jsm123
jsm_123
pues solo te queda esperar a que sony arregle y esto y ojala que no se pierdan los trofeos porque tanto trabajo que cuestan como para que un error nos los quite
A mi me va bien pero pasense por aqui que ando investigando
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/261286-sony_dice_respecto_psn_sus_deconexiones_no_abrir_temas_nuevos.html
nooop... yo digo que ya no queda mas que DORMIR xD
por si a alguien le interesa
y como decia slash... si nos resetean todos... pz en inga a sacar todos los platinos para adelantarnos xD
no le entiendo a los videos explikame biien =S
que mala onda con esto, me quede a 5 niveles del platino del BioShock 2 y encima ya no sale ningun trofeo que fregadera la vdd.
Bueno en otras cosas, otra mala para, el que me iba a vender la edicion de coleccion del GoW III y me dijo que no la va a tener!!!!!!!!!!! ajajja asi que decidi no comprarlo, solo lo queria por la caja y los soundtracks ya que deseguro el platino lo sacas en 5 dias... bueno decidi usar ese dinero para pimpear mi PS3 jajaja a ver si lo del error no me desanima tmb, bueno quisiera ver si me recomiendan algun teclado, algun micro con audifono y algun disco duro.
Estube checando y ya le heche un ojo al Fujitsu de 320GB 5400RPM, SATA de PCEL y no se que manos libre o teclado, en teclado quisiera que fuera inalambrico pero que sea el puro teclado si las teclas esas de acceso facil y esas jaladas, solo lo quiero pal PS3 asi que eso no jala ajaja, bueno hay haber sime pueden recomendar algo.
PD. Ojala Sony nos regale 20 dolares deperdido por la jalada esta del Error de Febrero jajaa
Pues mira el microfono esta el oficial de sony o tambien puedes aprovechar el de la camara que es lo que yo ago por lo general ademas del teclado oficial esta chido (yo lo tengoque mala onda con esto, me quede a 5 niveles del platino del BioShock 2 y encima ya no sale ningun trofeo que fregadera la vdd.
Bueno en otras cosas, otra mala para, el que me iba a vender la edicion de coleccion del GoW III y me dijo que no la va a tener!!!!!!!!!!! ajajja asi que decidi no comprarlo, solo lo queria por la caja y los soundtracks ya que deseguro el platino lo sacas en 5 dias... bueno decidi usar ese dinero para pimpear mi PS3 jajaja a ver si lo del error no me desanima tmb, bueno quisiera ver si me recomiendan algun teclado, algun micro con audifono y algun disco duro.
Estube checando y ya le heche un ojo al Fujitsu de 320GB 5400RPM, SATA de PCEL y no se que manos libre o teclado, en teclado quisiera que fuera inalambrico pero que sea el puro teclado si las teclas esas de acceso facil y esas jaladas, solo lo quiero pal PS3 asi que eso no jala ajaja, bueno hay haber sime pueden recomendar algo.
PD. Ojala Sony nos regale 20 dolares deperdido por la jalada esta del Error de Febrero jajaa
WTF!!! por 2 cosas por ese we pero lo mas genial es que ya sacaste el Platino del GTA IV!!!:trofeo:Pues mira el microfono esta el oficial de sony o tambien puedes aprovechar el de la camara que es lo que yo ago por lo general ademas del teclado oficial esta chido (yo lo tengo) por lo general lo uso y la bateria te dura buen tiempo ademas de que te ayuda para detectar que control estas usando XD lo malo es que como solo lo tienen en USA no tiene "Ñ" y por eso a muchos les eh escrito manana en ves de mañana XD y otras cosas asi ademas de que una ves que te acostumbras y si necesitas mandar un mensaje y en una pequeña pausa lo haces :hola:
PD: Despues de tanto tiempo infiltrado en GTA pude quitarle a Niko Bellick el trofeo que tanto ansiaba desde cuando
--- [ Añadido ] -----![]()
Slash pues mira encontre a un Mexicano que sigue los pasos del wey que pusiste la otra ves con todo al 100% casi WEY XD