uncharted 2 vs god of war 3

uncharted 2 o god of war3

• god of war 3

Votos: 278 50.3%
  • uncharted 2

Votos: 275 49.7%

• Total de votantes
    553
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
el God of war 3 es el juego mas esperado de la play station 3, es normal que siempre acabe ganando en todas las encuestas...aunque esta vez sea por poco...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
el God of war 3 es el juego mas esperado de la play station 3, es normal que siempre acabe ganando en todas las encuestas...aunque esta vez sea por poco...
El uncharted se tiro por delante bastante tiempo, creo que volveran a ponerse con los mismo votos si esto no decae

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues yo estos juegazos los espero con las mismas ganas , puede ser que el GoWIII algo más por conocer como acaba la saga y si aparece su hermano..pero esos 2 juegos el dia que salen estarán en mi poder

Unido
octubre 7, 2007
Yo tengo reservado el Uncharted II y en cuanto pueda tendré reservado el God Of War III.

Creo que no puedo decantarme por uno o por otro, los dos son imprescindibles en mi colección al mismo nivel diría yo. Si tuviese que elegir uno solo... a pesar de pensármelo mucho creo que cogería el God Of War III, pero solo si me amenazan de muerte para que elija uno solo :p

Unido
noviembre 6, 2007
Van a ser juegos impresionantes, ahora solo hace falta ver el resultado final.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Algunos parecis que esto es como aver quien tenga mas votos es la que gana,pues vaya tonteria,mas bien los votos sirven para ver quienes prefieren un juego y cuales el otro.No como un campeonato aver cual es el que tiene mas votos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
todavia seguis dando la matraca con esto?
los dos van a ser igual de buenos, lo que pasa es que a algunos les gustara mas el gow 3 y a otros el uncharted 2, es cuestion de gustos, en calidad van a estar parejos

Última edición:
M

MoPi_Knight

como podeis decir cual es mejor si nisiquiera han salido
aunque yo apuesto por uncharted 2

Unido
agosto 21, 2009
yo me quedo con gow porque me gusta mas su historia y me encanto en ps2 y en ps3 me encantara eso espero

un saludo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber es un poco difícil elegir. Sobre todo, por que aun no tenemos ninguno de los 2.
Pero bueno. Diré que el Uncharted es el mejor, o de los mejores para PS3.
Y de GOW, poco hay que decir. Todos sabemos la gran saga que es (El de PSP, es fascinante)
Pero de hay a elegir sin probarlos, no me atrevo.

Así que yo me espero, haber si puedo catarlos, o verlos mas profundamente.

Tri-Saludos:

Unido
abril 5, 2008
va a ser la leche uncharter 2

playstation 3 Slim
--- [ Añadido ] -----
todavia seguis dando la matraca con esto?
los dos van a ser igual de buenos, lo que pasa es que a algunos les gustara mas el gow 3 y a otros el uncharted 2, es cuestion de gustos, en calidad van a estar parejos
que la mejoren,si..gegege

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior