pues tios que quereis que os diga ya he visto que "discutis" por lo que se parece a GOW y vengo de probar la demo y que quereis que os diga...ES UN MALDITO CALCO DEL GOD OF WAR. asi de claro. pero no le llega ni a la suela de los zapatos. a ver que quede claro no me ha parecido el peor juego de la historia ni chorradas de esas, no es tampoco una mierda. pero lo pones al lado de GOW y es que no hay color. en serio no se cuantos de vosotros habreis probado las 2 demos (yo tengo la de GOW3 y la de dante's inferno) y es que madre mia... mismos controles (ataque fuerte al triangulo, abrir puertas a r1, rodar joystick, ataque debil cuadrado, agarrar circulo...), practicamente igual lo de vida solo que en vez de cofres verdes son fuentes verdes, quicktime events para matar a los malos un poco mas "grandes", muchos enemigos en pantalla para matarlos a todos a saco, y ya para rematar al final controlas al bicho gigante ese del mismo modo que al troll en la demo del GOW3. es el mismo juego pero con peores graficas (aunque las cinematicas me han impresionado, tremendas todo hay que decirlo), pero el juego asi es que siento repetirlo y puede que mosqueé a alguno pero es un calco.
lo dicho no es malisimo pero si has probado la demo del god of war 3 sabras de lo que hablo