Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2009
alguien sabe en que foro puedo encontrar mexicanos que jueguen guitar hero metallica?? para poder agregarlos y ganar algunos trofeos

Unido
abril 27, 2009
A huevo ya se ve mi card, ya me meti al miniblog, y todo, creo que ya tengo todos los requisitos, espero que Joel ya me acepte. Saludos

Unido
enero 2, 2009
Yo creo que esta semana quedara cuando mucho.
Despues de todo no se tardaron tanto y al parecer ahora si apareceran los trofeos de los juegos mas recientes.

Slds...
pss los juegos actuales no salen xk tengo el smash hits y pss esos trofeos no me aparecen si me los cuentan pero no salen xD

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
oh veo que todos estan aportando muchos trofeos lamentablemente estoy en vacaciones obligatorias de ps3 ero espero poderlos ayudar proto (espero :)) :hola:

Unido
abril 27, 2009
Genial Joel! Muchas gracias por aceptarme, es u honor y un placer estar en esto, por fin mi vicio de sacar trofeos servira de algo jaja, bueno espero poder ayudar mucho, y de nuevo gracias. Saludos

Unido
enero 30, 2008
OO ya entrege los videojuegos de Padrino y Terminator

El de terminator saque el platino no tardas mas de 7 horas

Y el de padrino 2 Me encanto O__O lo comprare para jugarlo bien [:

y hoy rente el 007 xD

eee me di cuenta que hoy cumple nuestro socio el_Abusador_Mx aver si te regalan un videojuego para la causa :p

Felicidades

Unido
mayo 25, 2009
grasias! grasias!:trofeo:

pos si hoy le doy 21 vueltas al sol:cunao: komo ven?
aaa pero no me boi a comprar juegos joo lo ke me boi a comprar es el teclado y el
hands free :babas:

(DIOOOOOS MIOOO! ANDO TREMENDAMENTE CRUDO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior