no va haber we, se cancelaron o algo asi, no mms ayer disqe iba a entrenar kz2 y no mms qe pinche hueva ya me enfado, lastima qe solo pude estar entre los 2300 y ya no me gusta, esta mas rifado MAGdonalsHey hil-x me acabo de enterar que mi clan del KZ2, mañana juega contra el tuyo "MRC" :cunao: haber como les va :buf:???
Que bien, yo creo que con llegar al lugar 15 estaria bien:cunao:México en el lugar 19 ya superamos a Korea, ahora vamos por Suecia u.u
Y ya falta poco para GOW3 *o*
perdieron las chivas 4-0? que paso con su chicharito XDJaguares 4-0 Chivas!!
mis rayados las van a alcanzar !!
we no hubieras hecho eso, con eso te puede dar diabetes, mejor comete un bolilloando bien aculado weyesm un comboy armado venia delante de mi y al revasarlos los weyes qe rebasan a un caon y venian detras mio y yo bien acualo, lo bueno qe despues de unos cuantos metros casi 1km depues cambiaron de rumbo, llegue a mi casa y me tome H2O con azucar no mms
a huevo Mexico ya casi, eso demuestra qe somos muy shingones
PURA FM CARRETERA XX--MORELIAando bien aculado weyesm un comboy armado venia delante de mi y al revasarlos los weyes qe rebasan a un caon y venian detras mio y yo bien acualo, lo bueno qe despues de unos cuantos metros casi 1km depues cambiaron de rumbo, llegue a mi casa y me tome H2O con azucar no mms
a huevo Mexico ya casi, eso demuestra qe somos muy shingones
pinchi frank qe milagrasoPURA FM CARRETERA XX--MORELIA
el mejor remedio de la vieja generacionwe no hubieras hecho eso, con eso te puede dar diabetes, mejor comete un bolillo

que maldito XD si vive en tlate le dire a un amigo que vive por alli (Chaka), si ves a ese we matalo XD con tu tubo y dile hijo de puta dame los datos de psn para mi valedor (yo XD)Que hay chequen estes enlaces para ching@r a ese put* ratero por robar cuentas
http://pressthepsbutton.wordpress.com/2010/03/06/buttoneros-buttoneando¡¡¡-servicio-a-la-comunidad/
http://razonydemencia.blogspot.com/2010/03/justicia.html
pues en el segundo enlace un compa del que le robaron la cuenta se la hackeo a ese ruly89 pero lo que mas me molesto de ese tipo es que parece que no es la primera ves que lo hace y creo que yo lo tenia agregado hace ya un buen tiempoque maldito XD si vive en tlate le dire a un amigo que vive por alli (Chaka), si ves a ese we matalo XD con tu tubo y dile hijo de puta dame los datos de psn para mi valedor (yo XD)
jaja es choro a excepcion de que mi amigo si es chaka y vive en tlate :cunao::cunao:
jajaja entonces le dire que lo mate:cunao:, fuera de coto no ese we se me hace conocido porque ps cuando voy a las convenciones de TNT o voy con mi amigo, creo que he visto a ese we porque se me hace medio conocidopues en el segundo enlace un compa del que le robaron la cuenta se la hackeo a ese ruly89 pero lo que mas me molesto de ese tipo es que parece que no es la primera ves que lo hace y creo que yo lo tenia agregado hace ya un buen tiempo![]()