VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
enero 2, 2009
@Ofidor dijo:
@fronkonstin8 dijo:

Esa eliminatoria la tienes ganada, al igual k el manager del Aston Villa tiene ganada la eliminatoria contra el Villareal y pasa a la siguiente fase. 1 saludo

Una cosa...
Alguien sabe como se le puede hacer saber a algun administrador del foro que he recibido una serie de insultos descalificativos de muy mal gusto de parte de bolajorge???? Me ha mandado un mensaje privado que no tiene desperdicio si mi orientacion sexual fuera otra creo que tengo plan para este fin de semana, ya que me ha propuesto una serie de cosas que a mi no me van, pero si conocen de algun chico que no este mal, recomiendenselo a bolajorge que al parecer busca royito... yo que pensaba que esto era para jugar y hablar y al parecer tb se puede ligar... jajajajaajaja...

Si saben del modo de comentarles a algun administrador lo sucedido, diganmelo para ver si es posible que lo expulsen del foro y que entre en badoo o algo asi para encontrar royito... a mi no me interesa, pero gracias de todos modos, me gusta sentirme atraido y al parecer mi firma le ha causado sensacion... 1 besito de todos modos
Tio me parece muy bien que digas que la liga va mal y eso porque va mal...pero...en vez de poner muchos de estos mensajes que pones ultimamente podrias contestar a preguntas que te hace gente de la liga...yo yevo diciendo hace una semana que que pasa con el del Wolfsburgo si sigue o no y no has respondido... asi que nose yo te doy mi opinion no te siente mal colega :)

Unido
abril 21, 2008
@edu24 dijo:
@Ofidor dijo:

Tio me parece muy bien que digas que la liga va mal y eso porque va mal...pero...en vez de poner muchos de estos mensajes que pones ultimamente podrias contestar a preguntas que te hace gente de la liga...yo yevo diciendo hace una semana que que pasa con el del Wolfsburgo si sigue o no y no has respondido... asi que nose yo te doy mi opinion no te siente mal colega :)
Creo que lo deje bien claro en otros post de la liga...
Todo el que tuviera algun problema para jugar sus partidos tanto de copa como de liga, tan solo tiene k mandarme un mensaje privado explicandomelo y al llegar el dia de hoy a las 12 de la noxe se le adjudicaran los partidos con sus respectivos puntos...
Ademas el que tiene que contestar es el manager del Wolfsburgo. Yo contesto cuando se algo y de el no se nada...
Si pongo el post k has mencionado es xk no es de gusto recibir insultos cuando el que pierde el tiempo soy yo haciendo esta liga y ademas no he recibido el pago de este mes de la organizacion de laps3...
Si cobrara algo por hacer esto entonces me podriais insultar y decir lo que quisierais y entonces kizas y solo kizas me cayaria...
Creo que queda clara la postura en el tema de la gente k no contesta para jugar los partidos... Se te adjudicaran los puntos, no te quedan mas partidos por jugar??? 1 saludo y gracias

Unido
marzo 10, 2008
COPA OFIDOR

IDA:

MILAN 2-0 AT.MADRID

GOLES: IBRAHIMOVIC y NESTA

MVP IBRAHIMOVIC

VUELTA:

AT.MADRID 0-2 MILAN

GOLES: IBRAHIMOVIC y PATO

MVP ZAMBROTTA

Muy buenos partidos tio, un saludo

Unido
abril 21, 2008
El plazo para explicar el xk no se han jugado algunas de las jornadas de liga acabo ayer a las 12 de la noche y nadie, absolutamente nadie me he reclamado los puntos de sus partidos, debo entender que hay un abandono generalizado de la liga... 1 saludo

Unido
octubre 21, 2010
No he querido hacer ningún comentario por que no era participante de la liga, pero ofidor te veo quemado con la liga tan y como va, el formato de liga me parece estupendo, lo de tener 2 o 3 divisiones esta muy bien, pero al tener muchos participantes creo que deberías haber sido mas severo y haber empezado con las expulsiones antes de la jornada actual. De ese modo la gente que por la razón que sea no tiene tiempo o ganas para comprometerse estaría fuera y la gente que deseamos entrar, estaríamos dentro jugando nuestros partidos y tu estarías menos estresado y mas alegre.

Unido
abril 21, 2008
@itu1982 dijo:
No he querido hacer ningún comentario por que no era participante de la liga, pero ofidor te veo quemado con la liga tan y como va, el formato de liga me parece estupendo, lo de tener 2 o 3 divisiones esta muy bien, pero al tener muchos participantes creo que deberías haber sido mas severo y haber empezado con las expulsiones antes de la jornada actual. De ese modo la gente que por la razón que sea no tiene tiempo o ganas para comprometerse estaría fuera y la gente que deseamos entrar, estaríamos dentro jugando nuestros partidos y tu estarías menos estresado y mas alegre.
Tienes razon en todo lo que dices, ya que he sido demasiado permisivo... Como anuncie en unos post anteriores a este, la proxima liga se hara a una sola division y con poca gente...
Es una pena que una liga como esta que tiene ya 6 ediciones acabe de esta manera...

Gracias por el consejo tienes mucha razon...

Unido
noviembre 29, 2008
A mi me queda 1 partido pendiente (por el cambio de manager) contra el Olimpique Lyon, y la eliminatoria de copa contra el Chelsea. Yo estoy disponible para jugar ambos partidos, solo espero a que mis rivales me digan que tambien lo estan, salu2.
--- [ Añadido ] -----
@eleskea dijo:
@fronkonstin8 dijo:

confirmo, con los demas es imposible jugar , no me agregan .
Que pasa, es que no puedes agregarlos tu, tienen que ser tus rivales los que te agregen??? Vamos a poner cada uno de nuestra parte para que esto funcione, si no te agregan a ti, puedes agregarlos tu a ellos. Salu2.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
@siyalosabes dijo:
A mi me queda 1 partido pendiente (por el cambio de manager) contra el Olimpique Lyon, y la eliminatoria de copa contra el Chelsea. Yo estoy disponible para jugar ambos partidos, solo espero a que mis rivales me digan que tambien lo estan, salu2.
--- [ Añadido ] -----
@eleskea dijo:

Que pasa, es que no puedes agregarlos tu, tienen que ser tus rivales los que te agregen??? Vamos a poner cada uno de nuestra parte para que esto funcione, si no te agregan a ti, puedes agregarlos tu a ellos. Salu2.
Los he agregado yo , lo que pasa es que no me aceptan. Se ha entendido mal

Unido
noviembre 29, 2008
@eleskea dijo:
Los he agregado yo , lo que pasa es que no me aceptan. Se ha entendido mal
Ah, perdon entonces. A ver si esta noche podemos jugar la eliminatoria de copa, salu2.

Ya hemos jugado los octavos de final de la copa:

Partido de IDA ------ Chelsea 0 - 0 Man City
Sin tarjetas.
MVP: Kompany (MAN CITY) con un 7.6 de valoracion

Partido de IDA ------ Chelsea 0 - 0 Man City
Tarjeta amarilla a Ivanovic (CHE).
MVP: Terry (CHE)

Partido de DESEMPATE ------ Man City 2 - 0 Chelsea
Goles: Adebayor (99')y Balotelli (120') (MAN CITY)
Tarjeta amarilla a Drogba.
MVP: Balotelli (MAN CITY) con un 7,7 de valoracion.

Partidos todos muy igualados, sobre todo el primero que merecio quedar en empate. En el segundo partido fue un poco mejor el Chelsea, pero no supo concretar las ocasiones que tuvo. Igual que el el último partido, que durante los primeros 90 minutos, el Chelsea dispuso de mas y mejores ocasiones de gol que el Man City. En la prorroga, con la salida al campo de Balotelli, que estaba mas fresco, llegaron las ocasiones y los goles del Man City, que le valen para pasar la eliminatoria. Bien jugado Euskalherria, salu2.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Los partidos pendientes para terminar la primera division son los siguientes:

FC Barcelona - Real Madrid
FC Barcelona - Aston Villa
Chelsea - AC Milan
AC Milan - Chelsea
Chelsea - Aston Villa
Aston Villa - Real Madrid

Pueden ir jugandolos cuando quieran... 1 saludo

Los partidos pendientes para terminar la segunda division son los siguientes:

Valencia CF - Ajax
Atletico de Madrid - Valencia CF
Ajax - Liverpool
Liverpool - Atletico de Madrid
Ajax - Atletico de Madrid
Valencia CF - Liverpool
Valencia CF - Atletico de Madrid

Pueden ir jugando los partidos que les quedan ya...

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@Ofidor dijo:

Chelsea - AC Milan
AC Milan - Chelsea
Chelsea - Aston Villa
Inter de Milan - AC Milan
Aston Villa - Real Madrid

el inter de milan -milan , ya se jugo y se posteo ofidor....:buf:
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 10:

Inter de milan 2 - Milan 1

GOLES:

-Diego milito(x2)

-Ronaldinho(penalti)

MVP:

-diego milito

bien jugado arkhan;)
ahi lo tienes...

Última edición:
Unido
abril 21, 2008

Chelsea - AC Milan
AC Milan - Chelsea
Chelsea - Aston Villa

Los partidos pendientes para terminar la segunda division son los siguientes:

Atletico de Madrid - Valencia CF
Liverpool - Atletico de Madrid
Valencia CF - Atletico de Madrid

Pueden ir jugando los partidos que les quedan ya...

Los partidos pendientes de tercera division son los siguientes:

Tottenham - Benfica
Tottenham - Manchester City
Schalke 04 - Tottenham
Manchester City - Benfica

Tambien pueden ir jugando sus partidos pendientes a partir de ya...

Los partidos pendientes de copa son los siguientes:

Manchester city - Real Madrid
Liverpool - AC Milan

Benfica - Valencia CF
xxxxxx - FC Barcelona (jugado)

Les pediria que jueguen sus partidos pendientes antes de que termine esta semana si es posible, a lo mas tardar la siguiente semana y asi acabamos esta desastroza liga Ofidor...

Suerte a los que siguen en el torneo...

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Hola ofi , el valencia ,liverpool esta jugado 0-0 , esta posteado mas atras

Quienes son los nuevos del ajax y man.united?

Unido
abril 21, 2008
@eleskea dijo:
Hola ofi , el valencia ,liverpool esta jugado 0-0 , esta posteado mas atras

Quienes son los nuevos del ajax y man.united?
Al manager del Manchester no le queda partidos por jugar ya estan adjudicados a sus contrincantes...
Si el manager del Ajax no te contesta me lo comentas y se te asignaran los puntos. 1 saludo

Unido
abril 21, 2008
REAL MADRID - ASTON VILLA

1 Di Maria
2 Higuain

1 Agbonlahor
1 Dunne

TR Sergio Ramos
TA Marcelo

MVP Higuain

Partido en el que estuvo el juego muy igualado en los dos equipos, pero que el Real Madrid apreto en la primera parte poniendo en un 3-1. Pero la segunda parte el Aston Villa presiono tanto que casi empata el partido, pero no pudo ser...

1 saludo y bien jugado
--- [ Añadido ] -----
@eleskea dijo:
@Ofidor dijo:

al del ajax se le casco la play . y en copa contra quien juego?
El partido de copa lo tienes que jugar contra el Benfica primero como visitante y despues en casa... 1 saludo

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ofidor yo no juego los partidos que me quedan contra sevilla villareal¿

Superior