y ami tambien ¿que pasa?Porque no me conecta? me pone :Error al descargar datos de configuracion o algo asi.. os pasa lo mismo?
a mi me ha ido bien. aunque nunca he sido un verdadero fan del online de uncharted 2, me gusta, pero no me pego viciadas de horas y horas, juego un par de partidas y yasta, será que tengo que acostumbrarme a este pero no sé, lo veo como mas lento... aunque los escenarios, para mi, son enormes, me pierdo! xDD. Por lo demas, me gustaPorque no me conecta? me pone :Error al descargar datos de configuracion o algo asi.. os pasa lo mismo?
No te ha gustado..? Reportado ¬¬He probado la beta y no me ha gustado.:baaa:Soy muy malo y siempre me mataban:rototepega::rototepega:
PDrefiero los juegos de conducción y FPS.
Yo creo que no está nada mal y también soy malillo... Practica...!!!He probado la beta y no me ha gustado.:baaa:Soy muy malo y siempre me mataban:rototepega::rototepega:
PDrefiero los juegos de conducción y FPS.
Si voy a practicar un poco,pero igualmente seré malillo:coolface::coolface:@Hardtek2011 dijo:
Yo creo que no está nada mal y también soy malillo... Practica!!!
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:
Yo creo que no está nada mal y también soy malillo... Practica!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que no está nada mal y también soy malillo... Practica! Hardtek2011!!
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que no está nada mal y también soy malillo... Practica Hardtek2011!!
i que? un cod de 2 balas matas, en este no, como gears of war, halo, etc. por eso es malo o algo? xDSigue siendo igual que el U2, un online muy arcade en el que necesitas vaciar un cargador entero para matar a alguien, que puedes huir facilmente rodando y que siempre que lo necesites tendras a tu querida y fiel compañera que haga el trabajo que tu no haces: la granada.
jajaja, a ti te tenia que pasar xDHe echado un coop. esta tarde y no se en que modo me ha metido, porque en lugar de salir ordas de enemigos IA, el modo era llevar los tesoros al baul todo el rato en dos tandas... y los que tenian que llevar los tesoros eramos solo dos, contra dos jugadores on-line mas todo el mapa de IA que tambien nos atacaba... era imposible matar a los otros dos jugadores... ni con 3 golpes, ni con granada, ni nada, iban dopaos joer... he matado poquisimo y ellos habran hecho mas de 40 muertes... se ha acabado el tiempo de la partida y la partida seguia, nos hemos tirado como 15 minutos asi, al final me he salido... menudo bug.
A mi tambien me salio un BUG, en el mismo tipo de modo, el tiempo se quedo parado a 0, y por mucho que pusieran bombas no pasaba nada.He echado un coop. esta tarde y no se en que modo me ha metido, porque en lugar de salir ordas de enemigos IA, el modo era llevar los tesoros al baul todo el rato en dos tandas... y los que tenian que llevar los tesoros eramos solo dos, contra dos jugadores on-line mas todo el mapa de IA que tambien nos atacaba... era imposible matar a los otros dos jugadores... ni con 3 golpes, ni con granada, ni nada, iban dopaos joer... he matado poquisimo y ellos habran hecho mas de 40 muertes... se ha acabado el tiempo de la partida y la partida seguia, nos hemos tirado como 15 minutos asi, al final me he salido... menudo bug.
Eso me pasaba cuando recientemente descargue la beta en la version americana, lo que yo hacia para solucionar el proble era que cerraba cesion de PSN y volvia a iniiciar, y si persistia el error sencillamente me ponia darle a conectar hasta que conectara xDDDAlguna solucion al error al conectar? me pone : Error al decargar archivos de configuracion..