uncharted 2 vs god of war 3

uncharted 2 o god of war3

• god of war 3

Votos: 278 50.3%
  • uncharted 2

Votos: 275 49.7%

• Total de votantes
    553
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
Uncharted 2 tiene loco al público hardcore, venderá mucho más que su primera entrega, pero GOW3... Kratos es el puto rey de la fiesta, ese juego será un vendeconsolas en potencia, ya veremos hasta donde llega el dios de la guerra en 2010, pero asustan las predicciones y Sony hace una rebaja de precio en PS3, ASUSTA.
yo diria que un pack GOW 3 +PS3 300€ aria que la ps3 vendiera 10 veces mas de lo que vende ahora

Unido
junio 3, 2008
yo diria que un pack GOW 3 +PS3 300€ aria que la ps3 vendiera 10 veces mas de lo que vende ahora
si, pero durante 3 o 4 semanas como mucho (y no creo que 10 veces) despues, volveria a su nivel normal, como pasa siempre, un juegazo hace saltar el mercado durante poco tiempo, despues se pasa la fiebre.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Uncharted 2 tiene loco al público hardcore, venderá mucho más que su primera entrega, pero GOW3... Kratos es el puto rey de la fiesta, ese juego será un vendeconsolas en potencia, ya veremos hasta donde llega el dios de la guerra en 2010, pero asustan las predicciones y Sony hace una rebaja de precio en PS3, ASUSTA.
no te engañes, de killzone 2 decian tambien que iba a ser un vendeconsolas y ya ves, fue un vendeconsolas durante una semana (en la semana de su lanzamiento vendio solo 10000 unidades mas que xbox360, aunque no es una cifra mala, no es la que se esperaba sony) luego la cosa siguio igual (wii arrasando, xbox360 manteniendose fuerte y ps3 aguantando....)
gow 3 hara vender tambien muchas consolas pero... ¿sera suficiente para superar a xbox (eso casi seguro)? y lo mas importante... ¿sera ps3 capaz de superar a WII?
si no hacen una rebaja "gorda" nunca venderan mas, por muchos juegazos que tengan

Unido
julio 23, 2008
un vende consolas yo creo que puede serlo pero tambien hay que mirar que juego sacara 360 y wii que compita contra gow3 en fechas y entonces eso tendra mucho que ver en las ventas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la verdad son 2 juegazos impresionantes de lo mejro que tendra la consola en un futuro proximo pero no han salido aun y no se puede decir con certeza la encuesta va parecida gana uncharted 2 y yo creo que la saga GOW tiene o por lo menos tenia mas seguidores que la de uncharted claramente pero que ha pasado que tanto tiempo de distancia entre los juegos aonque sea necesario para sacar el juegazo que tiene que ser hace que se olviden un poco de el entonces viene uncharted mucho mas actual y siendo un juegazo y para la gente que hace mucho que no juega a un GOW pues se decanta mas por uncharted y bueno respecto a mi me quedo con uncharted , es mas de mi estilo de juego tiroteos rapido exploracion , escalada ,y luego para los que digais de la historia de uncharted mala os digo que no teneis ni idea puede que no tenga una gran trama pero esta planteada a la perfeccion y con su excelente banda sonora te mantiene pegado a la play hasta que lo acabes es impresionante y Drake es un personaje con mucho caracter y si consiguen hacer lo que querian hacer con la segunda parte tendra mas aun ,decian que seria un drake en decadencia ...triste sin ganas al principio del juego a mi Uncharted me encanta y al juego que mas se podria parecer seria a Gears of War por el estilo 3 persona nada mas y para mi en juego Uncharted le puleb a este aonque se que la encuesta no va con el me parece mas logico compararlo con este Adios

Unido
julio 23, 2008
uncharted 2 y gow3 no se parecen en nada si hablamos de lo que emos visto unchrated 2 gana en grafico ,pero calro no sabemos quien tendra mejorjugabilidad etc...

Unido
agosto 21, 2008
Los dos son buenisimos pero voto por Uncharted 2, la primera parte fue mi primer juego en PS3 y me enamoró
:hola:

Unido
junio 23, 2006
Esta encuesta deveria de ir a portada ya que es la mas reñida de la historia de la web, y tiene tema.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es que no hace falta esperar a que esten terminados,es que estos dos juegos no son comparables,es que no os dais cuenta?no creo que seais tan cerrados de mente,para darse cuenta.Este post me parece una tonteria,porque se esta consiguiendo que fans de GOW o Uncharted creen una guerra

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Amen XD

Los 2 juegos son lo mejor de ps3 y lo mejor de su genero, no hay porque pelearse. Ademas, el juego tiene que gustarle a ustedes, no a otro forero que nisiquera conoces XD
A mi me da iguall que juego le gusta a cada uno.Lo que me quejo de este tema es las criticas que dicen algunos,que si GOW 3 tiene graficos de PS2,que si Uncharted es mejor por sus graficos,ect....A eos me refiero yo.El juego quee prefiera cada uno me da mas de lo mismo,pero que no se critique por criticar

Unido
mayo 29, 2008
No se puede opinan porque no ha salido ninguno de los dos, pero si te puedo decir por mi parte que caerá el Uncharted 2 fijo.

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
pues logicamente god of war 3, pero uncharted 2 tambien es buenisimo, me comprare los dos juegazos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior