Hola pues la verdad son 2 juegazos impresionantes de lo mejro que tendra la consola en un futuro proximo pero no han salido aun y no se puede decir con certeza la encuesta va parecida gana uncharted 2 y yo creo que la saga GOW tiene o por lo menos tenia mas seguidores que la de uncharted claramente pero que ha pasado que tanto tiempo de distancia entre los juegos aonque sea necesario para sacar el juegazo que tiene que ser hace que se olviden un poco de el entonces viene uncharted mucho mas actual y siendo un juegazo y para la gente que hace mucho que no juega a un GOW pues se decanta mas por uncharted y bueno respecto a mi me quedo con uncharted , es mas de mi estilo de juego tiroteos rapido exploracion , escalada ,y luego para los que digais de la historia de uncharted mala os digo que no teneis ni idea puede que no tenga una gran trama pero esta planteada a la perfeccion y con su excelente banda sonora te mantiene pegado a la play hasta que lo acabes es impresionante y Drake es un personaje con mucho caracter y si consiguen hacer lo que querian hacer con la segunda parte tendra mas aun ,decian que seria un drake en decadencia ...triste sin ganas al principio del juego a mi Uncharted me encanta y al juego que mas se podria parecer seria a Gears of War por el estilo 3 persona nada mas y para mi en juego Uncharted le puleb a este aonque se que la encuesta no va con el me parece mas logico compararlo con este Adios