VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
@Silver21 dijo:
rrpichon,tu de verdad quieres jugar nuestro partido?

Cada dia te veo jugando al Fifa 11 en la Ps3,te pongo los correspondientes mensajes y nada de nada.

Yo por mi parte no pienso intentarlo ni una vez mas.

Saludos.
Siento no haberte contestado, jugamos la proxima, saludetes

Unido
noviembre 29, 2008
Soy el manager del Man City y me ha tocado jugar la primera ronda de la copa contra el otro equipo de la ciudad, el Man United. Dime cuando te viene bien jugar la eliminatoria, salu2.

Unido
abril 21, 2008
Felicitar a los managers que ya han jugado su eliminatoria de copa Ofidor y dar la bienvenida al manager del Tottenham OVIES ...

1 saludo a todos y ya iran reponiendose los equipos de nuevos managers...

--- [ Añadido ] -----
@rrpichon dijo:
Copa.

Ida

CHELSEA 2 - SEVILLA 4 (FALTAN 10 MINUTOS POR JUGAR), SE CORTÓ.

SALUDOS
A mi me parece que no os enterais de la mitad, jajajaajaja, que partido de copa es este??? de la copa de verano no??? en ningun lado pone que tengais que jugar como partido de copa Chelsea-Sevilla

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Creo que para que queden claros los emparejamientos, decir que se enfrentan entre si un equipo de la 3ª division contra otro de la 2ª division a doble partido, el ganador de dicha eliminatoria jugaria la siguiente ronda contra un equipo de 1ª division (me parece que es asi), pero como una imagen vale mas que mil palabras, aqui estan los enfrentamientos:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo estoy ala espera de llo que paso en copa entre el ajax y el shalke, yame direis algo;)

Unido
febrero 16, 2009
buenas,como ha anunciado ofidor,soy el nuevo manager del totenham.entiendo segun la pagina de inicio que tengo que jugar las tres primeras jornadas (besiktas,man.city y lyon),y que ya estoy eliminado de la copa.si no es asi corrigeme ofidor.
en un principio,voy a agregar a estos tres managers,o si quereis irme agregando,mi id es karkovies.
un saludo

Unido
marzo 30, 2008
@OVIES dijo:
buenas,como ha anunciado ofidor,soy el nuevo manager del totenham.entiendo segun la pagina de inicio que tengo que jugar las tres primeras jornadas (besiktas,man.city y lyon),y que ya estoy eliminado de la copa.si no es asi corrigeme ofidor.
en un principio,voy a agregar a estos tres managers,o si quereis irme agregando,mi id es karkovies.
un saludo
Si no contactas con niguno de ellos tambien tienes pendiente nuestro partido,soy el shalke 04,salu2!!

Unido
marzo 17, 2009
joaky tio aver cuando jugamos, no te cuesta na jugar un partido. hoy puedes??
--- [ Añadido ] -----
@joaky dijo:
Ofidor a mi me a tocado en copa contra el AJAX que creo que lo lleva Patzitoro y creo que no va a poder jugar hasta noviembre...

Otro que me falta es contra el tottenham y tampoco se cuando podra jugar...

y el ultimo con jorgito (WOLFBURGO) y ya he quedado 3 veces con el y ni siquiera me responde un mensaje...

yo flipo contigo joaky.. jaja Si no jemos jugado todavia es porque tu no as querio, ayer mismo preferias star jugando al club con tus amigos ke jugar la liga.. asike..

tenia ke habe hecho una captura de pantalla y ponerla aki...

ofidor yo no he tenido ningun problema con nadie y llevo 5 jornadas ademas de star en 2 ligas mas y todas las llevo bien... pero si joasky prefiere jugar en club con sus amigos no puedo hacer nada
--- [ Añadido ] -----
jijiijijijijijij

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
@Jorgitos dijo:
joaky tio aver cuando jugamos, no te cuesta na jugar un partido. hoy puedes??
--- [ Añadido ] -----
@joaky dijo:

yo flipo contigo joaky.. jaja Si no jemos jugado todavia es porque tu no as querio, ayer mismo preferias star jugando al club con tus amigos ke jugar la liga.. asike..

tenia ke habe hecho una captura de pantalla y ponerla aki...

ofidor yo no he tenido ningun problema con nadie y llevo 5 jornadas ademas de star en 2 ligas mas y todas las llevo bien... pero si joasky prefiere jugar en club con sus amigos no puedo hacer nada
--- [ Añadido ] -----
jijiijijijijijij
Lo k tienen que hacer es dicutir menos y jugar sus partidos, ya que yo no estoy al cargo de ninguno de ustedes, solo a cargo de la liga... Esto se solucionaria rapidamente de una manera y es dando empates a los partidos no jugados en los plazos establecidos, asi que no se aprovechen de la buena disposicion del organizador, con esto no le doy la razon ni a uno ni a otro, ya que hay cada uno por aki... 1 saludo

Unido
febrero 16, 2009
¿hasta que jornada hay que jugar?,porque solo veo resultados en las tres primeras.po cierto,es cosa de mi pc,o no sale la imagen donde aparecen los id de la tercera division?
un saludo

Unido
abril 21, 2008
REAL MADRID 1-0 F.C. BARCELONA

1 C.Ronaldo

MVP Carvalho

Partido muy igualado en la primera arte acabando 0-0, tras el descanso mas de lo mismo hasta que Cristiano lanzo una falta que metio por la escuadra. En definitiva un partido muy aburrido en el que el equipo cule tuvo mas ocasiones de gol hasta 3 solo con el portero, pero que Villa no supo materializar. 1 Gran partido muy igualado. Gracias...

Unido
mayo 1, 2008
@Ofidor dijo:
Felicitar a los managers que ya han jugado su eliminatoria de copa Ofidor y dar la bienvenida al manager del Tottenham OVIES ...

1 saludo a todos y ya iran reponiendose los equipos de nuevos managers...

--- [ Añadido ] -----
@rrpichon dijo:

A mi me parece que no os enterais de la mitad, jajajaajaja, que partido de copa es este??? de la copa de verano no??? en ningun lado pone que tengais que jugar como partido de copa Chelsea-Sevilla

buenas ofidor. No pluralizes por favor ya que yo se que era de liga jajajajajaj. es más se conecto y le dije : ¿Jugamos? y el me contesto : que equipo eres cuando ya de por sí cuando le agregué le dije que manager era. Luego me comentó que si era de liga. Por lo tanto siento decir que el que no se entera es el manager del Sevilla y que me disculpe.

Se cortó el partido pero por 10 minutos mejor se queda así. una lastima ya que lo tenía embotellado en una inspiración para la remontada. Felicidades Sevilla y suerte en los proximos !

Confirmado Chelsea 2 - 4 Sevilla.

Me quedan por jugar contra los managers del Villareal , Milan y Aston villa(que ayer me dijo que no podía jugar). He agregado ha todos. De todas formas ahora mismo las 17:45 estoy en la negrita hasta las 19 30 aprox.

saludos !

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
ASTON VILLA (3) - CHELSEA (1)

GOLES ASTON VILLA-- Agbonlahor, Young, Ireland
GOLES CHELSEA-- Alex

Buen partido evania suerte.
salu2

Unido
junio 24, 2008
@Ofidor dijo:
REAL MADRID 1-0 F.C. BARCELONA

1 C.Ronaldo

MVP Carvalho

Partido muy igualado en la primera arte acabando 0-0, tras el descanso mas de lo mismo hasta que Cristiano lanzo una falta que metio por la escuadra. En definitiva un partido muy aburrido en el que el equipo cule tuvo mas ocasiones de gol hasta 3 solo con el portero, pero que Villa no supo materializar. 1 Gran partido muy igualado. Gracias...

Partido dominado por el conjunto culé q llegó a tener hasta un 60% de posesion del balon,pero por una falta lanzada magistralmente por CR7 q supuso el 1 a 0 definitivo y por 3 mano a mano q resolvio a su favor el hoy por hoy mejor portero del mundo I.Casillas se qdaron los 3 puntos en la casa blanca.

Hoy no ha sido el dia de D.Villa q hasta en 3 ocasiones se topo con un muro llamado Iker y apellidado Casillas q fue el autentico heroe del encuentro.

Saludos.

Unido
abril 21, 2008
Ya pueden encontrar actualizada en la primera pagina los resultados de los partidos de liga de las tres divisiones a la falta de algunos partidos disputados hoy. 1 saludo a todos y terminen sus partidos ...

Unido
febrero 16, 2009
DIVISION 3
JORNADA 4

TOTENHAM 2-1 SHALKE 04

DEFOE Y LENNON
HUNTELAAR

SIN TARJETAS

MVP: LENNON

UN PLACER JOAKY

--- [ Añadido ] -----
ofidor,no puedo agregar a la gente de la tercera division porque no sale el cuadro donde vienen los id de la ps3.

un saludo

Última edición:
Superior