Vídeo comparativo de God of War III y Dante's Inferno

Unido
abril 20, 2007
Pero a ver...no e una copia...simplemente tienen los mismos controles y la ambientación de las demos son parecidas...(por lo del cielo nublado y la destrucción), pero la historia, el carisma,etc. no es lo mismo...
¿Cuántas veces has jugado a un shooter y te preguntas"Esto ya lo he visto antes..."??

Unido
noviembre 2, 2008
EA contrato gente de Sony Santa Monica (creadores de God of War) para hacer el Dante's Inferno asique es logico quese parezcan.

A mi me gusto un poco mas la demo del Dante's Inferno que la del God of War 3, aunque amabas me encantaron.

Unido
octubre 31, 2008
a mi el dante me recordo al gow olimpus de psp, empiezas en una costa llena de barcos donde te tiran bolas en llamas.....
jejeje es verdad, son practicamente iguales si no fuese por los personajes son distintos, si parece que hacen los mismos movimientos y todo, aunque no me haya gustado mucho la demo seguramente al final lo acabare jugando:D

Unido
mayo 14, 2009
GOW no invento el genero y ademas la historia de dante me parece que tiene mas carisma que la de GOW aunque tambien me gusta esta saga.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Que comentarios puedo ver por dios
Si son juegos del mismo genero no tenemos que decir que son copias o que son iguales, son distintos.
En mi opinion God of War III es mucho mejor en graficos gameplay e Historia, aunque tambien Dantes Inferno me mola mucho y tarde o temprano me lo voy a pillar, me gustan estos estilos de juego.

Unido
marzo 1, 2008
Digo lo mismo que dije en el post del juego:

pues tios que quereis que os diga ya he visto que "discutis" por lo que se parece a GOW y vengo de probar la demo y que quereis que os diga...ES UN MALDITO CALCO DEL GOD OF WAR. asi de claro. pero no le llega ni a la suela de los zapatos. a ver que quede claro no me ha parecido el peor juego de la historia ni chorradas de esas, no es tampoco una mierda. pero lo pones al lado de GOW y es que no hay color. en serio no se cuantos de vosotros habreis probado las 2 demos (yo tengo la de GOW3 y la de dante's inferno) y es que madre mia... mismos controles (ataque fuerte al triangulo, abrir puertas a r1, rodar joystick, ataque debil cuadrado, agarrar circulo...), practicamente igual lo de vida solo que en vez de cofres verdes son fuentes verdes, quicktime events para matar a los malos un poco mas "grandes", muchos enemigos en pantalla para matarlos a todos a saco, y ya para rematar al final controlas al bicho gigante ese del mismo modo que al troll en la demo del GOW3. es el mismo juego pero con peores graficas (aunque las cinematicas me han impresionado, tremendas todo hay que decirlo), pero el juego asi es que siento repetirlo y puede que mosqueé a alguno pero es un calco.

lo dicho no es malisimo pero si has probado la demo del god of war 3 sabras de lo que hablo

Unido
septiembre 8, 2009
Es que es una copia en todo!! en los controles, en la forma de expresar la vida, los cofres, etc..

Unido
agosto 22, 2008
Yo creo que los creadores de gow3 no han sacado nada aparte del video y la beta para que estos no se copien mas los del dantes infierno o como se escriba xD.

Saludos

Superior