pues create una mexicana vamos animate no serias el primero en hacerlocuanto lo siento pero soy de mexico y no puedo ayudar por que mi cuenta es española que putada!!
tiene mucha razon yo tenia my cuenta española y comenze desde cero apra ayudar a mi paispues create una mexicana vamos animate no serias el primero en hacerlolee:
asi es yo tambien tenia mi cuenta española y ahora ya solo la uso para sludar a los migos que tenia ahi o descargas cosas y he enmpezado a jugan en la cuenta mexicana ademas los trofeos ya son un poco mas faciles de sacar por que ya sabes que se tiene que hacer, animate ademas si tienes algun problema con los juegos aqui te podemos ayudarpues create una mexicana vamos animate no serias el primero en hacerlolee:
que onda una ayuda que juego me compro estoy entre comprarme el resident evil 5, lbp o bioshock qyudenme jajaja... por cierto cada vez hay mas mexicanos un saludo a todos compas.... y QUE VIVA MEXICO !!!!
pues como dice joel el de lbp es mas familias y onlineque onda una ayuda que juego me compro estoy entre comprarme el resident evil 5, lbp o bioshock qyudenme jajaja... por cierto cada vez hay mas mexicanos un saludo a todos compas.... y QUE VIVA MEXICO !!!!
yo ese lo hize facil donde ejecutan a un bato y hay un camion ahi lo hizepues como dice joel el de lbp es mas familias y online
el de RE5 esta padre ami si me gusto y ademas el platinum es muy facil de conseguir
BIOSHOCK es genial la historia el juego los ecenarios uuuuu esta genial bueno yo lo tengo y no me arepiento de comprarlo a tambien el RE5 los dos valen la pena comprarlos
PD. hablando de RE5 que estafa ya le he volado la cabeza ha varios mayini mientras saltan y no me dan mi trofeos es mas se la vole a dos al mismo tiempo es casi imposible y aun asi no tengo ese trofeo
mmmmm pues quiensabe que pasa con el juego ya despuesl o volvere a intentar aver que pasa espero y ahora si me lo den y no se pongna de tacaños con ese trofeoyo ese lo hize facil donde ejecutan a un bato y hay un camion ahi lo hize
QUIERO LBP
psss esta bien facil ese trofeo yo lo consegui en el segundo intento.....mmmmm pues quiensabe que pasa con el juego ya despuesl o volvere a intentar aver que pasa espero y ahora si me lo den y no se pongna de tacaños con ese trofeo
Holapues yo ya puse en mi firma mi nivel voy empezando, solo que ya me perdi para entrar en el grupo ya no supe que hacer
jajaj grax pero creo que me decidi por el re5Esta dificil
Si buscas algo multiplayer y familiar - LBP
RE5 senti que le falto
Y bioshock es genial [:
Posdata : Cambia de cuenta a una mexicana
saludos
Pues animate vamosyeah hay mucho mexicano gamer, lastima k yo ya tengo 2 platinos casi 3 pero mi cuenta es española de haber sabido me hacia una mexicana![]()