uncharted 2 vs god of war 3

uncharted 2 o god of war3

• god of war 3

Votos: 278 50.3%
  • uncharted 2

Votos: 275 49.7%

• Total de votantes
    553
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
Son 2 Pedazos de Jugazos que hay que tenerlos :D pero si antes de morirme tengo que jugar a unos de esos dos juegos Yo me quedo con el God of War 3

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
entre uno u otro, y sin ver las versiones finales, pues god of war 3, pero realmente me pillaré los 2 porque hay mucha distancia de tiempo entre las salidas de cada uno, y porque serán 2 juegazos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
y ahora suben el tema que pesadez dios mio.llevaba una semana en el olvido y resurge el tema,yo creo que esta todo aclarado cada uno prefiere un juego distinto

Unido
enero 8, 2008
La verdad es que hoy por hoy el motor gráfico del uncharted 2 es superior al del God of war 3, la ventaja del God of war es que tienen aún tiempo para seguir mejorando, pero lo bueno es que puedes comprarte los 2 ya que God of War 3 sale en 2010. :D

Unido
marzo 22, 2009
yo prefiero uncharted, God of War es un juego muy hipeado, aunque eso no quita que no sea un juegazo, pero para mi uncharted es la mejor exclusividad junto con MGS4 que ha tenido PS3 y este parece que va a estar por encima hasta que nos deleiten con GT5

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
yo prefiero uncharted, God of War es un juego muy hipeado, aunque eso no quita que no sea un juegazo, pero para mi uncharted es la mejor exclusividad junto con MGS4 que ha tenido PS3 y este parece que va a estar por encima hasta que nos deleiten con GT5
Me parece a mi que el que esta mas hypeado es Uncharted 2,GOW III es un juego que biene de una de las mejores Sagas de PS2 por eso muchos estan impacientes por que salga la tercera parte que concluye la Historia.Todabia no sabemos si sera Uncharted 2 la mejor exclusividad,eso ya se decidira cuando ambos salgan a la venta

PD:perdona mi fanaticismo ,estaba muy equivocado.Los dos estan Hypeados aunque GOW III lo esta mucho mas.

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
los dos son juegos increibles e imprescindibles, mejor dicho lo seran ya que todavia no han salido, no me gustaria tener que elegir entre uno de ellos, pero si tuviera que hacerlo, escogería god of war ya que el dios de la guerra me cautivo en ps2

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
prefiero god of war III por la historia, me gusta mas, pero los dos daran muxo el año que viene

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior