Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2009
:trofeo:aki esta mi primer platino para mexico:trofeo::palmas::palmas:

pd.algien que me ayude con los trofeos online del midnigth club los angeles:
20 carreras igualadas,entregar 100 banderas y robar 80 porfa:cunao:

Unido
marzo 25, 2009
yo ya mero consigo mi primer platinum para mexico gracias a zuriel y a netta gracias por ayudarme si me han ayudado mucho

Unido
enero 30, 2008
eiii ayuda
Porfavor Solo me falta 1 trofeo de fifa y es el de ganar con tu clan en linea D: porfavorr

Unido
enero 18, 2009
oigan una duda despues del nivel 12 en los trofeos cuantos ocupas para subir 1%?? por que estoy en 12 1% como hace 6 trofeos de bronce y uno de plata saludos..

Unido
mayo 12, 2009
yo ya mero consigo mi primer platinum para mexico gracias a zuriel y a netta gracias por ayudarme si me han ayudado mucho
Hombre carnal, todo un placer jugar contigo, ya tuve chanza de coincidir contigo en el Resident y en el Burnout, eres la puritita ley...

Nos falta chutarnoslo en Pro y con eso sale man o eso espero, jejee...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,

Ya salio mi primer platino, uno de los mas satisfactorios... jeje, 107 trofeos en total del Burnout, que pichi juego mas chingon me cae...

Slds...

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Hombre carnal, todo un placer jugar contigo, ya tuve chanza de coincidir contigo en el Resident y en el Burnout, eres la puritita ley...

Nos falta chutarnoslo en Pro y con eso sale man o eso espero, jejee...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,

Ya salio mi primer platino, uno de los mas satisfactorios... jeje, 107 trofeos en total del Burnout, que pichi juego mas chingon me cae...

Slds...
a perfercto ya sabes cuando nos encontremos en el RE5 ahi no echamos el pro y ahora dame una mano para conseguir mas trofeos del BURNOUT por que luego no se ni lo que me piden los trofeos

Unido
enero 18, 2009
k ondas foro como estan espero que bien oyes zuriel si me podrias ayudar con los trofeos de big surf island y el de cars toys por favor?? saludos..

Unido
mayo 12, 2009
a perfercto ya sabes cuando nos encontremos en el RE5 ahi no echamos el pro y ahora dame una mano para conseguir mas trofeos del BURNOUT por que luego no se ni lo que me piden los trofeos
Clarines viejo,

Todos los viernes en la noche, es noche de burnout, esos dias te echo la mano con gusto, ademas ya viste que se arma la partida muy chido porque se conectan algunos cuates mios.

Slds...
--- [ Añadido ] -----
k ondas foro como estan espero que bien oyes zuriel si me podrias ayudar con los trofeos de big surf island y el de cars toys por favor?? saludos..
Seguro bro,

Igual que le comentaba al buen firiustwo, los viernes en la noche siempre estamos jugando, ahi podriamos aprovechar...

De momento ya solo jugare el burnout los viernes en la noche, entre semana no podre echarles la mano con los trofeos y no porque no quiera, pero tengo otros juegos a lo que quiero entrarle...

Slds...

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Clarines viejo,

Todos los viernes en la noche, es noche de burnout, esos dias te echo la mano con gusto, ademas ya viste que se arma la partida muy chido porque se conectan algunos cuates mios.

Slds...
--- [ Añadido ] -----

Seguro bro,

Igual que le comentaba al buen firiustwo, los viernes en la noche siempre estamos jugando, ahi podriamos aprovechar...

De momento ya solo jugare el burnout los viernes en la noche, entre semana no podre echarles la mano con los trofeos y no porque no quiera, pero tengo otros juegos a lo que quiero entrarle...

Slds...
ok no hay problema entonces el viernes entrare un rato con el burnout

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola chicos, ahora batallo en algunos trofeos de fifa09, en especial el de veintedecimal.

Ya quede con pedro pero los irresponsables de los demas no se conectaron, no lo toman enserio.

Unido
septiembre 15, 2008
bueno despues de una larga ausensia e regresado para seguirle con los trofeos aunque no estoy todavia al 100 traigo unos mas para mexico..

saludos

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
o0o0o0o BEO QUE YA AY MUCHOS COMENTARIOS ESO MEXICO HAY Q CONSEGIR UN BUEN PUESTO SI MEXICO SIEMPRE ES AL ULTIMO SIEMPRE SE RETRASA EN ALGO EN CUALQUIER COSA PERO YO SE Q PODEMOS OCUPAR UN BUEN LUGAR DARE UN POCO DE MI PARTE ME REGISTRARE LO MALO ES Q LOS TROFEOS QUE TENGO LOS TENGO EN LA CUENTA DE EUROPA PERO CONSEGIRE PARA MEXICO DESDE A ORA VAMOS MEXICO SE Q PODEMOS BUENO Y SI ALGIEN QUIERE AYUDA EN EL JUEGO FIFA09 PARA CONSEGIR TROFEOS COLARO PARA MEXICO SOLO AGREGENME Xddd XD XD XD XD

Unido
marzo 25, 2009
que tal ya veo que se esta apoyando con los trofeos pero tenermos que ser mas mexicanos sino sera mas dificil traten de convencer a sus amigos a que se unan a la causa yo tambien hare lo mismo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Aqui en el foro, hay mas de 3000 mexicanos como minimo, pero no quieren hacer trofeos de cuenta mexicana por que les da hueva, entonces quieren ver a mexico en primero, pero no aportan. ¿Asi como?. No no no, tienes que hacer el esfuerzo.

Saludos a los miembros activos del clan, nesesito ayuda con trofeos de fifa09 xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior