VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
febrero 27, 2008
PARTIDO DE COPA IDA
SEVILLA 0 - 1 LIVERPOOL
GOL DE KUIT
PARTIDO DE COPA VUELTA
Al comienzo de la segunda parte con 0 a 0 se desconesto internet ignoro si fui yo o fue el
el caso es que nos queda una parte por jugar
un saludo

Unido
enero 12, 2008
Copa 1 fase
ida- Valencia 2 - 0 o.lyon
goles: soldado 2
tarjetas : banega amarilla
MVP: d.navarro

vuelta- O.Lyon 1 - 1 valencia
Goles: aduriz , bastos
MVP: toulalan

Una pregunta , del manager del manchester Utd. se sabe algo? hace 10 dias que lo agregue y no lo acepta.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Esto avanza muy lentamente y no le veo color... lo siento pero van a empezar a llover las expulsiones... Ya se que les dará igual, pero la cosa esta asi... Todo el que no tenga al menos 9 jornadas jugadas a finales de semana, sera expulsado de la liga el lunes 15 de Noviembre... 1 saludo y despues no me digan que no han sido avisados...

Unido
enero 2, 2009
Partido de Copa:

Benfica 3-1 Aston Villa

Goles Benfica: Cardozo x2 y Saviola
Goles Villa: Young
MVP para javi garcia con 8'5
----------------------------------------------

Aston Villa 3-3 Benfica
Goles Villa: Agbonlahor, Carew y Young
Goles Benfica: Cardozo x2 y Saviola.
MVP para Carew con 9'3

Bien Jugado

Unido
enero 12, 2008
Hola , 3 de los managers que tienen que jugar conmigo hace 5 dias que no se conectan , yo los tengo agregados . liverpool ,arsenal ,at.madrid y manchester cuando podeis jugar?

Unido
mayo 13, 2008
@eleskea dijo:
Hola , 3 de los managers que tienen que jugar conmigo hace 5 dias que no se conectan , yo los tengo agregados . liverpool ,arsenal ,at.madrid y manchester cuando podeis jugar?
Yo puedo jugar por las mañanas, hoy estare hasta la 13:00 y mañana miercoles tambien, sino te viene bien esas horas, el miercoles sobre las 21:30 estare conectado hasta las 22:30 aprox

Ya he mandado un mensaje a todos mis rivales, espero poder jugarlos antes del jueves, ya que el mismo jueves me voy de viaje hasta el domingo. Todos tienem un mensaje con mis horarios, a ver si podemos quedar.

El manager del manchester united, le habre mandado cerca ya de 5 mensajes cone ste, sin obtener respuesta

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 12 :

Chelsea 0- Inter de milan 4

GOLES:

-Diego milito(x4)

MVP:

-diego milito

bien jugado atenea;)

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Se esta jugando alrededor de un partido por dia y encima siempre juegan los mismos... He avisado que si no se cumplen los plazos de 9 jornadas jugadas antes de que termine el proximo domingo, serán expulsados todos los managers que no den una explicación. 1 saludo y entiendan que esto lleva tiempo y trabajo... Nadie obliga a nadie a apuntarse...
--- [ Añadido ] -----
Hoy el manager del FC Barcelona me ha mandado este privado:

Ayer quede con el manager del Sevilla y aunq no me contesto a ningun privado a la ps3,estaba jugando al Fifa 11,bueno lo deje pasar.

Hoy hemos qdado otra vez,esta vez si me ha contestado y me ha dicho,''vamos a jugar nuestro partido'',y de repente lo veo jugando contra otra persona,lo espero ha q termine y quita el Fifa 11 y pone el Call of duty:Black Ops.
Le pregunto y no contesta.
A eso de la hora y pico me dice q no puede jugar contra mi pq su hijo esta jugando al Call of duty:Black Ops.
A lo q le contesto q para q me dice entonces de jugar???
Y ya no recibo respuesta.

Entonces se vuelve a desconectar de dicho juego y vuelve a poner el Fifa 11 y le vuelvo a escribir y no da señales de vida.

Con el Milan me pasa algo parecido,no contesta a privados y nada.

Yo me estoy planteando dejar la liga y dedicarme a jugar cuando quiera por on line y no tener q estar pendiente a nada de ligas ni demas.

Como ven la gente se esta empezando a impacientar y resulta k este manager (bolajorge) es de los nuevos managers en entrar en la liga y ya estan fallando...

Hay quien pensara que la culpa es del organizador, pero no, la culpa es de la gente que es muy poco seria... Lo que no puede ser es que en estos dias solo hay mensajes mios y alguno del manager de Inter que es de los pocos que cumple...

La cosa esta avisada y ya no digo nada de las segundas divisiones y de las terceras...

Este año la cosa a ido a peor debido a que el ultimate lo han sacado mas pronto que otros años y encima el call of duty. Una pena que la gente sea tan poco seria...

Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
La verdad es que me da rabia pensar que Ofidor se arte de currarse este pedazo de liga y siempre escriban los mismos....entra gente nueva y pocos se presentan y muestran interes,es normal que los que cumplen se planteen dejar la liga!!!

Yo por mi parte estare hasta el final ya que si dije de entrar....no voy a ser el que eche por tierra el trabajo del admin y realmente lo apoyare en todos sus actos dado que el esfuerzo que hace para que muchas personas disfrutemos de estos torneos no esta pagado!!!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Te propongo Ofidor de copiar y pegar respondiendo con nuestras PSN ID el que siga interesado en seguir adelante con esta liga y tomar las respectivas decisiones:

Copiar y añadir PSN

1- Joasky
2-
3-
4-
etc....:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami de las jornadas que hay, solo me queda jugar contra el milan, pero nunca coincidimos...

PD: ofi, ami que soy el inter, en la tabla de la copa, contra quien me toca jugar aora, contra el barça o el aston villa?

Unido
septiembre 6, 2010
ATLETICO DE MADRID (3) - AJAX (4)

GOLES ATLETICO-- FORLAN(2), AGUERO
GOLES AJAX-- L.SUAREZ, EMANUELSON (2), M.SULEGAMNI

MVP-- EMANUELSON

Unido
abril 21, 2008
Iniciado por Ofidor
Tu no decias que eres de los que cumplen???? Me ha dixo el manager del Barcelona que quedo para jugar contra ti y le dijiste que ahora mismo jugabas... Tes estuvo esperando a que terminaras el partido que estabas jugando. Quitaste el fifa y te pusiste a jugar al call of duty y ya no contestaste sus privados...
Las cosas no se hacen asi o al menos yo las veo asi... Si no quieres seguir en la liga solo no tenias k apuntarte, asi de facil...

kiyo relajate q t va dar algo, si no puedo es q no puedo y punto en mi casa hay mas gente q usa la play.
cuando pueda jugare hoy ay q estar disponible cuando alguno digais por huevos.anda y darte un paseo con q yo no cumplo,y q te de un poco el aire sabes,vengas tu a tocar las narices.

Esto ya es lo ultimo...
Parece ser que encima se me puede tratar como si fuera un mierda, el que te tienes que relajar eres tu, ya que para pedir todo el mundo vale, pero a mi si que no me vas a tocar los cojones y menos me llames kiyo, me puedes hablar de usted si quieres, asi estaria mejor que no soy un niñato ni nada parecido y ya pierdo demasiado el tiempo con tonterias como para hacerte caso a ti gachon... jajajaajajaja. venga a disfrutar y ponte a jugar a lo que te de la gana, pero en esta liga no... Si en algo tengo el poder es en hechar a quien me salga... y entonces me relajare muchisimo... Adeu kiyo

Todo esto es para el manager del Sevilla... bolajorge

Última edición:
Superior