Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2009
tambn el k ya se viene es el de metal gear solid rising y pues como a mi me gusta metal gear pues tendre k juntar y mas me gusta jugar en online hgahahahaha

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
sigo necesitando ayuda en LBP, me falta el trofeo de que 50 personas jueguen un nivel mio :p y tengon un nivel con 39 jugadas asi que apoyen a la causa XD
Yo juego tu nivel, al rato te agrego como amigo y me acuerdas no?

Por cierto yo apenas hare un nivel para ver si me ayudan cuando lo haga no? :victoria:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
ya casi saco el platino de gow nadamas me faltan los desafios, haber si mañana los hago
ya y ya despues empiezo el cod classic y wet haber que tal
por cierto si alguien tiene el tv show king o diner dash agregueme para sacar los trofeos :D
--- [ Añadido ] -----
sigo necesitando ayuda en LBP, me falta el trofeo de que 50 personas jueguen un nivel mio :p y tengon un nivel con 39 jugadas asi que apoyen a la causa XD
alrato busco tu nivel y te adoro bro, que ese trofeo es el que mas me costo de todo el juego :buf:
y avisas slash cuando saques tu nivel tambien para jugar y adorar

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
no mmn el alone in the dark esta papisimo tengo 27 trofeos que me han salido con la historia y faltan 22 y al menos unos 15 son con la historia.

Por cierto el juego esta bueno el gameplay si esta un poco malo, pero es interesante lo que quisieron hacer los creadores, jajaja hasta me da mas miedo que el RE5 xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola chicos, solo para pasar por que me han pasado el detuned y a los 20 segundos ya tenia 3 trofeos xD.

Por cierto, slash te dejo esta rola haber que tal esta para ti xD:

Un buen ritmo, la voz de dave me gusta mucho en esta rola xD, y el solo no es de los mejores pero si es de buen gusto.

Unido
enero 25, 2009
Hola chicos, solo para pasar por que me han pasado el detuned y a los 20 segundos ya tenia 3 trofeos xD.

Por cierto, slash te dejo esta rola haber que tal esta para ti xD:

Un buen ritmo, la voz de dave me gusta mucho en esta rola xD, y el solo no es de los mejores pero si es de buen gusto.
esta 2/3 joo es que ve megadeth no me gusta tanto porque sus rolas estan algo lentas :douh: si fueran mas rapido si me gustarian mas yo te recomiendo una
Living on the Edge de Aerosmith, de lo mejor que he escuchado en mi vida

Unido
mayo 12, 2009
ya solo 3 para el Pt(platino) de borderlands, quien me ayuda para los de los niveles 40 y 50, despues como dice zuriel haber si le hecho huevos al mw2 para platinizarlo qe ya son pocos, los trofeos qe son faciles pero hay qe darle talacha son los de MAGdonlans
Orale carnal, que ya mero te alcanzo en el 40... XD
No le he avanzado mucho a la historia, pero me cae que de puro jugar en linea no me canso, ni siquiera se que pedo con algunas misiones que hacemos, pero como me dan experiencia, pues me la paso chido... me encanta pelear con un pinchi monito llamado skagzilla... muajaja...

Pues tu diras cuando le damos...
Slds...

Unido
mayo 17, 2007
gente que me pueda ayudar a sacar un trofeo en el burnaut. el de 8 en el estadio ..nadamas me falta ese para el platino el que me pueda ayudar que me agrege ..anyzory

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
oye ReSiDeNtX_ cual es el nombre de tu nivel? no lo encontre buscado tu ID, me salian puros niveles de RE :buf:

y pues ya saque el platino de gow 1 apenas, me costo lo de los desafios de los dioses, bueno solo el 8
haber si mañana empizo el gow2 que dicen es mas facil :eek:lee:

Unido
enero 25, 2009
Hey hagan paro que juego me recomiendan es que hoy cambio mi Uncharted2 uno pero no se cual si hay RB2 ps ese, Darksiders me llamo la atencion pero no se que tal este.

PD: No me recomienden Mag ni Bioshock2 no los siento para comprarlos en estas fechas. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
a la gaver recomienden cualquier juego si quieren Bioshock 2 pero uno fregon no XD algo que valla conmigo es que tanto juego bueno que no se cual no busco algo como mi sagrado KZ2 XD estoy abierto a todo olviden lo de no quiero Mag ni Bioshock2

Jodeer ya me decidi ire por Bioshock2 o RB2 XD espero haber decidido bien
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya paso y termine decidiendome por Bioshock 2 que le pregunte a un we que conosco (ratchet_85) y dice que si esta muy chingon y como el tiene buenos gustos ps ya me decidi por ese XD

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Hey hagan paro que juego me recomiendan es que hoy cambio mi Uncharted2 uno pero no se cual si hay RB2 ps ese, Darksiders me llamo la atencion pero no se que tal este.

PD: No me recomienden Mag ni Bioshock2 no los siento para comprarlos en estas fechas. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
a la gaver recomienden cualquier juego si quieren Bioshock 2 pero uno fregon no XD algo que valla conmigo es que tanto juego bueno que no se cual no busco algo como mi sagrado KZ2 XD estoy abierto a todo olviden lo de no quiero Mag ni Bioshock2

Jodeer ya me decidi ire por Bioshock2 o RB2 XD espero haber decidido bien
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya paso y termine decidiendome por Bioshock 2 que le pregunte a un we que conosco (ratchet_85) y dice que si esta muy chingon y como el tiene buenos gustos ps ya me decidi por ese XD
Jajaja... pues yo quiero BioShock 2.
Pero no hay lana :( Y recorde que tengo el Uncharted 2. Aver cuento me dan por el. Luego mew dices si te gusto el Bioshock 2 xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior