Confirmo lo dicho, y la verdad es que tu mereciste mas los 3 puntos que yo.CHELSEA 0 - 0 VILLAREAL
Partidazo disputado en tierras británicas en el cual el chelsea supo contrarestar la eficacia que está presentando el equipo revelación de esta campaña. Muy bien armado atras y peligroso en ataque es el resumen del equipo Blue el cual mereció llevarse los tres puntos. Pocas ocasiones pero la más clara fué la protagonizada por drogba con un disparo al travesaño y la de lampard con un tiro a bocajarro que salvo milagrosamente el meta del submarino. respeto mutuo y reparto de puntos.
Un placer ovp9 sin goles pero se vio intensidad. Suerte crack !
Aqui tienes a los equipos de la 3ª division con los ID de sus managers, salu2.ofidor,no puedo agregar a la gente de la tercera division porque no sale el cuadro donde vienen los id de la ps3.
un saludo
Aun no tiene nuevo manager ya que no me han respondido los managers suplentes...Confirmo los resultados del shalke 04,enhorabuena a los manager....
Me falta los de copa contra el AJAX,no se si tiene nuevo manager o no????
Creo que tambien esta sin manager el Liverpool , confirmarme si podeis alguno si sigue en la liga o no , gracias !!@joaky dijo:
Aun no tiene nuevo manager ya que no me han respondido los managers suplentes...
En la primera pagina tienen los id´s y correos de los managers de tercera que se habian desaparecido...
1 saludo y gracias
Tranquilo que esta noche borro a alguno y te agrego, salu2.gracias crack
--- [ Añadido ] -----
ya he mandado mensaje de amistad a todos mis contrincantes,menos a siyalosabes que tiene la lista llena.
La clasificacion la puedes ver mas grande si le das con el boton derecho del raton y elijes abrir nuevo vinculo o nueva pesataña.ofi la clasificacion se me muy pekeñan y nose bien en que puesto estoy jeje
Los partidos de copa se juegan dentro de la liga???@iCC dijo:
La clasificacion la puedes ver mas grande si le das con el boton derecho del raton y elijes abrir nuevo vinculo o nueva pesataña.
se ha sustituido al Manager del Ajax por el siguiente:
Omar_RSG
msn: [email protected]
id psn:Omar-RSG
Jueguen sus partidos. 1 saludo