uncharted 2 vs god of war 3

uncharted 2 o god of war3

• god of war 3

Votos: 278 50.3%
  • uncharted 2

Votos: 275 49.7%

• Total de votantes
    553
Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
que alguien me conteste por favor...

uncharted que tipo de juego es ?

es similar a el de tom raider underworld?

o que oda?

no se peero uncharted se me afigura MUY INDIANA JONES diganme si estoy en lo cierto.

uncharted es aventura tipo indiana jones?

diganme que han visto de uncharted que lo hace tan buen juego , yo no lo he jugado diganme algo que les alla gustado o por que es tan bueno?

lo que sucede es que ya aparte 2 videojuegos y la vdd no se si apartar el de uncharted 2
Ve a apartarlo ya, es sin duda el mejor del 09, y no es estilo indiana jones, bueno tal vez se parezca, pero tiene mucha mas accion :cunao:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Uncharted 2 sera el juego del Año.
Es un aventura tipo shooter en tercera persona con unas graficas y una historia que no ves ;) .
Personajes carismaticos, historia envolvente con un trama tipo pelicula. Mucha accion. y mucho mucho mas que no te podria explicar

Unido
abril 8, 2009
el de god of war 3 tiene 6 meses de diferencia , asi que comprate los 2 y listo, mira 6 meses de 5 euros a la semana por 6 meses te alcanzzara para comprar el god of war 3 y te sobrara pallullo.

ademas son dos generos distintos , uncharted 2 de aventura y accion una mezcla perfecta , god of war 3 es sagre , muerte , brutalidad , god of war 3 es matar y matar y seguier matando , uncharted es algo ya mas formal.

uncharted 2 tienen online .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
el de god of war 3 tiene 6 meses de diferencia , asi que comprate los 2 y listo, mira 6 meses de 5 euros a la semana por 6 meses te alcanzzara para comprar el god of war 3 y te sobrara pallullo.

ademas son dos generos distintos , uncharted 2 de aventura y accion una mezcla perfecta , god of war 3 es sagre , muerte , brutalidad , god of war 3 es matar y matar y seguier matando , uncharted es algo ya mas formal.

uncharted 2 tienen online .
A no y el Uncharted 2 no es matar matar y matar?lo que hay que ver XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
god of war 3 es sagre , muerte , brutalidad , god of war 3 es matar y matar y seguier matando , uncharted es algo ya mas formal.

uncharted 2 tienen online
y hoy en dia que juegos de accion no son de matar ? el GOW III es un juego de accion tipo hack and slash ( vamos tipo DMC, ninja gaiden, etc. ) y en este tipo de juegos es lo que hay, matar, y a demas en los god of war desde siempre tienen bastantes puzzles

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Me quedo con Uncharted 2, ya que el primero me encanto.

L

lokito1995

yo perdona que te comente pero la encuesta me parece algo absurda ya que ambos juegos no tienen nada que ver . el uncharted 2 podria compararse como por ejemplo un tom rider y el god of wars 3 con el conan,creo yo bajo mi punto de vista.

Unido
julio 24, 2009
Que dificil decision, pero vote por God of War 3 ya que soy super fan de la saga aunque Uncharted 1 fue INCREIBLE, y el segundo se ve = o mejor.

Unido
abril 14, 2008
jojojo k emocionnn!!

yo me decanto por gow3 sera el final de la saga(eso creo) por todo lo altoo!! k historia tiene ese juego,diosssss!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior