VI Liga Ofidor fifa 11 ps3 ¡¡¡Ya empieza el torneo!!!

Unido
mayo 1, 2008
Chelsea 3 - 1 Aston Villa

Goles
- - - -

drogba(2) , Anelka para el chelsea

Agbonlahor para el Aston Villa

Sin tarjetas.

M.v.p ----> cesc(chelsea)

Resumen.

Acoso y derribo el de un Aston villa que tenía la ardua papeleta de ganar por una diferencia de 9 goles en un estadio complicao pero no imposible como es Stamford Bridge. Masíva afluencia de espectadores visitantes desplazados desde Birmingham para reconocer el grandísimo esfuerzo que ha realizado su equipo y por que no para soñar con arrebatar la liga ha la escuadra lombarda.

Se adelantaron los visitantes en el min 3' pero el chelsea fue profesional en todo momento y le dio la vuelta a un partido dificil en el que los tiros abundaban en ausencia en el conjunto dirigido por carcalin. Quizas los bervios y la presión se dejó ver en el terreno. Eficacia Londinense con 4 tiros de los cuales 3 entraron en las mallas. Fair Play total.

Quiero dar mis felicidades(Zorionak en euskera) al manager del Inter por la magnifica temporada que se ha currado sobre todo por su insistencia y compromiso que yo no he podido tener en muchas fases de esta liga pero que si serán corregidos en proximas ediciónes Ofidor y por galardonarse campeon en las ligas Ofidor. También quiero dar las gracias a Ofidor por su paciencia ya que me conoce de mucho y como viejo alumno que soy he aprendido muchas cosas y sobre todo a valorar la susodicha citada anteriormente.

salu2 ,

P.d ----> Me queda por disputar el partido contra el Milan. Ayer le mande un privado además del mensaje posteado. Hoy e estado conectado en varias ocasiones sin la posibilidad de coincidir con el. Es más que nada para que se tenga en constancia.

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aora si que si, el inter ya es campeon de liga jeje ,a sido un placer jugar contigo tio, y todos los demas de la 1ªdivision gente;):palmas:

weno pues aqui va la celebracion de los campeones de liga:

la entraga del trofeo:​

la celebracion del titulo:​

lo dicho, un placer aver jugado con vosotros en esta liga gente;):palmas:

Unido
abril 5, 2008
esto... yo soy de Barcelona y del barsa, pero esque no se me ocurrio otro equipo para coger, solo el espanyol y como que no xD, perdon si lo escribi mal, y bueno, puedo entrar?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que va tio,es normal al principio al ser nuevo, no sabes como funciona todo y eso, pero con el tiempo aprends ya veras;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ofidor, no se podra pasar, en cuando tenga un hueco y este libre seguro que se pasa edu

Unido
abril 21, 2008
Para empezar dar mis felicitaciones a uno de los managers que mas han cumplido en el tema de la liga... El manager del Inter de Milan es justo vencedor de la primera division de la liga Ofidor...

Edu24 el siguiente partido de copa creo que queda claro que es contra el FC Barcelona... No he escrito nada porque hay una falta de interes generalizada... en una semana solo se han jugado 3 partidos de los que se tenian que jugar asi que se empezaran a dar resultados por ganados y se acabo... A lo largo del dia tendran noticias de como va la cosa... 1 saludo y de nuevo felicidades al manager del Inter de Milan... 1 abrazo

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Solamente queda por decidirse el campeon de la tercera division y el campeon de copa Ofidor... 1 saludo a todos y gracias a los que mas o menos han ido cumpliendo... Si de aqui a dentro de unos dias no se han jugado los partidos, se tomaran como anteriormente medidas...

Unido
marzo 30, 2008
El manager del totten esta enganchao al call of duty y no muestra interes por exar los partidos,asi que dalo por perdio....

Enhorabuena a los ganadores de sus respectivas divisiones y a ese super INTER,un placer jugar contra algunos de vosotros,ya que el resto solo desmotiva a los que muestran interes.... un salu2 a todos y hasta otra.:eek:lee::eek:lee:

Superior