No tengo idea de lo que paso mi problema es que ya no me puedo conectar a internet mediante wifi no tengo idea de porque y asi qeu ahora estoy conectado por ethernet pero asi ago mucho lag ):Ah chi! y eso bro? Que intentabas jugar online?
No tengo idea de lo que paso mi problema es que ya no me puedo conectar a internet mediante wifi no tengo idea de porque y asi qeu ahora estoy conectado por ethernet pero asi ago mucho lag ):Ah chi! y eso bro? Que intentabas jugar online?
ya intente ese metodo y nada :SRarisimo bro, ya intentaste volver a dar de alta tu modem en la ps3?
A lo mejor nada mas hubo un cambio por un fallo de luz o algo asi.
Slds...
vuelve a poner los ajustes de red dale a escanear y a ver si puedes asi iniciar secion a mi esta mañana me pasaba lo mismo pero yo solo restie el modem como 3 o 4 veses y listo checa q esten todas las luces prendidasmi ps3 detecta el moden y todo incluso puedo navegar en la ps3, tambien da señal al 100% pero cuando deseo iniciar sesion en la psn me marca error numero no se que y voy a los ajustes de red y al momento de probar conecion me marca un fallo que dice error al detectar direccion de ip y ya luego de eso no puedo ni abrir el navegador :S
si el pinchi zuri hace un chingo de paro en ese juegoHola chicos, hace rato logre que zuriel me ayudara a conseguir otro platino (Burnout paraside), y pues le agradesco mucho y solo eso.
7 de julio de 2009: Servicio de actualización:
Gracias por su paciencia durante el último par de semanas mientras solucionamos los problemas. Los trofeo de la tarjeta de inscripción estaran de nuevo en línea en breve. Sus perfiles y tarjetas automáticas refleján la falta de trofeos, ya que se añadirán en los próximos días.
jaja veo q a ti no te actualizaron la tarjetaPero aun no me actualiza, que hago ??
jaja veo q a ti no te actualizaron la tarjeta a mi si pero no completamente:baaa:Pero aun no me actualiza, que hago ??