Yo estoy inscrito y aun asi no actualizan aun mi id u__uustedes estan inscritos al MMOS? yo no! y nisikiera me sale las casetas para meter mi id y mi correo! me tengo ke inscribir?
Yo estoy inscrito y aun asi no actualizan aun mi id u__uustedes estan inscritos al MMOS? yo no! y nisikiera me sale las casetas para meter mi id y mi correo! me tengo ke inscribir?
XDXD Gracias por el favor we, te lo agradezco mucho.Yo creo que esta semana quedara cuando mucho.
Despues de todo no se tardaron tanto y al parecer ahora si apareceran los trofeos de los juegos mas recientes.
Slds...
pss los juegos actuales no salen xk tengo el smash hits y pss esos trofeos no me aparecen si me los cuentan pero no salen xDYo creo que esta semana quedara cuando mucho.
Despues de todo no se tardaron tanto y al parecer ahora si apareceran los trofeos de los juegos mas recientes.
Slds...
nop! los puedes ayar aquihttp://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29675362-teclado-inalambrico-para-playstation-3-_JM jejeje:victoria:La primer imagen es FAKE ? xD.