Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Hey hil-x me acabo de enterar que mi clan del KZ2, mañana juega contra el tuyo "MRC" :cunao: haber como les va :buf:???
no va haber we, se cancelaron o algo asi, no mms ayer disqe iba a entrenar kz2 y no mms qe pinche hueva ya me enfado, lastima qe solo pude estar entre los 2300 y ya no me gusta, esta mas rifado MAGdonals
--- [ Añadido ] -----
no mamen ya subio la gasolina a 8 varos qe la gran put.

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
México en el lugar 19 ya superamos a Korea, ahora vamos por Suecia u.u

Y ya falta poco para GOW3 *o*
Que bien, yo creo que con llegar al lugar 15 estaria bien:cunao:
almenos ya actualizan un poco mas la store de mexicoXD

Ahora que me quite el escudo de las chivas van perdiento:buf:
y contra jaguares:douh: aver si les dan la vueltaXDXD

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
Jaguares 4-0 Chivas!!

mis rayados las van a alcanzar !!

_______

mejor voy a dejar el del mundial para comprarme el de MLB 2k10, el año pasado tuve el the show, me lo compraria ese pero voy a dar otra probada, aparte sus trofeos bien dificiles!!

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
alguien sabe cuantos puntos se necesitan para llegar al nivel 60 de MAG y que nivel necesito para poder reanimar jugadores?
--- [ Añadido ] -----
Jaguares 4-0 Chivas!!

mis rayados las van a alcanzar !!
perdieron las chivas 4-0? que paso con su chicharito XD

Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay banda, sigo desanimado por mi trofeo nivel 30 del BioShock 2, pero bueno esperemos que con la llegada del Final Fantasy XIII me vuelva a animar con el PS3 y ya veremos como me afecta en el rank este desanimo y que me acaban de regalar Metroid Prime Trilogy :D

Unido
febrero 23, 2009
ando bien aculado weyesm un comboy armado venia delante de mi y al revasarlos los weyes qe rebasan a un caon y venian detras mio y yo bien acualo, lo bueno qe despues de unos cuantos metros casi 1km depues cambiaron de rumbo, llegue a mi casa y me tome H2O con azucar no mms

a huevo Mexico ya casi, eso demuestra qe somos muy shingones

Unido
enero 27, 2008
ando bien aculado weyesm un comboy armado venia delante de mi y al revasarlos los weyes qe rebasan a un caon y venian detras mio y yo bien acualo, lo bueno qe despues de unos cuantos metros casi 1km depues cambiaron de rumbo, llegue a mi casa y me tome H2O con azucar no mms

we no hubieras hecho eso, con eso te puede dar diabetes, mejor comete un bolillo

Unido
marzo 3, 2008

PURA FM CARRETERA XX--MORELIA

Unido
junio 25, 2009
Hola a todos! Oiagan nadamas para decirles que si quieren subir mas el rango de trofeos de mexico lo que yo ago es crearme otra cuenta mexicana y ya cuando no tengo juegos nuevos para jugar o no rente ninguno, pues me pongo a jugar mi re5, mirros edge o los de uncharted para sacar trofeos cuando no tengo nada que hacer, aunque ahora comence con los de mw2 pero de ese no sacare el platino de nuevo ya que es muy dificil (por los special ops) XD Solo para decirles eso jeje

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
que maldito XD si vive en tlate le dire a un amigo que vive por alli (Chaka), si ves a ese we matalo XD con tu tubo y dile hijo de puta dame los datos de psn para mi valedor (yo XD)

jaja es choro a excepcion de que mi amigo si es chaka y vive en tlate :cunao::cunao:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
que maldito XD si vive en tlate le dire a un amigo que vive por alli (Chaka), si ves a ese we matalo XD con tu tubo y dile hijo de puta dame los datos de psn para mi valedor (yo XD)

jaja es choro a excepcion de que mi amigo si es chaka y vive en tlate :cunao::cunao:
pues en el segundo enlace un compa del que le robaron la cuenta se la hackeo a ese ruly89 pero lo que mas me molesto de ese tipo es que parece que no es la primera ves que lo hace y creo que yo lo tenia agregado hace ya un buen tiempo :mad:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
pues en el segundo enlace un compa del que le robaron la cuenta se la hackeo a ese ruly89 pero lo que mas me molesto de ese tipo es que parece que no es la primera ves que lo hace y creo que yo lo tenia agregado hace ya un buen tiempo :mad:
jajaja entonces le dire que lo mate:cunao:, fuera de coto no ese we se me hace conocido porque ps cuando voy a las convenciones de TNT o voy con mi amigo, creo que he visto a ese we porque se me hace medio conocido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior