Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
No regalaban un avatar? como se consigue? gracias.

Unido
mayo 23, 2009
haber si sacan otro mapa porque vaya coñazo ya siempre van por los mismos sitios la gente.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Me he puesto a principios de esta tarde y no me encontraba partida con ña 1.03...
Y a ver si arreglan el bug de la torre de Chateau no? XD incluso yo me subo a trollear a veces XD

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Una vez confirmado el "Online Pass" del Resistance 3 que sale en septiembre, es de entender que este que sale en noviembre también lo traerá, ¿no? ¿Qué os parece el asunto?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@LittleBigSaw_ dijo:
Una vez confirmado el "Online Pass" del Resistance 3 que sale en septiembre, es de entender que este que sale en noviembre también lo traerá, ¿no? ¿Qué os parece el asunto?
El BBC2 ya lo tiene, osea que el BF3 tambien lo traera, no se si incluso ya lo confirmaron, no recuerdo bien ahora. La excepcionalidad que tiene el Online Pass del Resistance 3, es que es el primer juego exclusivo que lo incorpora. joo

Pero bueno, todos los que tengan on-line lo vendran incorporando.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya se que 2 dias no es mucho pero Uncharted 3 en España saldra dos dias despues que el resto de los territorios osea el 3 de Noviembre de 2011,como no nostros los Españoles tenemos que ser el CULO DEL MUNDO.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/uncharted-3-llegara-dos-dias-despues-espana.html

PD:A mi me jode un poco porque la salida iba a ser Mundial y al final el unico pais en el que sale mas tarde que en el resto tiene que ser ESPAÑA.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Seremos los ultimos por el simple hecho de que aqui es fiesta y las tiendas estan cerradas y no por otra cosa.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Hola, resulta que como todos sabeis ya esta la beta, y mi problema es el siguiente:
Yo me pille la beta por codigo y me fue bien y antes de ayer me sale una especie de enchufe en la pantalla y me quedo quieto, sin poder moverme, solo la camara.
¿porque me pasa esto?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

El BBC2 ya lo tiene, osea que el BF3 tambien lo traera, no se si incluso ya lo confirmaron, no recuerdo bien ahora. La excepcionalidad que tiene el Online Pass del Resistance 3, es que es el primer juego exclusivo que lo incorpora. joo

Pero bueno, todos los que tengan on-line lo vendran incorporando.
Creo recordar que SOCOM 4 ya lo traía, creo, pero no confirmo nada :elboinas:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Altair-Creed dijo:
Ayer puse ua noticia de que Uncharted 3 se retrasaba solo en España al 3 de Noviembre pues al final no sera asi,si no que saldra al mismo tiempo en Europa y Estados Unidos,excepto en Gran Bretaña que saldra un dia despues.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118790/uncharted-3-la-traicion-de-drake-adelanta-su-lanzamiento-en/
Ya se que España esta en Europa, pero me es extraño que digan una cosa y después no sea así :ein:, ahora no se que creer :buf:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

Pensaba que el Socom era multiplataforma. :facepalm:

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. XXXD

Y si, confirmo que el Socom 4 tenia pase on-line. :(
Pues para que veas... Una pena esto que están haciendo los de Sony y demás empresas... :facepalm:

Edito:

Características de la actualización 1.04

Las novedades de la actualización 1.04 de la Beta de Uncharted 3 al descubierto, aun que hay que decir que tampoco son muy misteriosas, pero mejor dejarlo todo listo y preparado para la versión final.​

» Solucionado un problema con la lista de amigos de Facebook, donde se le mostrarán los duplicados y/o ID PSN incorrecta para algunos jugadores.
» Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores ganaban dinero ingame/XP durante la reproducción de algunos archivos de cine.

Enlace de la Noticia || Aquí

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas si alguien sabe algo sobre lo de que daban un avatar que me cite, gracias!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@aIayn dijo:
Buenas si alguien sabe algo sobre lo de que daban un avatar que me cite, gracias!
Esto es lo único que se.. xD

-Tan solo con descargar la Beta, se nos otorgará un avatar exclusivo de Beta Tester.
-Completar 10 partidas en cada modalidad multijugador competitivo, nos otorgará el Beta Decal Pack 1.
-Completar 5 partidas en la modalidad cooperativo, nos dará acceso al Beta Decal Pack 2.
-Al llevar 4 veces el tesoro al lugar donde es requerido, recibiremos el Treasure Hunter’s Starter Pack.
-Llegar al nivel máximo de esta Beta (nivel 25), nos hará acreedores a dinero para ser utilizado en el juego final, desde el primer día.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@G!RL dijo:
@aIayn dijo:

Esto es lo único que se.. xD

-Tan solo con descargar la Beta, se nos otorgará un avatar exclusivo de Beta Tester.
-Completar 10 partidas en cada modalidad multijugador competitivo, nos otorgará el Beta Decal Pack 1.
-Completar 5 partidas en la modalidad cooperativo, nos dará acceso al Beta Decal Pack 2.
-Al llevar 4 veces el tesoro al lugar donde es requerido, recibiremos el Treasure Hunter’s Starter Pack.
-Llegar al nivel máximo de esta Beta (nivel 25), nos hará acreedores a dinero para ser utilizado en el juego final, desde el primer día.
Gracias GIRL! tu tienes el avatar' es que yo no lo veo y gracias tambien por toda la info, otra cosa el dinero es el que acumulas cuando llegas al 25 o como va eso?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@aIayn dijo:
@G!RL dijo:

Gracias GIRL! tu tienes el avatar' es que yo no lo veo y gracias tambien por toda la info, otra cosa el dinero es el que acumulas cuando llegas al 25 o como va eso?
Que va, yo sigo con mi avatar de toda la vida, además de que ya no tengo espacio ni para un avatar XXXD

Y pues por lo que yo entiendo es que cuando te compres el juego obtendrás dinero desde el primer día para comprar cosas en el juego, armas, mejoras y demás..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior