VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
marzo 30, 2008
Confirmo los resultados del shalke 04,enhorabuena a los manager....

Me falta los de copa contra el AJAX,no se si tiene nuevo manager o no????

Unido
mayo 1, 2008
CHELSEA 0 - 0 VILLAREAL

Partidazo disputado en tierras británicas en el cual el chelsea supo contrarestar la eficacia que está presentando el equipo revelación de esta campaña. Muy bien armado atras y peligroso en ataque es el resumen del equipo Blue el cual mereció llevarse los tres puntos. Pocas ocasiones pero la más clara fué la protagonizada por drogba con un disparo al travesaño y la de lampard con un tiro a bocajarro que salvo milagrosamente el meta del submarino. respeto mutuo y reparto de puntos.

Un placer ovp9 sin goles pero se vio intensidad. Suerte crack !

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@Atenea dijo:
CHELSEA 0 - 0 VILLAREAL

Partidazo disputado en tierras británicas en el cual el chelsea supo contrarestar la eficacia que está presentando el equipo revelación de esta campaña. Muy bien armado atras y peligroso en ataque es el resumen del equipo Blue el cual mereció llevarse los tres puntos. Pocas ocasiones pero la más clara fué la protagonizada por drogba con un disparo al travesaño y la de lampard con un tiro a bocajarro que salvo milagrosamente el meta del submarino. respeto mutuo y reparto de puntos.

Un placer ovp9 sin goles pero se vio intensidad. Suerte crack !
Confirmo lo dicho, y la verdad es que tu mereciste mas los 3 puntos que yo.

El Villarreal ya ha jugado todos sus partidos !

Unido
febrero 16, 2009
gracias crack
--- [ Añadido ] -----
ya he mandado mensaje de amistad a todos mis contrincantes,menos a siyalosabes que tiene la lista llena.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
@joaky dijo:
Confirmo los resultados del shalke 04,enhorabuena a los manager....

Me falta los de copa contra el AJAX,no se si tiene nuevo manager o no????
Aun no tiene nuevo manager ya que no me han respondido los managers suplentes...

En la primera pagina tienen los id´s y correos de los managers de tercera que se habian desaparecido...

1 saludo y gracias

Unido
agosto 8, 2008
@Ofidor dijo:
@joaky dijo:

Aun no tiene nuevo manager ya que no me han respondido los managers suplentes...

En la primera pagina tienen los id´s y correos de los managers de tercera que se habian desaparecido...

1 saludo y gracias
Creo que tambien esta sin manager el Liverpool , confirmarme si podeis alguno si sigue en la liga o no , gracias !!

Unido
octubre 2, 2010
Buenas OVIES y bienvenido!!!ya te he aceptado asique cuando te venga bien jugamos el partido pendiente que tenemos!!!

Por otro lado, COrderoDANi, a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar el partido de la 5º jornada!!

Y Manager de la Juventus... mañnaa o bien por la mañna o a partir de las 7 te viene bien jugar los dos partidos de copa OFIDOR???
Un saludo

Unido
septiembre 29, 2010
JORNADA 4:
LYON 5-2 BESIKTAS
GOLES: BRIAND x4 Y L.LOPEZ//
NIHATx2
MVP: BRIAND 9,7
TARGETAS: ROJA A SU DFCI

UN SALUDO.

Unido
mayo 13, 2008
Hola Soy el manager del At.Madrid, tengo partido de copa contra el Werder (el_bestia) y de liga contra el Manchester Utd (darth_ryghan)

Estare conectado toda la mañana

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo estoy a la espera de que se juegue el partido de copa entre el ajax y el shalke 04 , cuando este jugado me avisais;)

Unido
abril 21, 2008
Si se fijan en la primera pagina de la liga, se encuentran actualizadas tanto los resultados como las clasificaciones...

Ademas pueden ver que se han subido 3 jornadas de liga mas...

Los managers del Sevilla Fc y Liverpool han sido expulsados de la VI Liga Ofidor a la espera de contestacion de otros managers para jugar con esos equipos...

Las cosas hay que hacerlas bien y al parecer hay personas que no les gusta cumplir con las cosas...

No se le puede dar largas a otros managers hasta llevarlos a la desesperacion cuando esto es un juego, un entretenimiento...

Cada uno sabe de sus actos...

1 saludo y sigan jugando sus partidos, aunke los partidos de copa y de las divisiones segunda y tercera se ven algo retrasados...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ofi la clasificacion se me muy pekeñan y nose bien en que puesto estoy jeje

Unido
abril 21, 2008
@iCC dijo:
ofi la clasificacion se me muy pekeñan y nose bien en que puesto estoy jeje
La clasificacion la puedes ver mas grande si le das con el boton derecho del raton y elijes abrir nuevo vinculo o nueva pesataña.

se ha sustituido al Manager del Ajax por el siguiente:

Omar_RSG
msn: [email protected]
id psn:Omar-RSG

Jueguen sus partidos. 1 saludo

Unido
marzo 30, 2008
@Ofidor dijo:
@iCC dijo:

La clasificacion la puedes ver mas grande si le das con el boton derecho del raton y elijes abrir nuevo vinculo o nueva pesataña.

se ha sustituido al Manager del Ajax por el siguiente:

Omar_RSG
msn: [email protected]
id psn:Omar-RSG

Jueguen sus partidos. 1 saludo
Los partidos de copa se juegan dentro de la liga???

Bienvenido Omar,dime cuando puedes jugar los partidos de copa AJAX - SHALKE....

Superior