VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
junio 24, 2008
Hola,q tal a todos?

Precisamente yo tambien he tenido mi privado descalificador esta misma tarde,pero no he querido hacer mas incapie en el tema,ya q tenia decidido no jugar mi partido contra el manager del Sevilla.

Yo entiendo y comprendo q en una casa hayan mas de una persona q jueguen a la ps3,pero no entiendo q me digan:
-Jugamos nuestro partido de la liga Ofidor?
Yo conteste:
-Ok,vamos aya
Y seguidamente se ponga a jugar un partido con un colega al Fifa 11.

Nada mas terminar de jugar el mismo,quita el juego y pone el Call of duty:Black ops y ya desaparece en combate nunca mejor dicho a lo Chuck Norris.

Y cuando me vuelve a contestar me dice por privado q su hijo queria jugar.

Vale lo entiendo.

Pero pq no me avisa de q al final no vamos a jugar ese partido q anteriormente habiamos qdado para jugar???

Desde luego q menuda suerte esta teniendo el Sevilla en esta liga con sus manager's.
Habra q comunicarselo a Del Nido y q vuelva a traer a Juande Ramos.

Saludos y Bolajorge,al menos conmigo no funcionan tus insultos y malas maneras,me considero una persona adulta de lo contrario me sentiria ridiculo al lado de mi hijo.

Unido
abril 21, 2008
Sigo diciendo que todo el que no haya jugado 9 jornadas como minimo de la liga y no me de una explicacion de ello kedara fuera de la liga por no cumplir con los plazos...
Siento que la cosa se ponga asi, mas cuando hay gente k encima se creen que son la reostia... jajaajajaja, asi pues todo el k tenga problemas para jugar con alguien k me lo comunique en privado y se le otorgaran los puntos. 1 saludo y gracias

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ofidor ami el unico partido que me queda de liga, lo jugare hoy contra el manager del milan.

PD: ami en la copa contra quien me toca jugar , contra el barça o el a.villa¿

Unido
abril 21, 2008
@iCC dijo:
ofidor ami el unico partido que me queda de liga, lo jugare hoy contra el manager del milan.

PD: ami en la copa contra quien me toca jugar , contra el barça o el a.villa¿
Te toca jugar contra el FC Barcelona en la copa y además el partido que te falta contra el Sevilla FC de liga ya lo tienes adjudicado...

Tengo que agradecerte tanto a ti como al manager del Aston Villa vuestra colaboracion al jugar vuestros partidos de copa y liga...

Tambien tengo k agradecer a otros managers de segunda y de tercera... Tan pronto termine esta competición me plantearé el seguir organizando ligas ya que es una pena que despues de 3 años organizando ligas y llegando a la VI Liga Ofidor pasen cosas asi... Se hecha de menos un poco de complomiso ya que no es muxo tiempo a emplear jugar dos partidos de liga por semana... y ademas no se le obliga a nadie a entrar...

La gente pide porfavor el entrar en esta liga y despues sin embargo desaparecen asi pues en la proxima liga ofidor se tratara de una liga de una sola division en la que solo formaran parte la gente selecta de nuestra liga (gente que cumple sea mas buena o menos buena)... Se intentara llevar a cabo una liga en la que se personalizará todo lo que se pueda personalizar tanto en perfiles como en equipos y ademas la liga saldra a facebook para darle una nueva dimension...

Como pueden observar por mi no queda la motivacion de hacer nuevas ligas, nuevos campeonatos, la pena es que podriamos tener una gran liga de 3 divisiones como en anteriores años, pero la gente no conoce la palabra compromiso y menos la palabra verguenza...

1 saludo a todos y en construccion todo esta.

Unido
enero 12, 2008
@Ofidor dijo:
@iCC dijo:

Te toca jugar contra el FC Barcelona en la copa y además el partido que te falta contra el Sevilla FC de liga ya lo tienes adjudicado...

Tengo que agradecerte tanto a ti como al manager del Aston Villa vuestra colaboracion al jugar vuestros partidos de copa y liga...

Tambien tengo k agradecer a otros managers de segunda y de tercera... Tan pronto termine esta competición me plantearé el seguir organizando ligas ya que es una pena que despues de 3 años organizando ligas y llegando a la VI Liga Ofidor pasen cosas asi... Se hecha de menos un poco de complomiso ya que no es muxo tiempo a emplear jugar dos partidos de liga por semana... y ademas no se le obliga a nadie a entrar...

La gente pide porfavor el entrar en esta liga y despues sin embargo desaparecen asi pues en la proxima liga ofidor se tratara de una liga de una sola division en la que solo formaran parte la gente selecta de nuestra liga (gente que cumple sea mas buena o menos buena)... Se intentara llevar a cabo una liga en la que se personalizará todo lo que se pueda personalizar tanto en perfiles como en equipos y ademas la liga saldra a facebook para darle una nueva dimension...

Como pueden observar por mi no queda la motivacion de hacer nuevas ligas, nuevos campeonatos, la pena es que podriamos tener una gran liga de 3 divisiones como en anteriores años, pero la gente no conoce la palabra compromiso y menos la palabra verguenza...

1 saludo a todos y en construccion todo esta.
Hola ,tengo pendientes de que me agreguen desde haace 1 semana al manchester y al villarreal para la copa , el arssenal no se conecta desde hace 1 semana y con el atletico me falta concretar para jugarlo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 10:

Inter de milan 2 - Milan 1

GOLES:

-Diego milito(x2)

-Ronaldinho(penalti)

MVP:

-diego milito

bien jugado arkhan;)

Unido
febrero 27, 2008
VALENCIA 0 - 0 LIVERPOOL
Ofidor entonces la segunda parte del segundo partido de copa que me queda por jugar contra el Sevilla que pasa

Unido
junio 24, 2008
4º FINAL COPA OFIDOR

IDA:

INTER DE MILAN 2 Vs 4 F.C.BARCELONA

-GOLES:D.Villa x2,L.Messi,Pedrito
D.Milito x2

-TARJETAS:

-MVP:D.Villa

VUELTA:

F.C.BARCELONA 1 Vs 2 INTER DE MILAN

-GOLES:W.Sneijder,S.Eto'o
L.Messi

-TARJETAS:C.Puyol(Roja)

-MVP:W.Samuel

Eliminatoria muy igualada por ambas partes q al final el conjunto español se llevo el gato al agua.
Ahora a esperar rival en semifinales.

Saludos Icc y suerte en la liga.

Unido
abril 21, 2008
@fronkonstin8 dijo:
VALENCIA 0 - 0 LIVERPOOL
Ofidor entonces la segunda parte del segundo partido de copa que me queda por jugar contra el Sevilla que pasa
Esa eliminatoria la tienes ganada, al igual k el manager del Aston Villa tiene ganada la eliminatoria contra el Villareal y pasa a la siguiente fase. 1 saludo

Una cosa...
Alguien sabe como se le puede hacer saber a algun administrador del foro que he recibido una serie de insultos descalificativos de muy mal gusto de parte de bolajorge???? Me ha mandado un mensaje privado que no tiene desperdicio si mi orientacion sexual fuera otra creo que tengo plan para este fin de semana, ya que me ha propuesto una serie de cosas que a mi no me van, pero si conocen de algun chico que no este mal, recomiendenselo a bolajorge que al parecer busca royito... yo que pensaba que esto era para jugar y hablar y al parecer tb se puede ligar... jajajajaajaja...

Si saben del modo de comentarles a algun administrador lo sucedido, diganmelo para ver si es posible que lo expulsen del foro y que entre en badoo o algo asi para encontrar royito... a mi no me interesa, pero gracias de todos modos, me gusta sentirme atraido y al parecer mi firma le ha causado sensacion... 1 besito de todos modos

Unido
julio 31, 2008
@eleskea dijo:
@Ofidor dijo:

Hola ,tengo pendientes de que me agreguen desde haace 1 semana al manchester y al villarreal para la copa , el arssenal no se conecta desde hace 1 semana y con el atletico me falta concretar para jugarlo.
Soy el manager del Atlético haber si lo pudiéramos jugar esta mañana estaré conectado..saludos!!

Superior