VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

Nada comentar a mis rivales y ofidor que sigo sin Playstation 3, lamentablemente siguen sin darme una solución decente, así que nada, yo de momento me gustaría seguir y esperar unos días más a ver que pasa... Si no puedes esperarme ya ofidor nada, haz lo que veas... Siento mucho las molestias.

Unido
noviembre 29, 2008
Pongo un pequeño resumen de como estan las cosas en las 3 divisiones, esto es provisional y orientativo, para no esperar a que Ofidor ponga las oficiales al final de las jornadas, pero las que valen son las de Ofidor. Salu2.

PRIMERA DIVISION​

SEGUNDA DIVISION​

TERCERA DIVISION​

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
At.Madrid 1- Arsenal 0

Goles: Simao

MVP: De Gea

Partido que se jugo fuera de la liga porque yo no encuentro la liga, pero he de decir que se jugo fuera de la liga previo acuerdo de los dos, por mensajes por la play, y el acuerdo fue de los dos.

La sorpresa me la encuentro cuando al terminar el partido me manda un mensaje el tecnico del arsenal diciendome que informara a ofidor que el partido se jugo fuera de la liga, creo que antes del partido estabamos de acuerdo los dos de jugarlo asi.

Por lo demas, fue un partido donde el Arsenal merecio ganar, pero un partidazo de De Gea y una falta magistralmente lanzada por Simao en el minuto 85 le dieron la victoira al Atleti.

Buen partido y suerte en la liga

Unido
febrero 18, 2008
ofidor lamentablemente tendre que dejar la liga!!!no esta en mis manos y tendre que comprar una nueva pero hasta mediados de noviembre podre hacerlo!!! la otra opcion era la de mandarla areglar pero nadie me da garantia que me durara mas de 3 semanas y es bastante dinero!!! me disculpo con todos y contigo pero aviso con tiempo para evitar que se me espere y se atrase esto!!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ofi cuando puedas pon mas jornadas que yo ya las e acabado todas :D

Unido
abril 21, 2008
No se han colgado mas jornadas de liga xk no todos han jugado sus jornadas de liga... Hoy mismo se subiran la primera eliminatoria de copa Ofidor...

Espero que comprendan que se deben de jugar las jornadas subidas para poder seguir jugando la liga...

Colaboren por favor. 1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Revisando y actualizando la base de datos de la VI Liga Ofidor me he dado cuenta de que hay varios managers que no cumplen con los objetivos marcados como los siguientes:

Chelsea
Atletico de Madrid
Liverpool
Manchester United
Tottenham
Lyon

Si no se comprometen deberan de ser expulsados de la liga...

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Manager del CHELSEA solo me falta jugar ocntra ti soy el MILAN a k horas puedes jugar?? dime algo, un slaudo

Unido
abril 21, 2008

Aqui tienen la primera fase de la VI Copa Ofidor... Se juegan a ida y vuelta y los partidos de los cuadros deberan de jugarse antes del lunes 25 de Octubre a las 00 horas...

Partido que no se jugue seran eliminados los dos equipos de la copa Ofidor a no ser que se alegue algun problema o uno de los dos managers ponga interes en jugarse el partido...

1 saludo a todos y terminen sus jornadas de liga para asi poder subir mas jornadas...

Archivos adjuntos

Unido
marzo 30, 2007
@Ofidor dijo:
No se han colgado mas jornadas de liga xk no todos han jugado sus jornadas de liga... Hoy mismo se subiran la primera eliminatoria de copa Ofidor...

Espero que comprendan que se deben de jugar las jornadas subidas para poder seguir jugando la liga...

Colaboren por favor. 1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Revisando y actualizando la base de datos de la VI Liga Ofidor me he dado cuenta de que hay varios managers que no cumplen con los objetivos marcados como los siguientes:

Chelsea
Atletico de Madrid
Liverpool
Manchester United
Tottenham
Lyon

Si no se comprometen deberan de ser expulsados de la liga...
No quiero ser malo perooo hechalooos ofiii que quiero entraaarr:baaa:

Unido
marzo 30, 2008
Ofidor a mi me a tocado en copa contra el AJAX que creo que lo lleva Patzitoro y creo que no va a poder jugar hasta noviembre...

Otro que me falta es contra el tottenham y tampoco se cuando podra jugar...

y el ultimo con jorgito (WOLFBURGO) y ya he quedado 3 veces con el y ni siquiera me responde un mensaje...

Unido
mayo 13, 2008
Soy el manager del Atletico, a mi me falta jugar contra:

- Ajax (Patzytoro) abandona la liga
- Valencia (eleskea), tiene la play rota
- Liverpool (kenyam) creo que tb tiene la play rota
- Manchester (Darth_rygar) estamos en contacto

De los cuatro partidos, tres de ellos no los puedo jugar, asi que no depende de mi.

Un saludo

Unido
enero 2, 2009
PARTIDOS DE COPA:

Benfica 4-2 Bayern
Goles Benfica: Saviola x4
Goles Bayern: Klose y Olic
MVP: Saviola con 9'7

Bayern 4-2 Benfica
Goles Bayern: Riberyx2, Klose y Gomez.
Benfica: Saviola y Salvio.
MVP: ?¿?¿?

PARTIDO DE DESEMPATE:
Bayern 3-4 Benfica
Goles Bayern: Ribery, Gomez y Van Bommel.
Goles Benfica: Saviola x2, Salvio y Cardozo.
MVP: Saviola 9'3

Partidazos señores, solo queda dar la mano a mi rival, me a hecho pasar un rato estupendo! Buenos partidos figura, suerte en el resto de liga!

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
@albertogl1 dijo:
At.Madrid 1- Arsenal 0

Goles: Simao

MVP: De Gea

Partido que se jugo fuera de la liga porque yo no encuentro la liga, pero he de decir que se jugo fuera de la liga previo acuerdo de los dos, por mensajes por la play, y el acuerdo fue de los dos.

La sorpresa me la encuentro cuando al terminar el partido me manda un mensaje el tecnico del arsenal diciendome que informara a ofidor que el partido se jugo fuera de la liga, creo que antes del partido estabamos de acuerdo los dos de jugarlo asi.

Por lo demas, fue un partido donde el Arsenal merecio ganar, pero un partidazo de De Gea y una falta magistralmente lanzada por Simao en el minuto 85 le dieron la victoira al Atleti.

Buen partido y suerte en la liga
Confrimo resultado y confirmo qe jugamos fuera de la liga previo acuerdo
lo unico qe dije al final del partido fue qe informaria qe jugamos a 6 minutos a pesar de qe te dije qe tenia qe ser a 7
pero no importa, dejemos las movidas a un lado y juguemos
enhorabuena y suerte en la liga
un saludo

Unido
agosto 8, 2008
@edu24 dijo:
PARTIDOS DE COPA:

Benfica 4-2 Bayern
Goles Benfica: Saviola x4
Goles Bayern: Klose y Olic
MVP: Saviola con 9'7

Bayern 4-2 Benfica
Goles Bayern: Riberyx2, Klose y Gomez.
Benfica: Saviola y Salvio.
MVP: ?¿?¿?

PARTIDO DE DESEMPATE:
Bayern 3-4 Benfica
Goles Bayern: Ribery, Gomez y Van Bommel.
Goles Benfica: Saviola x2, Salvio y Cardozo.
MVP: Saviola 9'3

Partidazos señores, solo queda dar la mano a mi rival, me a hecho pasar un rato estupendo! Buenos partidos figura, suerte en el resto de liga!
Confirmo todo lo dicho la verdad que hemos pasado 1 hora jugando como locos , partidos vibrantes que nos hicieron sudar de lo lindo , un placer crack suerte en los proximos.

Superior