El BBC2 ya lo tiene, osea que el BF3 tambien lo traera, no se si incluso ya lo confirmaron, no recuerdo bien ahora. La excepcionalidad que tiene el Online Pass del Resistance 3, es que es el primer juego exclusivo que lo incorpora. jooUna vez confirmado el "Online Pass" del Resistance 3 que sale en septiembre, es de entender que este que sale en noviembre también lo traerá, ¿no? ¿Qué os parece el asunto?
Creo recordar que SOCOM 4 ya lo traía, creo, pero no confirmo nada :elboinas:@LittleBigSaw_ dijo:
El BBC2 ya lo tiene, osea que el BF3 tambien lo traera, no se si incluso ya lo confirmaron, no recuerdo bien ahora. La excepcionalidad que tiene el Online Pass del Resistance 3, es que es el primer juego exclusivo que lo incorpora. joo
Pero bueno, todos los que tengan on-line lo vendran incorporando.
Ya se que España esta en Europa, pero me es extraño que digan una cosa y después no sea así :ein:, ahora no se que creer :buf:Ayer puse ua noticia de que Uncharted 3 se retrasaba solo en España al 3 de Noviembre pues al final no sera asi,si no que saldra al mismo tiempo en Europa y Estados Unidos,excepto en Gran Bretaña que saldra un dia despues.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118790/uncharted-3-la-traicion-de-drake-adelanta-su-lanzamiento-en/
Pensaba que el Socom era multiplataforma. :facepalm:
Pues para que veas... Una pena esto que están haciendo los de Sony y demás empresas... :facepalm:@Juanhobby dijo:
Pensaba que el Socom era multiplataforma. :facepalm:
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. XXXD
Y si, confirmo que el Socom 4 tenia pase on-line.![]()
Esto es lo único que se.. xDBuenas si alguien sabe algo sobre lo de que daban un avatar que me cite, gracias!
Gracias GIRL! tu tienes el avatar' es que yo no lo veo y gracias tambien por toda la info, otra cosa el dinero es el que acumulas cuando llegas al 25 o como va eso?@aIayn dijo:
Esto es lo único que se.. xD
-Tan solo con descargar la Beta, se nos otorgará un avatar exclusivo de Beta Tester.
-Completar 10 partidas en cada modalidad multijugador competitivo, nos otorgará el Beta Decal Pack 1.
-Completar 5 partidas en la modalidad cooperativo, nos dará acceso al Beta Decal Pack 2.
-Al llevar 4 veces el tesoro al lugar donde es requerido, recibiremos el Treasure Hunter’s Starter Pack.
-Llegar al nivel máximo de esta Beta (nivel 25), nos hará acreedores a dinero para ser utilizado en el juego final, desde el primer día.
Que va, yo sigo con mi avatar de toda la vida, además de que ya no tengo espacio ni para un avatar XXXD@G!RL dijo:
Gracias GIRL! tu tienes el avatar' es que yo no lo veo y gracias tambien por toda la info, otra cosa el dinero es el que acumulas cuando llegas al 25 o como va eso?