- Unido
- octubre 20, 2010
lo llevas claro, la liga ya a empezado ace tiempo, y el inter lo llevo yo jajaj XD
El nombre si que sale, lo que no sale es la direccion de correo electronico, salu2.esk komo no sale el nobre de nadie
no lo sabia
No quiero ser malo perooo hechalooos ofiii que quiero entraaarr:baaa:No se han colgado mas jornadas de liga xk no todos han jugado sus jornadas de liga... Hoy mismo se subiran la primera eliminatoria de copa Ofidor...
Espero que comprendan que se deben de jugar las jornadas subidas para poder seguir jugando la liga...
Colaboren por favor. 1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Revisando y actualizando la base de datos de la VI Liga Ofidor me he dado cuenta de que hay varios managers que no cumplen con los objetivos marcados como los siguientes:
Chelsea
Atletico de Madrid
Liverpool
Manchester United
Tottenham
Lyon
Si no se comprometen deberan de ser expulsados de la liga...
Confrimo resultado y confirmo qe jugamos fuera de la liga previo acuerdoAt.Madrid 1- Arsenal 0
Goles: Simao
MVP: De Gea
Partido que se jugo fuera de la liga porque yo no encuentro la liga, pero he de decir que se jugo fuera de la liga previo acuerdo de los dos, por mensajes por la play, y el acuerdo fue de los dos.
La sorpresa me la encuentro cuando al terminar el partido me manda un mensaje el tecnico del arsenal diciendome que informara a ofidor que el partido se jugo fuera de la liga, creo que antes del partido estabamos de acuerdo los dos de jugarlo asi.
Por lo demas, fue un partido donde el Arsenal merecio ganar, pero un partidazo de De Gea y una falta magistralmente lanzada por Simao en el minuto 85 le dieron la victoira al Atleti.
Buen partido y suerte en la liga
Confirmo todo lo dicho la verdad que hemos pasado 1 hora jugando como locos , partidos vibrantes que nos hicieron sudar de lo lindo , un placer crack suerte en los proximos.PARTIDOS DE COPA:
Benfica 4-2 Bayern
Goles Benfica: Saviola x4
Goles Bayern: Klose y Olic
MVP: Saviola con 9'7
Bayern 4-2 Benfica
Goles Bayern: Riberyx2, Klose y Gomez.
Benfica: Saviola y Salvio.
MVP: ?¿?¿?
PARTIDO DE DESEMPATE:
Bayern 3-4 Benfica
Goles Bayern: Ribery, Gomez y Van Bommel.
Goles Benfica: Saviola x2, Salvio y Cardozo.
MVP: Saviola 9'3
Partidazos señores, solo queda dar la mano a mi rival, me a hecho pasar un rato estupendo! Buenos partidos figura, suerte en el resto de liga!