WTF!!! eso esta muy raro xD
que mal T_T,Oremos por que se recupere la ps3 del slash xDPD: Bueno amigos creo que llorare porque mi PS3 se acaba de apagar por sobrecalentamiento (No son las luces amarillas) pero bueno la dejare asi 2 dias haber que pasa, pero creo que me quede sin mi rango honorifico semanal xS se me ocurre pedirle a mi amigo elrorro si me hace el paro y juega en mi cuenta para conseguir ese jodido rango, espero y me ayude, y a ver si mi pinche PS3 en unas semanas no salen las jodidas luces amarillas xS todo por venirme a jugar a la sala donde esta la tele chida xD
simon compa te faltan mensajes para la firma pero mientrtas puedes avanzar en lo demas cheka en la pagina uno por fin actualize mi ps card XD no e tenido tiempo de jugar quien como ustedes y pues a mi parece no me van a dar vacaciones en mi chamna pero lo chingo es ke los dias festivos cayeron bien para hacer un puentecito chingon este fin queria terminarme el god 2 y tratar de sacar el platino del 1 pero me lanzo a veracruz con la familia asi ke ya me chingue pero bueno poco pero apoyo en los otros dias tendre ke irme a rentar unos juegos espero no anden cariñososes necesario tener firma para entrar?????
Jajajaja... claro que trabajo bro, de donde crees que sale la pasta para el vicio? Ando en la hermosa ciudad de Guadalajara, esperando a la banda para irnos a ver pelos... XDno pus ya chingaste bro.
pinchi zuriel ni trabajas we, di que vas a disfrutar los juegos y qe no vas a sacar trofeos
jajaj no pues siendo asi se te perdona zuriel jajaj yo tambien dejaria descansar mi ps3 por unos pelitos jajaj aunke descansa de mas la mia por mi chamba pero bueno io me avente el fin en el otro vicio y es jueves mañana a chambear crudelio y deslechado jajajaj na es broma saludosJajajaja... claro que trabajo bro, de donde crees que sale la pasta para el vicio? Ando en la hermosa ciudad de Guadalajara, esperando a la banda para irnos a ver pelos... XD
Hay que aprovechar estas ocasiones para hacer lo que uno normalmente no hace... asi que le dare descanso a mi negrita este fin... como sea, mis vacaciones son obligatorias del 25 al 31, asi que ahi le dare duro a los juegos...
Slds...
Pues tampoco jueges mucho acabo de aprender mi leccion xD y bueno espero que a ti ni a nadie le pase lo que me paso hoyJajajaja... claro que trabajo bro, de donde crees que sale la pasta para el vicio? Ando en la hermosa ciudad de Guadalajara, esperando a la banda para irnos a ver pelos... XD
Hay que aprovechar estas ocasiones para hacer lo que uno normalmente no hace... asi que le dare descanso a mi negrita este fin... como sea, mis vacaciones son obligatorias del 25 al 31, asi que ahi le dare duro a los juegos...
Slds...
a mi una vez se me apago el play jugando fallout 3 y lo volvi a prender y segui jugando como si nada.. ya intentaste prenderla? yo llevaba como 5 o 6 horas seguidas y derepente se apago.. espero qe la tulla este bien..talvez se apago por erro o algo asiPues tampoco jueges mucho acabo de aprender mi leccion xD y bueno espero que a ti ni a nadie le pase lo que me paso hoy
ya lo hice y se apago a los 30 minutos de juagr Kz2 (al menos termine la partida xD) mañana la prenderé y veré como esta xS y en 12 días cumplía 2 añosa mi una vez se me apago el play jugando fallout 3 y lo volvi a prender y segui jugando como si nada.. ya intentaste prenderla? yo llevaba como 5 o 6 horas seguidas y derepente se apago.. espero qe la tulla este bien..talvez se apago por erro o algo asi
hola que bien que ya tienes los mensajes:como ponga la firma ya tengo los mensajes
Lo unico que puedo ser todos por Tiger xDesa es la actitud, con el primer platino se vienen las ganas de ir por mas
Que juego es ese fnr4?quiero ir por el de fnr4 pero esta muy dificil juntar todos me faltan 4 o 5...
esta navidad tendre ragalo propio xD sera un juego o 2 o 3 nose xDD
el que si seguro killzone 2 para seguir con trofeos