,en la primera ronda jugando solo salen 6 creo en vez de 8 o asi que salen jugando con 3mas,pero eso en rondas elevadas jugando solo no importa mucho por que salen como si jugaras con 3 colegas mas.

saludos!!!
 
C

clasicoanimado

Gran hilo canijo!

Me suscribo para los proximos videos de los detectamentales de arriba que tambien tengo la duda.

Por cierto alguien sabe para que es un arma que sale en la caja que son como dos tubos de ensayo que se clavan?? pero que en los zombies no hacen nada....

puede que sean para revivir instantaneamente a los aliados?

saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@clasicoanimado dijo:
Gran hilo canijo!

Me suscribo para los proximos videos de los detectamentales de arriba que tambien tengo la duda.

Por cierto alguien sabe para que es un arma que sale en la caja que son como dos tubos de ensayo que se clavan?? pero que en los zombies no hacen nada....

puede que sean para revivir instantaneamente a los aliados?

saludos!
jajajaXD eso es el cuchillo balisticoXDjajjaja

eso no sirve para nada tio.....incluso lo mejore el otro dia y nada....eso si mata de un solo disparo,pero luego tienes que recoger el cuchilloXD

saludos y gracias!!!!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Y otra cosilla, los teletransportes rojos de five (creo que son los que hace el cientifico), ¿cuando salen?, y una vez que se ha ido el tio loco, ¿se quedan ahi siempre?.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@4Fun dijo:@4Fun dijo:@4Fun dijo:
Y otra cosilla, los teletransportes rojos de five (creo que son los que hace el cientifico), ¿cuando salen?, y una vez que se ha ido el tio loco, ¿se quedan ahi siempre?.
se activan al activar la corriente,en el video que acabo de colgar lo puedes ver.

y si,se quedan ahi los teletransportes,saludos!!!


@Murty_Sevillano dijo:@Murty_Sevillano dijo:@Murty_Sevillano dijo:
Estamos esperando un vídeo de Kino der Toten desde 0...

Polee para ver el video...
tranquilidad que esos se estan subiendo,es que se tardan en subir eh,pero lo prometido es deudaXD

saludos!!!

hilo actualizado con un nuevo video en el mapa five,con mejora de

calidad,ya se puede ver en la pantalla al completo y en HD720p,estoy de pruebas

con la capturadora de video que tengo ahora

 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@totti13 dijo:
Caanijo una preguntaa si se puede claro está xD
jajajja
en el WAW cual fue el nivel maximo al que llegaste?
ronda 54 en shi no numa,tego videos a partir de la ronda 30 hasta la 54 y estaba ya tan cansado que me suicide en el video,bueno deje que me mataran que viene a ser lo mismo,en el video lo digo.

puedes ver los videos en mi canal,estan todos ahí.

saludos!!!

Acabo de llegar a la 23 con 3 amigos más XD
buena!!! que mapa?kino der toten supongo,no?
por que si es en five tiene mas merito todavia.

saludos!!!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
¿Sabeis alguna tactica para matar al cientifico que no sea "tener suerte y que te toque un arma tocha en la caja aleatoria"? xD

Es que el cabron aguanta cargadores y cargadores... y encima pega unos sprints increibles y te roba las armas y sale disparado xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@Anartz dijo:
ese canijo!!! quemando capturadora y el sony vegas XD Gran post compañero! ;)
jajaj que crack,que gracias a ti ya se como ponerlos en pantalla completa y en HD,eres un crack!!!


@4Fun dijo:
¿Sabeis alguna tactica para matar al cientifico que no sea "tener suerte y que te toque un arma tocha en la caja aleatoria"? xD

Es que el cabron aguanta cargadores y cargadores... y encima pega unos sprints increibles y te roba las armas y sale disparado xD
pues como es la pura suerte que te salga la gatlin o muerte instantanea(que no se si vale para matarlo,supongo que si)con el ultimo zombie y a la siguiente salga el loco cientifico.....pues yo lo siguiente que voy a hacer es activar la trampa de rayos del piso superior cuando venga a por mi,lo mismo la palma ahi.

si eso tampoco funciona,ya lo demas es suerte....la thunder gun tampoco se si funciona.

ayer lo intente con el arma aullido invernal y mejorada y tampoco lo mataba,ni siquiera lo congelaba.

saludos!!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@FonzI dijo:
Hey canijo, te sentiría mal que subieses un vídeo tuyo de los zombies jugando en kiko der toten ese y empieces de la ronda uno. Es que no se que puertas abrir primero y que me dieras un par de consejos !

Saludos!
ya los tienes,lo prometido es deudaXD

Warrilla a ver si la semana que viene estoy menos liado y grabamos una partida wapa wapa.

Saluds

ok warra ya sacaremos tiempo pa grabar algunoXD pero eso si...por la tardeXD


hilo actualizado con nuevos videos

easter egg de meteoritos en kino der toten


donde activar la electricidad en five


saludos!!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Si si la semana que viene creo que por la tarde puedo asi que no problem ;).

Bua ayer estaba con mario en kino der totem ibamos por la ronda 26 , y se tenia que ir, pensamos que la partida seguiria y tal... pero se jodio la partida y las estadisticas xD en teoria tendriamos que estar de los primeros pero ya na :(... en fin a ver si llegamos a la 40 o asi la semana k viene :p..

1abrazooo
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
113
Karma
13
¿Alguien bueno por aqui con los Zomis? Esque quiero conseguir el trofeo de matar antes de que me quiten las armas y no hay manera XD
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
en la de five pa que son los telfonos rojos como se activan? como puedo entrar en la sala de mejorar armas sin que me yeve el tio ese que te quita el arma?
 
Superior