ivanosk1
ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Y el modo aventura muyayo? :coolface:
Enciendes tu consola, luego que ya estas en la XMB (XrossMediaBar) Te vas todo hacia la derecha y ahi dice agregar amigo, le das ahi y luego en "ingresando ID", metes el nombre de quien quieres agregar y listo.güenas,
yo no se agregar... me agregais a mi tambien? mi id es dararu
a vale, gracias. y uan vez que esté dentro del juego sale si estais conectados? o nos tenemos que poner de acuerdo para jugar o como va la cosa?@dararu dijo:
Enciendes tu consola, luego que ya estas en la XMB (XrossMediaBar) Te vas todo hacia la derecha y ahi dice agregar amigo, le das ahi y luego en "ingresando ID", metes el nombre de quien quieres agregar y listo.
Luego entras a la beta, y en el menu donde dice partida rapida, puedes mover hacia los lados tambien y ahi sale la lista de tus amigos, miras cual de ellos esta jugando U3 y le das a invitar a grupo y listo.@EdduX_Assasin dijo:
a vale, gracias. y uan vez que esté dentro del juego sale si estais conectados? o nos tenemos que poner de acuerdo para jugar o como va la cosa?
guai! en el 2 me pillo siempre a elena xD es la mejor sin duda, y no sabia que habia nuevo mapa coop, despues de comer lo pruebo haber que tal! gracias!Elena disponible en el Multijugador de Uncharted 3, por lo menos en el Cooperativo...
¡Hola foreros/as!
Si ya probasteis la beta ayer con el nuevo mapa Cooperativo (yo aun no, pero hoy si) os habréis dado cuenta, pero a los que aun no porque no han tenido tiempo o no pueden probarla, quiero que sepáis que Elena estará en el Multijugador de Uncharted 3, por lo menos en el Cooperativo de momento.
![]()
En Facebook de ND han colgado la imagen.
Un Saludo y a disfrutar de la beta que el jueves ya esta aquí (por desgracias...) aun que noviembre también.
Bueno pues puede que me pille la edicion especial, son 20 eurillos mas.¡Hola Foreros/as!
Os informo que en la web de GAME ya esta disponible para reservar la Edición Especial de Uncharted 3, a un precio de 80 euros.
De momento no dispone de caratula pero si de su contenido:
La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos:
> Aspecto y arma multijugador: Traje londinense de Nathan Drake y Pirate AK47, personaliza tanto tu avatar como tu arma en los modos multijugador online.
> Gancho multijugador: utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.
> Multiplicador de dinero: Consigue dinero en efectivo en el juego más rápidamente para comprar actualizaciones en los modos multijugador.
> Pack de pegatinas: Consigue un pack de pegatinas para personalizar tu avatar.
Supongo que si esta en web, en la tienda también, así que lo mas probable que hoy me pire a por una reserva :babas:. De la Edición Coleccionista no se sabe aun nada.
Saludos.
Diras 10 mas, el juego edición normal costara 70.