Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
@SaorinJKR dijo:
Nada.. que no la ponen.. no se para que ponen que estara el 4 de julio cuando a lo mejor la ponen a las 12 o 11 de la noche.. para eso que pongan que la sacaran el 5 y ya esta,, -.-
You’ll get your hands on UNCHARTED 3‘s new multiplayer modes when the beta begins on June 28th for PlayStation Plus subscribers and owners of specially marked copies of inFAMOUS 2; full access follows on July 5th for all PSN users
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/31/uncharted-3-naughty-dog-talks-multiplayer/

Sacado del blog oficial EUROPEO de PlayStation el 31 de MAYO.

Lo de 4 de Julio era para los norteamericanos, que su 4 de Julio no es nuestro 4 de Julio. Nosotros tenemos que mirar a la fecha que le ponen a las cosas desde fuentes Europeas como es el blog europeo de PS.

Así que esto es un bulo de desinformación de proporciones bíblicas, echadle la culpa a quienes os informan mal, no a Sony.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Como siempre los últimos, era de esperar.

Yo creo que la pondrán el jueves con la actualización semanal.

Unido
marzo 28, 2010
porque somos los ultimos de todo? esque creo que se estan pasando... pagamos lo mismo, incluso mas, tenemos los mismos derechos no?

Unido
marzo 16, 2008
Yo no es por alertar, pero en youtube se informó de que no tendriamos Beta:

Por lo visto la beta es para la gente de plus de pago, no los del welcome back, asi de mal lo ha echo sony.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@soldado dijo:
Yo no es por alertar, pero en youtube se informó de que no tendriamos Beta:

Por lo visto la beta es para la gente de plus de pago, no los del welcome back, asi de mal lo ha echo sony.
Eso era para la semana pasada
Naugty dog dijo que hoy estaría para el resto o al menos eso es lo que pone vandal

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
porqué no os hicisteis una cuenta americana en su tiempo y asin os ahorrais el tener que esperar a que pongan la beta para todo le mundo?

crearse una cuenta es gratis

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@antonionini dijo:
porqué no os hicisteis una cuenta americana en su tiempo y asin os ahorrais el tener que esperar a que pongan la beta para todo le mundo?

crearse una cuenta es gratis
Porque es del Welcome Back USA, y si no tienes una cuenta ya creada desde antes de que se fastidiara en network, no tienes acceso al Welcome Back ni a la beta del U3.

Si la ponen hoy hasta las 4 o 6 de la tarde hora peninsular no espereis nada.

A ver como va ahora la beta cuando sea abierta en cuestion de servers y lag. :elboinas:

PD: El tio del video no es el del Record Guinees de comer hamburguesas? Se parece mucho. XXXD

Unido
marzo 16, 2008
@Bikot dijo:
@antonionini dijo:

Porque es del Welcome Back USA, y si no tienes una cuenta ya creada desde antes de que se fastidiara en network, no tienes acceso al Welcome Back ni a la beta del U3.

Si la ponen hoy hasta las 4 o 6 de la tarde hora peninsular no espereis nada.

A ver como va ahora la beta cuando sea abierta en cuestion de servers y lag. :elboinas:

PD: El tio del video no es el del Record Guinees de comer hamburguesas? Se parece mucho. XXXD
jajaja que cabronXXXD es un tio bastante famoso, en youtube, tinee un canal con bastantes seguidores y lo ve mucha peña, pero ami nunca me ha caido muy bien, me parece un poco gillipollas:facepalm:

Unido
enero 12, 2011
En fin.. llevo desde el 28 de junio esperando la beta, ya que desde un principio era para TODOS.. y ahora mira..

Unido
agosto 25, 2010
¡¡¡¡¡YA ESTA LA BETA ABIERTA PARA TODO EL MUNDO¡¡¡¡ Ya me la estoy descargando desde mi cuenta europea, la encontrareis en DEMOS->ULTIMAS DEMOS, esta la primera....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo también lo confirmo, aunque ya tenía la de USA pero la borré XXXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya esta disponible la beta abierta en la store de europa ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior