@Ofidor dijo:

Tio me parece muy bien que digas que la liga va mal y eso porque va mal...pero...en vez de poner muchos de estos mensajes que pones ultimamente podrias contestar a preguntas que te hace gente de la liga...yo yevo diciendo hace una semana que que pasa con el del Wolfsburgo si sigue o no y no has respondido... asi que nose yo te doy mi opinion no te siente mal colega@fronkonstin8 dijo:
Esa eliminatoria la tienes ganada, al igual k el manager del Aston Villa tiene ganada la eliminatoria contra el Villareal y pasa a la siguiente fase. 1 saludo
Una cosa...
Alguien sabe como se le puede hacer saber a algun administrador del foro que he recibido una serie de insultos descalificativos de muy mal gusto de parte de bolajorge???? Me ha mandado un mensaje privado que no tiene desperdicio si mi orientacion sexual fuera otra creo que tengo plan para este fin de semana, ya que me ha propuesto una serie de cosas que a mi no me van, pero si conocen de algun chico que no este mal, recomiendenselo a bolajorge que al parecer busca royito... yo que pensaba que esto era para jugar y hablar y al parecer tb se puede ligar... jajajajaajaja...
Si saben del modo de comentarles a algun administrador lo sucedido, diganmelo para ver si es posible que lo expulsen del foro y que entre en badoo o algo asi para encontrar royito... a mi no me interesa, pero gracias de todos modos, me gusta sentirme atraido y al parecer mi firma le ha causado sensacion... 1 besito de todos modos