Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Rarisimo bro, ya intentaste volver a dar de alta tu modem en la ps3?
A lo mejor nada mas hubo un cambio por un fallo de luz o algo asi.

Slds...
ya intente ese metodo y nada :S

mi ps3 detecta el moden y todo incluso puedo navegar en la ps3, tambien da señal al 100% pero cuando deseo iniciar sesion en la psn me marca error numero no se que y voy a los ajustes de red y al momento de probar conecion me marca un fallo que dice error al detectar direccion de ip y ya luego de eso no puedo ni abrir el navegador :S

joojoojoo

Unido
mayo 12, 2009
Podrias intentar cambiar el numero de puerto, posiblemente quiera tomar el mismo que toma tu compu o algun otro elemento de tu casa que use el wifi... busca en google como cambiar el puerto, creo que hay hasta videos, igual y eso termina por reparar tu conexion.

Slds...

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
mi ps3 detecta el moden y todo incluso puedo navegar en la ps3, tambien da señal al 100% pero cuando deseo iniciar sesion en la psn me marca error numero no se que y voy a los ajustes de red y al momento de probar conecion me marca un fallo que dice error al detectar direccion de ip y ya luego de eso no puedo ni abrir el navegador :S
vuelve a poner los ajustes de red dale a escanear y a ver si puedes asi iniciar secion a mi esta mañana me pasaba lo mismo pero yo solo restie el modem como 3 o 4 veses y listo checa q esten todas las luces prendidas

salu2!:victoria:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola chicos, hace rato logre que zuriel me ayudara a conseguir otro platino (Burnout paraside), y pues le agradesco mucho y solo eso.

Unido
febrero 17, 2009
Han cambiado el mensaje
7 de julio de 2009: Servicio de actualización:
Gracias por su paciencia durante el último par de semanas mientras solucionamos los problemas. Los trofeo de la tarjeta de inscripción estaran de nuevo en línea en breve. Sus perfiles y tarjetas automáticas refleján la falta de trofeos, ya que se añadirán en los próximos días.

one_uno

Unido
abril 12, 2009
lo se era hora ya a mi no me actualiza por completo pero ya tanciquiera subio a 121 XD pero me faltan trofeos no son todos lox q tengo

one_uno

Unido
abril 12, 2009
Pero aun no me actualiza, que hago ??
jaja veo q a ti no te actualizaron la tarjeta
--- [ Añadido ] -----
Pero aun no me actualiza, que hago ??
jaja veo q a ti no te actualizaron la tarjeta a mi si pero no completamente:baaa:

salu2!:victoria:

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Rente el de Terminator y la verdad son casi regalados los trofeos
Son 12 de oro y el platino xD

Nomas ponganlo en dificultad alta y pasen el juego y tendran el platino

Tambien rente el padrino 2 y aa ese me encanto aver si despues me lo compro porque no creo conseguir el platino en 5 dias xD

Saludos

Unido
enero 18, 2009
ooo por fin yo no me eh fijado si me actualizo despues me fijo saludos..
--- [ Añadido ] -----
nop no me an actualizado xD saludos..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior