Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
@soldado dijo:
Me estoy descargando la beta, seguramente mañana la pruebe, tuve el uncharted 1 y lo vendi, el 2 es infinitamente mejor en todo, aunque su online era muy malo (para mi gusto) el Gear of war por ejemplo me llama la atencion su online, y son parecidos por asi decirlo,(3º persona, de disparos, cubrirse con los objetos etc...) pero son diferentes.....¿este se parece más al gear o al U2?
Creo que se parece más al Uncharted 2, aunque lo mejora con detalles vistos, por ejemplo, en el Gears.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo llevo jugando desde el miércoles pasado y ya estoy en el 25 :victoria:, lo chungo que el Coop que han puesto no me gusta mucho, ya que los buenos son 2 y los malos son 2 controlados por jugadores mas lo malos controlados por la IA, y no veáis lo difícil que es conseguir meter un tesoro dentro de un cofre... Me gustaba mas el Coop antiguo de la semana pasada hasta el lunes, ya que se consigue subir de nivel en 2 o en 1 partida, pero bueno, me tendré que acostumbrar :hola:

Unido
marzo 25, 2008
Bueno ayer en la noche probé un poco la beta y en general esta bien.... gráficamente es como el U2 y cuando lo juegas en 3D mejora un poco.... al ser una beta no voy a dar palos pero por lo que veo el salto brutal que hubo del Uncharted Drake's Fortune al U2, en este U3 no va a ser tan grande, mas bien cambian pocas cosas (no se si para bien o para mal) pero sabiendo que el punto fuerte de este juego es su historia creo que lo compro :) saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
marzo 16, 2008
@LittleBigSaw_ dijo:
Entiendo que los niveles que alcancemos en la Beta no se mantendrán cuando salga el juego, ¿no?
Seguramente lo dejen, mucha gente se molestaria de tener que volver a empezar, además no serian los primeros, en Bad company 2 dejaron los niveles que tenian la gente de al beta (si no recuerdo mal) en MW2 la gente que se lo pillo el fin de semana antes de su salida, y se pusieron a jugar online, no le resetearon los niveles, aunque en un principio dijeron que lo harian.

Unido
diciembre 16, 2008
he llamado a GAME para ver o de las ediciones colecionistas y me han dicho que en principo solo les sale la NORMAL que las otras no tienen constancia,por lo menos a dia de hoy,lo unico que si tienen es que por reservarlo anticipadamente te regalan 5 euros para canjearlo en lo que quieras y son reservas limitadas,alguien save si en GAME no saldran o si salen en otras tiendas?

Unido
agosto 5, 2007
@soldado dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

Seguramente lo dejen, mucha gente se molestaria de tener que volver a empezar, además no serian los primeros, en Bad company 2 dejaron los niveles que tenian la gente de al beta (si no recuerdo mal) en MW2 la gente que se lo pillo el fin de semana antes de su salida, y se pusieron a jugar online, no le resetearon los niveles, aunque en un principio dijeron que lo harian.
En la beta de U2 no dejaron los niveles cuando salió el juego, creo recordar que me hice unos 20 niveles en la beta y luego tuve que empezar.

Tampoco es que se tarde mucho en subir esos niveles pero se hace engorroso.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@LittleBigSaw_ dijo:@LittleBigSaw_ dijo:@LittleBigSaw_ dijo:@LittleBigSaw_ dijo:
@Juanhobby dijo:

Entonces, ¿el nivel no se mantiene, pero sí el dinero?
No, vamos a ver, los de ND dijeron que no iban a dejar nada de lo que se ganará en la Beta, solo que si llegas al nivel 25 y juegas ciertas partidas en ciertos modos ganaras cosas, una de esas cosas es que si llegas al nivel 25 te darán un dinerillo extra una vez compres el juego :hola:.

@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:
Bueno ayer en la noche probé un poco la beta y en general esta bien.... gráficamente es como el U2 y cuando lo juegas en 3D mejora un poco.... al ser una beta no voy a dar palos pero por lo que veo el salto brutal que hubo del Uncharted Drake's Fortune al U2, en este U3 no va a ser tan grande, mas bien cambian pocas cosas (no se si para bien o para mal) pero sabiendo que el punto fuerte de este juego es su historia creo que lo compro :) saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues que quieres que te diga, en el aspecto online será algo parecido en lo que es los gráficos (aun que para mí a ganado algo mas en gráficos respecto a U2, también acuérdate que es una beta y no la versión final), ahora, si comparamos un vídeo de U2 a U3 a 720p de Youtube verás que los gráficos de U3 son mejores a los que respecta U2, era imposible pero es así, mejores lo son.

@soldado dijo:@soldado dijo:@soldado dijo:@soldado dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

Pues no lo dejan:

¿El progreso que haga en la beta se desbloqueará en el juego final?

No, lo que ocurra en la beta de Uncharted 3, se queda en la beta, sin embargo, tenemos unos regalitos para todos aquellos que jueguen mucho a la beta:

> Descargar la beta de Uncharted 3 y recive el exclusivo Avatar de Beta tester de la beta de Uncharted 3 para PSN.

> Completa 10 partidas en cada modo multijugador competitivo y recibe el exclusivo Beta Decal Pack 1.

> Completa 5 partidas en cada modo multijugador cooperativo y recibe el exclusivo Beta Decal Pack 2.

> Lleva 4 veces el tesoro a su lugar y recibe el Treasure Hunter’s Starter Pack.

> Sube de nivel al 25 en la Beta y recibe un poco de dinero ingame el día uno de lanzamiento.

Enlace

Saludos :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
Yo llevo jugando desde el miércoles pasado y ya estoy en el 25 :victoria:, lo chungo que el Coop que han puesto no me gusta mucho, ya que los buenos son 2 y los malos son 2 controlados por jugadores mas lo malos controlados por la IA, y no veáis lo difícil que es conseguir meter un tesoro dentro de un cofre... Me gustaba mas el Coop antiguo de la semana pasada hasta el lunes, ya que se consigue subir de nivel en 2 o en 1 partida, pero bueno, me tendré que acostumbrar :hola:
Joder, cambiaron el coop. desde el lunes? por eso se me hizo tan extraño, ademas que pille el bug de que no acababa la partida. Antes molaba mas el coop. rollo ordas. Ademas en este coop. cuando tienes que meter el cofre, los enemigos que tambien son jugadores van super vitaminados porque no hay manera de matarlos.

Y lo que te dan por jugar la beta que comentas en el otro post? Te salta algo al conseguirlo o donde ves que te lo han dado?

Y sigo sin saber que significa ese circulo grande como una lupa que aparece a veces en medio de la pantalla. Alguien sabe que es?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

Joder, cambiaron el coop. desde el lunes? por eso se me hizo tan extraño, ademas que pille el bug de que no acababa la partida. Antes molaba mas el coop. rollo ordas. Ademas en este coop. cuando tienes que meter el cofre, los enemigos que tambien son jugadores van super vitaminados porque no hay manera de matarlos.

Y lo que te dan por jugar la beta que comentas en el otro post? Te salta algo al conseguirlo o donde ves que te lo han dado?

Y sigo sin saber que significa ese circulo grande como una lupa que aparece a veces en medio de la pantalla. Alguien sabe que es?
Bueno el BUG de que no se mueve el tiempo y se queda en 0.00, se va a solucionar, con el parche 1.02 que van a sacar, en America ya lo tienen, me imagino que hoy estara para todos. Aparte tambien corrige mas errores, como que no se oiga Uncharted TV por la tele, y algunas cosas mas.
Lo de la lupa no se que puede ser, yo tambien me lo he preguntado, quizas es esa cosa de que puedes ver a quien te mato hasta que mueras, y te sale a ti, porque el enemigo te esta viendo, no se.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@iSaac00i dijo:
@Bikot dijo:
Lo de la lupa no se que puede ser, yo tambien me lo he preguntado, quizas es esa cosa de que puedes ver a quien te mato hasta que mueras, y te sale a ti, porque el enemigo te esta viendo, no se.
Yo también he pensado que puede ser de eso ya que creo que aparece cuando matas a alguien. Es algo incómodo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues sí, el Coop el otro era mejor. Lo del tiempo de las partidas es verdad, el tiempo termina y la partida sigue... al cabo de 30 minutos termina (por lo menos a mí). Lo enemigos (jugadores controlando a los malos) están tela de fuertes, les disparas a la cabeza y no mueren aun que les gaste 2 cargadores enteros, no mueren.

Luego a mí la verdad es que no me a saltado nada de nada, espero que lo del dinerillo extra por llegar al nivel 25 por lo menos se cumpla, ya que de lo demás, nada de nada...

A mí también me a sucedido varias veces, donde me a aparecido siempre es en el mapa chateau, sale una como un circulo grande rodeando al personaje y no se porque es, si te matan o al cabo de unos segundos largos pues se quita, es como si se enfocará alrededor tuya la mira de los del francotirador al apuntar, aun que no lleves el fusil de francotirador pasa eso, no se el porque :|.

Edito:

Detalles del parche 1.02 para la beta de Uncharted 3

A lo largo del día de hoy recibiremos el parche 1.02 para la beta de Uncharted 3. Esta segunda semana de beta ya nos trajo algunas novedades, como por ejemplo la actualización de Uncharted TV donde mostraban un vídeo con los mejores jugadores.

Pues Naughty Dog no se quiere olvidar de nosotros y actualizará la beta a la versión 1.02 donde tendremos una gran cantidad de novedades y características que mejoraran el funcionamiento general de la beta:

General

> El último equipo clasificado en Duelo de 3 equipos cuando hay muerte súbita podrá ver el desenlace gracias al modo observador que se incluye.

Jugabilidad

> Deshabilitada la acumulación de medallas una vez hayas ganado las medallas suficientes para activar la respuesta de medalla. Ahora, Si tu respuesta de medalla está esperando a ser activada, no podrás ganar más medallas hasta que la actives. Los jugadores seguirán ganando el dinero y las medallas aunque no se les sumará a la respuesta de medalla.
> Deshabilitada la activación de luchas de poder después de que se hayan llegado a las 40 muertes en Duelo por Equipos.
> Incrementado el tiempo mínimo entre las luchas de poder, ahora serán 60 segundos en vez de los 30 que había anteriormente.

Técnico

> Se han hecho mejoras y actualizaciones para arreglar el excesivo tiempo que tardaban algunos jugadores en meterse dentro de una partida.
> Arreglado un tema donde algunos objetos ingame no podían ser recogidos por los jugadores.
> Arreglado un problema donde el idolo en cazatesoros no se reseteaba correctamente. El ídolo del saqueo se restablecerá ahora en algunos de los puntos de reaparición que se activarán.
> Arreglado un problema en el cual el equipo con menos muertes podía potencialmente ganar en muerte súbita, incluso si habían acabado por detrás del primer clasificado.
> Arreglado el problema con el contador del juego cuando marcaba 0:00 en arena de cazadores Co-op y la partida no terminaba correctamente.
> Arreglado varios problemas donde algunos jugadores podían recibir daño a través del escudo en las partidas cooperativas.
> Arreglado todos los problemas que experimentaban algunos jugadores para poder conectarse al multijugador.
> Arreglado un problema donde algunas PS3 se reiniciaban solas bajo unas ciertas circustancias.
> Añadido soporte para las generaciones de HDTV que no soportan 720p siendo escalado desde 1080i.

Interfaz del usuario

> Cambiada la notificación de “Jugador encontrado” para reflejar la ID del jugador en la pantalla de buscar partidas.
> Reducida la cuenta atrás para votar por un mapa de 30 segundos a 15 segundos.
> Añadida un opción para poder desactivar Uncharted TV.
> El sonido de Uncharted TV saldrá ahora por los altavoces de la televisión en vez de por los cascos.
> Habilitado la funcionalidad de Facebook que estaba temporalmente deshabilitadad.
> Ahora aparecerán unas notificaciones cuando invites a alguien al punto de encuentro del multijugador. La notificación será un asterisco rojo en la tabla de invitaciones.
> Añadido un icono en la esquina derecha por la cual se te avisa cuando tu compañero está con el botón pulsado de chocar la mano. Esto solo ocurrirá sale el símbolo sobre un jugador derrotado.
> Nuevo fuente para los textos y los menús.

Servidor

> Añadido analizador de información para que Naughty Dog pueda obtener diferentes datos sobre las partidas.

Enlace de la noticia || Aquí

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A alguien le pasa que no encuentra a jugadores?

Solo sale mi ID y debajo: Buscando jugadores...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior