Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
hey que tal saldos a todos paso para ver que hay de nuevo

ademas quiero saber si me puedes hechar una mano zuriel conseguir un trofeo y ver si hacemos una partida en linea como la otra vez para echar el cotorreo ahi y ver que imposibles se hacen ahy
Hombre bro,

No hace falta pedir, tu di nada mas con que ocupas que te eche la mano y ahi estaremos.

Normalmente esas partidas tan chidas, como la de ayer, las hacemos viernes y sabados en la noche, ya sabes que siempre eres bienvenido.

Slds...

Unido
marzo 25, 2009
Hombre bro,

No hace falta pedir, tu di nada mas con que ocupas que te eche la mano y ahi estaremos.

Normalmente esas partidas tan chidas, como la de ayer, las hacemos viernes y sabados en la noche, ya sabes que siempre eres bienvenido.

Slds...
jajaja ok pues aver si te encuentro mas al rato y por lo que creo ahorita ya estas echandote una partida en tu negrita hombre

P.D. a ya veo que ya tienes tu platinum de el RE5 jajaja

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Jajaja...

Ahorita mi negra esta descansando, hasta al rato le doy lata, te topo y me platicas entonces que chow va?

Slds...
jajaja si ok si merece un descanso por que la esclavizas solo por ser negra jajaja ok aver si te encuentro al rato ahi para ver si nos hechamos un BURNOUT o un BF:BC

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Con mucho gusto apoyo a mis paisanos Mexicanos , pero te darás cuenta que la PSN mexicana abrió hace muy poco y mi cuenta española tengo nivel 10 con mas de 480 trofeos , afortunadamente tengo mi ps3 la conseguí a 1 mes que salio en los USA y medio un coraje al saber que no aparecía México dentro de los países de registros de la PSN, pues lo lógico al igual que muchos gamers abrimos cuentas con otras nacionalidad . actualmente tengo 3 , en Europa, América y México y en mi cuenta mexicana no tengo ni siquiera uno trofeo. =( , por lo tanto y no andar con rodeos te aseguro que apoyare también a la cuanta mexicana . Arriba México cabrones !!!

Unido
abril 5, 2008
Estos de Sony deberían poner la opción para cambiar la nacionalidad de la cuenta. Yo les apoyaría pero la verdad es que no quiero perder mi Nick ni todo lo que ya tengo en mi actual cuenta.

Unido
marzo 25, 2009
Estos de Sony deberían poner la opción para cambiar la nacionalidad de la cuenta. Yo les apoyaría pero la verdad es que no quiero perder mi Nick ni todo lo que ya tengo en mi actual cuenta.
pues muchos de este post han hecho ese sacrificio incluyendome a mi tambien :chocala:

animate si necesitamos mas apoyo de donde sea

Unido
abril 23, 2009
Con mucho gusto apoyo a mis paisanos Mexicanos , pero te darás cuenta que la PSN mexicana abrió hace muy poco y mi cuenta española tengo nivel 10 con mas de 480 trofeos , afortunadamente tengo mi ps3 la conseguí a 1 mes que salio en los USA y medio un coraje al saber que no aparecía México dentro de los países de registros de la PSN, pues lo lógico al igual que muchos gamers abrimos cuentas con otras nacionalidad . actualmente tengo 3 , en Europa, América y México y en mi cuenta mexicana no tengo ni siquiera uno trofeo. =( , por lo tanto y no andar con rodeos te aseguro que apoyare también a la cuanta mexicana . Arriba México cabrones !!!
Asi se habla caon!! :palmas:

Unido
marzo 25, 2009
jajaja ese juego lo tengo pero no es al 100% mio y no lo he jugado mucho pero si ponen trofeos si lo juego ahora con mas motivacion para poder descargar el modo en linea que es muy tardada la descarga

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
jajaja ese juego lo tengo pero no es al 100% mio y no lo he jugado mucho pero si ponen trofeos si lo juego ahora con mas motivacion para poder descargar el modo en linea que es muy tardada la descarga
A mi lo que me aburre es que tiene una excesiva cantidad de vídeos, eso aburre demasiado para mi.

Unido
mayo 12, 2009
Pues la neta a mi me encanta MGS4, es de mis juegos favoritos.
Se que los videos pueden parecer largos y demas, pero como dice firius, te los puedes saltar, el diseño y el realismo son lo que hacen a este juego unico...

Lo unico triste es que no hay contenido descargable, ni ningun otro bono que le añada todavia mas a lo que nos ofrece hoy dia... pero weno, no se puede tener todo en la vida.

Es un gran juego que se queda en la posibilidad de ser legendario, pero le falto. Aun asi, sigue siendo de mis favoritos.

Slds...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues la neta a mi me encanta MGS4, es de mis juegos favoritos.
Se que los videos pueden parecer largos y demas, pero como dice firius, te los puedes saltar, el diseño y el realismo son lo que hacen a este juego unico...

Lo unico triste es que no hay contenido descargable, ni ningun otro bono que le añada todavia mas a lo que nos ofrece hoy dia... pero weno, no se puede tener todo en la vida.

Es un gran juego que se queda en la posibilidad de ser legendario, pero le falto. Aun asi, sigue siendo de mis favoritos.

Slds...
Me callaste completamente XDXD.

Espero recapacitar y volverlo a jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior