Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2011
Porque no me conecta? me pone :Error al descargar datos de configuracion o algo asi.. os pasa lo mismo?

Unido
diciembre 19, 2010
@SaorinJKR dijo:
Porque no me conecta? me pone :Error al descargar datos de configuracion o algo asi.. os pasa lo mismo?
a mi me ha ido bien. aunque nunca he sido un verdadero fan del online de uncharted 2, me gusta, pero no me pego viciadas de horas y horas, juego un par de partidas y yasta, será que tengo que acostumbrarme a este pero no sé, lo veo como mas lento... aunque los escenarios, para mi, son enormes, me pierdo! xDD. Por lo demas, me gusta

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Bueno, está guapa la beta, aunque sin duda lo que lo petará en este juego seguro será el modo historia. Ya lo he reservado en Game...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo lo probé hará media hora y me fue perfecto todo
Se me hace mas fácil jugar al online de aquí mas que al del U2 y me ha gustado mas la verdad

Unido
marzo 28, 2010
el online me ha encantado, que pasada...

por cierto, en una todos contra todos he echo la partida perfecta xD 15 - 0, madre de dios

Unido
diciembre 27, 2010
He probado la beta y no me ha gustado.:baaa:Soy muy malo y siempre me mataban:rototepega::rototepega:
PD:prefiero los juegos de conducción y FPS.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Hardtek2011 dijo:
He probado la beta y no me ha gustado.:baaa:Soy muy malo y siempre me mataban:rototepega::rototepega:
PD:prefiero los juegos de conducción y FPS.
No te ha gustado..? Reportado ¬¬

Es broma.. xD pues a mi me encanta, aunque se parece bastante al online del U2 pero bueno, aún solo hemos visto dos mapas y estan geniales, también faltan por ver más modos de juego, personajes y demás.. :amor:

Unido
diciembre 27, 2010
@LittleBigSaw_ dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Yo creo que no está nada mal y también soy malillo... Practica!!!
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:

Yo creo que no está nada mal y también soy malillo... Practica!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que no está nada mal y también soy malillo... Practica! Hardtek2011!!
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que no está nada mal y también soy malillo... Practica Hardtek2011!!
Si voy a practicar un poco,pero igualmente seré malillo:coolface::coolface:
PD:El mensaje se ha rallao:cunao::rotosombrero:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
La BETA me ha encantado, he de mejorar que estoy en 6-4 y así pero bueno. La duda es ¿no decían que habría avatar exclusivo? Donde esta?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sigue siendo igual que el U2, un online muy arcade en el que necesitas vaciar un cargador entero para matar a alguien, que puedes huir facilmente rodando y que siempre que lo necesites tendras a tu querida y fiel compañera que haga el trabajo que tu no haces: la granada.

Unido
marzo 28, 2010
@Peibol- dijo:
Sigue siendo igual que el U2, un online muy arcade en el que necesitas vaciar un cargador entero para matar a alguien, que puedes huir facilmente rodando y que siempre que lo necesites tendras a tu querida y fiel compañera que haga el trabajo que tu no haces: la granada.
i que? un cod de 2 balas matas, en este no, como gears of war, halo, etc. por eso es malo o algo? xD

ami me encanta, casi nivel 7, mañana jugare mas, me ha enganchado mucho

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
He echado un coop. esta tarde y no se en que modo me ha metido, porque en lugar de salir ordas de enemigos IA, el modo era llevar los tesoros al baul todo el rato en dos tandas... y los que tenian que llevar los tesoros eramos solo dos, contra dos jugadores on-line mas todo el mapa de IA que tambien nos atacaba... era imposible matar a los otros dos jugadores... ni con 3 golpes, ni con granada, ni nada, iban dopaos joer... he matado poquisimo y ellos habran hecho mas de 40 muertes... se ha acabado el tiempo de la partida y la partida seguia, nos hemos tirado como 15 minutos asi, al final me he salido... menudo bug.

Unido
marzo 28, 2010
@Bikot dijo:
He echado un coop. esta tarde y no se en que modo me ha metido, porque en lugar de salir ordas de enemigos IA, el modo era llevar los tesoros al baul todo el rato en dos tandas... y los que tenian que llevar los tesoros eramos solo dos, contra dos jugadores on-line mas todo el mapa de IA que tambien nos atacaba... era imposible matar a los otros dos jugadores... ni con 3 golpes, ni con granada, ni nada, iban dopaos joer... he matado poquisimo y ellos habran hecho mas de 40 muertes... se ha acabado el tiempo de la partida y la partida seguia, nos hemos tirado como 15 minutos asi, al final me he salido... menudo bug.
jajaja, a ti te tenia que pasar xD

que me agregue alguien si quiere para hacer unos coops mañana! :)

Unido
marzo 16, 2008
Me estoy descargando la beta, seguramente mañana la pruebe, tuve el uncharted 1 y lo vendi, el 2 es infinitamente mejor en todo, aunque su online era muy malo (para mi gusto) el Gear of war por ejemplo me llama la atencion su online, y son parecidos por asi decirlo,(3º persona, de disparos, cubrirse con los objetos etc...) pero son diferentes.....¿este se parece más al gear o al U2?

Unido
enero 12, 2011
Alguna solucion al error al conectar? me pone : Error al decargar archivos de configuracion..

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bikot dijo:
A mi tambien me salio un BUG, en el mismo tipo de modo, el tiempo se quedo parado a 0, y por mucho que pusieran bombas no pasaba nada.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@SaorinJKR dijo:
Alguna solucion al error al conectar? me pone : Error al decargar archivos de configuracion..
Eso me pasaba cuando recientemente descargue la beta en la version americana, lo que yo hacia para solucionar el proble era que cerraba cesion de PSN y volvia a iniiciar, y si persistia el error sencillamente me ponia darle a conectar hasta que conectara xDDD

Unido
mayo 23, 2009
lo que no me ha gustado lo de correr es que vaya mapas grandes que ponen espero que sean mas o menos como los del 2 medianos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior