Vídeo comparativo de God of War III y Dante's Inferno

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que comentarios puedo ver por dios
Si son juegos del mismo genero no tenemos que decir que son copias o que son iguales, son distintos.
En mi opinion God of War III es mucho mejor en graficos gameplay e Historia, aunque tambien Dantes Inferno me mola mucho y tarde o temprano me lo voy a pillar, me gustan estos estilos de juego.
Tio tiene un monton de cosas que se le parecen mucho,como lo del R1 que seria el O,las fuentes que serian los cofres,subirte a un deminio grande subirte a un Troll,cambiar las armas,los ataques fuertes y los botones de atacar,eso si es un buen juego.En otro como DMC si es diferente,pero este no tio.

Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Digo lo mismo que dije en el post del juego:
Qué quieres que te diga...
Lo de los controles, que yo recuerde, en "El Señor de los añillos:Las dos torres" de PS2 ya era así...y God Of War ni existía...

Lo de la vida, más de lo mismo...en "Las arenas del tiempo", la vida se regeneraba bebiendo agua de fuentes...también vamos a montar un drama porque lo ha copiado?

Y lo de los enemigos...donde he visto más enemigos en el género Hack'n'Slash ha sido en el Heavenly Sword...y allí había más que en God Of War y Dante's Inferno juntos...

Así que, si a partir de ahora vamos a hacer dramas de lo que nos suene de cada juego, podemos ir olvidándonos de los videojuegos, que tampoco TODO puede ser nuevo...

En vez de mirarlo como una copia, simplemente miradlo como homenajes que se hacen los juegos entre ellos...

Unido
enero 12, 2009
Lo de los controles, que yo recuerde, en "El Señor de los añillos:Las dos torres" de PS2 ya era así...y God Of War ni existía...

Lo de la vida, más de lo mismo...en "Las arenas del tiempo", la vida se regeneraba bebiendo agua de fuentes...también vamos a montar un drama porque lo ha copiado?

Y lo de los enemigos...donde he visto más enemigos en el género Hack'n'Slash ha sido en el Heavenly Sword...y allí había más que en God Of War y Dante's Inferno juntos...

Así que, si a partir de ahora vamos a hacer dramas de lo que nos suene de cada juego, podemos ir olvidándonos de los videojuegos, que tampoco TODO puede ser nuevo...

En vez de mirarlo como una copia, simplemente miradlo como homenajes que se hacen los juegos entre ellos...
todo lo k a dicho es cierto...

Unido
marzo 29, 2008

Ale a ver si con eso callas varias bocas en serio, Si, son practicamente iguales, pero porque son del mismo genero...es logico...a mi todos los shotters me parecen practicamente iguales... (los de guerra moderna y todo esto..) y no me vereis diciendo "JAJAJAJA QUE COPIA BARATA BUUU", sincermante GOW 3 me parecio impresionante su demo, y Dante's Inferno me quede muy sadisfecho sobretodo la historia, y por favor que estamos hablando de el gran estudio VISCERAL GAMES que eso = a calidad...

Unido
abril 20, 2007
Muchas gracias Xais y manukito...
Es verdad lo que has dicho, es de Visceral, y por lo menos, yo ya he disfrutado de un título suyo...(Dead Space)Me encantó, por tanto, confío en ellos...
Es verdad que la historia del God Of War me gusta muchísimo más, pero eso es porque ya llevamos 3 juegos con Kratos, y ni uno con Dante...quizá al final nos guste más Dante que Kratos, ya veremos...

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Yo he leido la Divina Comedia de Dante y me ha gustado la adaptacion y la ambientacion del juego. Es obvio que tienen una dinamica y una gestion del juego casi identicos... pero la originalidad de hacer un juego en base a una novela del 1300 no se lo puede dudar. GOW se toma bastantes licencias respecto a la mitologia griega, de la cual tambien soy asiduo lector.

Sinceramente los dos juegos me han gustado, pero por el tema que referi arriba, me gusto mas el Dantes Inferno.

PD: Dantes Inferno tambien se toma bastantes licencias respecto dl libro

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Basta de comparaciones por dios!!!!!!

Se nota que la gente se aburre, ya estáis siendo muy pesados, con....iba ha decir una palabrota y todo... por las comparaciones, no teneis nada mejor que hacer, esto ya parece una obsesión enfermiza, si no os gusta pues no os lo compréis mira que es fácil, pero no erre que erre, a mi personalmente me ha gustado y me pillare el Dante's Inferno, esta comparación ya roza lo absurdo, lo dije en el post oficial de Dante's Inferno y lo repito, TODOS LOS JUEGOS SE PARECEN de una forma u otra, GOW es una copia de DMC, su mecánica, el contador de combos, orbes y nada dice nada, simplemente por que DMC no tiene el bum que tiene la saga GOW, eso es lo mas lamentable de todo esta historia.....

Sinceramente me estaré volviendo viejo, por que no lo entiendo y llevo mas años de lo que puedo recordar en este mundillo y nunca avía visto esto esta total campaña contra Dante's Inferno por el simple echo bebe de la misma fuente que la de GoW y lo dice alguien que ha jugado a los de PS2, tiene la demo de GoW III y esta jugando al GoW:Collection, osea fan de GoW hasta la médula y me importa un pepino que Dante's Inferno sea una copia como algunos lo llaman, simplemente su mecánica me ha gustado, incluso se los controles y su mecánica casi iguales que la saga GoW, hacen que me guste mas aun, tengo una edad y lo que quiero es divertirme, las comparaciones me la traen al fresco, pero me revienta esta campaña contra Dante's Inferno sin motivo, que pasa que tenéis miedo que Dante's Inferno sea superior al GoW III, no en gráficos por su puesto, pero si en el resto de apartados puede que por que Dante's Inferno ira a 60fps constantes y GoW III a 30fps, es una pregunta que dejo la aire, por que no es normal esta persecucion.

Unido
marzo 15, 2007
Pues a mi me ha gustado mucho el Dante´s Inferno, y el GoW ni hablar, maravillas los 2, lo único que no me gusta es que ahora quien callará a los Xboxers diciendo que Dante´s es mejor que el GoW.

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
joder por dios si el dantes es copia barata del gow, que no se dan cuenta ademas el god of war 3 le lleva con unos 5 años adelante al dantes ese, a lo que veo en este foro de la ps3 no son mas que xboxers creo ya que no he leido por ahi sacando cara por god of war 3 ya que a el le pertenece este foro porque es de la ps3 por dios donde estan aquellos que amamos la saga god of war????????????? pues en este foro no existen solo yo

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Para mi sin duda el mejor es el god of war 3 por su calidad y por sus movimientos creo que estan mas currados que el del otro.

Unido
abril 19, 2009
joder por dios si el dantes es copia barata del gow, que no se dan cuenta ademas el god of war 3 le lleva con unos 5 años adelante al dantes ese, a lo que veo en este foro de la ps3 no son mas que xboxers creo ya que no he leido por ahi sacando cara por god of war 3 ya que a el le pertenece este foro porque es de la ps3 por dios donde estan aquellos que amamos la saga god of war????????????? pues en este foro no existen solo yo
LOL. No se en que te basas para decir lo que dices.
Yo me voy a compra rel GOW, no el Dantes, pero me gustan los dos, y que uno salga solo para ps3 no tiene nada que ver con que sea mejor.

Superior