gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
yo aver si me descargo la demo aunque no creo que me lo compre........
Tio tiene un monton de cosas que se le parecen mucho,como lo del R1 que seria el O,las fuentes que serian los cofres,subirte a un deminio grande subirte a un Troll,cambiar las armas,los ataques fuertes y los botones de atacar,eso si es un buen juego.En otro como DMC si es diferente,pero este no tio.Que comentarios puedo ver por dios
Si son juegos del mismo genero no tenemos que decir que son copias o que son iguales, son distintos.
En mi opinion God of War III es mucho mejor en graficos gameplay e Historia, aunque tambien Dantes Inferno me mola mucho y tarde o temprano me lo voy a pillar, me gustan estos estilos de juego.
Qué quieres que te diga...Digo lo mismo que dije en el post del juego:
todo lo k a dicho es cierto...Qué quieres que te diga...
Lo de los controles, que yo recuerde, en "El Señor de los añillos:Las dos torres" de PS2 ya era así...y God Of War ni existía...
Lo de la vida, más de lo mismo...en "Las arenas del tiempo", la vida se regeneraba bebiendo agua de fuentes...también vamos a montar un drama porque lo ha copiado?
Y lo de los enemigos...donde he visto más enemigos en el género Hack'n'Slash ha sido en el Heavenly Sword...y allí había más que en God Of War y Dante's Inferno juntos...
Así que, si a partir de ahora vamos a hacer dramas de lo que nos suene de cada juego, podemos ir olvidándonos de los videojuegos, que tampoco TODO puede ser nuevo...
En vez de mirarlo como una copia, simplemente miradlo como homenajes que se hacen los juegos entre ellos...
Ale a ver si con eso callas varias bocas en serio, Si, son practicamente iguales, pero porque son del mismo genero...es logico...a mi todos los shotters me parecen practicamente iguales... (los de guerra moderna y todo esto..) y no me vereis diciendo "JAJAJAJA QUE COPIA BARATA BUUU", sincermante GOW 3 me parecio impresionante su demo, y Dante's Inferno me quede muy sadisfecho sobretodo la historia, y por favor que estamos hablando de el gran estudio VISCERAL GAMES que eso = a calidad...Qué quieres que te diga...
Lo de los controles, que yo recuerde, en "El Señor de los añillos:Las dos torres" de PS2 ya era así...y God Of War ni existía...
Lo de la vida, más de lo mismo...en "Las arenas del tiempo", la vida se regeneraba bebiendo agua de fuentes...también vamos a montar un drama porque lo ha copiado?
Y lo de los enemigos...donde he visto más enemigos en el género Hack'n'Slash ha sido en el Heavenly Sword...y allí había más que en God Of War y Dante's Inferno juntos...
Así que, si a partir de ahora vamos a hacer dramas de lo que nos suene de cada juego, podemos ir olvidándonos de los videojuegos, que tampoco TODO puede ser nuevo...
En vez de mirarlo como una copia, simplemente miradlo como homenajes que se hacen los juegos entre ellos...
LOL. No se en que te basas para decir lo que dices.joder por dios si el dantes es copia barata del gow, que no se dan cuenta ademas el god of war 3 le lleva con unos 5 años adelante al dantes ese, a lo que veo en este foro de la ps3 no son mas que xboxers creo ya que no he leido por ahi sacando cara por god of war 3 ya que a el le pertenece este foro porque es de la ps3 por dios donde estan aquellos que amamos la saga god of war????????????? pues en este foro no existen solo yo