Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@daniihh dijo:
@iSaac00i dijo:

Y cuanto te tarda en encontrar partida?

Porque ami no me encuentra :baaa:
Bueno, a veces me tarda un par de minutos, y cuando eso pasa, salgo de la bsuqueda de partida, y vuelvo a entrar, no espero tanto tiempo a que encuentre. De todas formas como te digo, el parche supuestamente soluciona ese problema, y algunos mas.

Unido
diciembre 2, 2009
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
> Deshabilitada la acumulación de medallas una vez hayas ganado las medallas suficientes para activar la respuesta de medalla. Ahora, Si tu respuesta de medalla está esperando a ser activada, no podrás ganar más medallas hasta que la actives. Los jugadores seguirán ganando el dinero y las medallas aunque no se les sumará a la respuesta de medalla.]Aquí[/url]
joder que pena me gustaba que lo acumulara

Unido
agosto 25, 2010
pues yo en todas las partidas me saco el lanzacohetes y acabo con 10 o más bajas, lomaximo k e hecho han sido 17.llevó jugando más a está beta que al online del 2 xd

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ayer juge a la beta, tengo unas dudas:

1-el video repeticion del modo cine se puede guardar en la ps3 ? solo se puede ver y mandarse a algun amigo ?

2-el juego final, tendra mas modos de juegos ? son algo pocos ( aunque bastantes para una beta ), si solo tiene estos modos de juego el juego final seran muy pocos

3-no esta el modo ese de cojer un tesoro y tener que llevarlo hasta X punto, esto solo esta en el modo cooperativo de la beta de 2 vs 2 pero en U2 habia ese modo pero por equipos

4-teniendo en cuenta que es una beta, es normal que tarde bastantes en encontrar jugadores ? a veces e tenido que darle a la redonda, a atras, y me dice "te han expulsado de la sala"

5-al igual que uncharted 2, no se pueden crear tus propias salas ? quiero decir, crear una nueva partida tu mismo con tus limites de tiempo/objetivos y con tus limites de jugadores y tal

Unido
mayo 23, 2009
esta beta engancha mucho una cosa en cooperativo esta eso de matar a los enemigos con amigos osea jugadores online contra maquina porque no lo he probado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Os va la beta????

llevo mas de media hora buscando jugadores y nada, da igual el modo que sea, no encuentra a nadie, que no me jodan ahora que soy nivel 21 y me estaba enganchando a la beta.

todo despues de la actualizacion, por que antes era todo mucho mas rapido y sin problemas.

L

Lionheart1

@Skorpion dijo:
Os va la beta????

llevo mas de media hora buscando jugadores y nada, da igual el modo que sea, no encuentra a nadie, que no me jodan ahora que soy nivel 21 y me estaba enganchando a la beta.

todo despues de la actualizacion, por que antes era todo mucho mas rapido y sin problemas.
Me pasa igual, la he dejado unos 20min y no encontraba nada

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
La actualización que era para que no juguemos o que?
Joer me había gustado la beta a ver si lo arreglan o algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior